Mobile Version Hide

Parece que está accediendo a esta página por medio e Internet Explorer 6. Ya no es posible acceder a ella con este navegador.
Para una búsqueda más fiable y segura se recomienda utilizar uno de estos navegadores:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

Redes sociales y estilo de vida

Dos veces al año, la gran manzana reúne las últimas tendencias de moda. Esta vez pienso capturarlo todo con mi Olympus PEN E-PL9.
He trabajado con mi PEN durante casi dos años y puedo recomendarla con toda mi convicción. Olympus me ha acompañado en increíbles viajes en los que he podido aprender, experimentar y fotografiar momentos especiales. Esta cámara es fácil de manejar y muy práctica para llevártela por ahí a fotografiar. Es pequeña y ligera y es un complemento elegante para mis vestidos.
Sígueme y conoce mi experiencia durante estos días en Nueva York. Descubre lo que significa para mí la semana de la moda y todo lo que voy a hacer en ella. No se trata solo de pasión por la moda, también tiene mucho que ver con trabajar duro.

Domingo:
NYFW, ¡ahí voy! Normalmente, el primer día reunimos vestidos de varios diseñadores y nos los probamos antes de que empiece el evento. Sin embargo, esta vez será diferente. Además de los espectáculos y eventos, nuestro principal objetivo era crear guías de estilo y contenido creativo para colaboraciones comerciales. Esto significa tener que levantarse a las 5 de la mañana y mantenerse despierto y creativo hasta las doce de la noche.

Lunes:

La planificación es la mitad del trabajo. Antes de ir a Nueva York, mi agente ya había creado un horario para tener bien organizado el trabajo. Mi experiencia durante estos últimos años me ha enseñado que siempre hay muy poco tiempo para hacer fotos. Como sabemos que lo principal es el contenido, reservé algo de tiempo para crearlo.
Antes de las fotos para guías de estilo, toca la primera cita del día. Estoy en Spring Studios para la presentación de un diseñador de tendencias. El sitio es fenomenal y la atmósfera aporta a la colección muy buenas vibraciones.

Martes:
Uno de mis favoritos es el evento de Diesel. La marca siempre presenta diseños especiales y crean un evento que a mí me gusta mucho. Pero llegar a tiempo no es sencillo, ya que los atascos son algo inherente a la ciudad de Nueva York. Aunque es realmente estresante, a mí me gusta el ajetreo de esta gran ciudad, especialmente durante NYFW. Después de un día frenético de fotografías y tráfico, me quedo dormida a las 11 de la noche.
Miércoles:
Hoy toca echar el resto, ¡llegamos al último día! Dos citas por la mañana, una muestra de moda al mediodía y después, hay que ser productivos. Ser creativo en la ciudad de Nueva York es más fácil y a mí me encanta intentarlo con mi Olympus PEN.



Jueves:

¡Vuelta a casa! Estamos sentados en uno de nuestros cafés favoritos por última vez, mientras repasamos el trabajo de los últimos días. Una cosa está clara, nos encanta esta ciudad y hace que seamos más creativos. ¡Venir a la NYFW con mi Olympus PEN ha sido otra vez una experiencia fantástica! ¿Por qué es la Olympus PEN la cámara perfecta para la semana de la moda? Te daré unas cuantas razones:


• Facil de manejar incluso para principianles.
• Excelente calidad de imagen.
• Capacidades Wi-Fi y Bluetooth; las imágenes se transfieren inmediatamente a tu teléfeno por medio de una app y se comparten fácilmente.
• Pantalla táctil abatible.
• 16 filtros artísticos.
• Flash integrado desplegable.


Además de ofrecer imágenes de alta calidad, tiene un amplio número de accesorios disponibles que hacen que esta cámara sea perfecta para eventos como la NYFW. Desde una bolsa cubo acolchada para guardar la cámara, hasta correas de muchos colores o elegantes bolsos, Olympus tiene el accesorio perfecto para cada ocasión.
La Olympus PEN E-PL9 convence no solo por su aspecto único, también por sus capacidades. En pocas palabras, ¡me encanta!

Autora y fotógrafa: Karin Teigl.

Galería de imágenes

Todas las imágenes han sido tomadas con el siguiente equipo: