Mobile Version Hide

Parece que está accediendo a esta página por medio e Internet Explorer 6. Ya no es posible acceder a ella con este navegador.
Para una búsqueda más fiable y segura se recomienda utilizar uno de estos navegadores:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

Urbana y viajes

Esta colección diversa de fotos en diferentes escenas y condiciones se ha realizado con tan solo una cámara, la OM-D E-M1X, y dos objetivos, el M.Zuiko Digital ED 12-40mm F2.8 PRO y el M.Zuiko Digital ED 7-14mm F2.8 PRO, que caben perfectamente en una pequeña mochila. Así de portátil y versátil es ahora el sistema de cámaras Olympus.

La naturaleza discreta de las pequeñas cámaras y objetivos te permiten pasar desapercibido por la calle sin llamar demasiado la atención. Su excelente estabilización de imagen te permite poder prescindir de trípodes y monopies. Además, como son resistentes a las salpicaduras, te permiten seguir fotografiando aunque haga mal tiempo. Todo esto es muy útil cuando tienes un tiempo limitado para hacer las fotos.

El primer día, mi amiga, la actriz Vasia Badiou, y yo caminamos por los puntos turísticos de la ciudad en un día soleado.

Como se esperaba, el segundo día fue oscuro y lluvioso. Esperamos durante la mañana pero el tiempo no mejoró. Por lo tanto, decidimos salir de todas formas y fue entonces cuando las grandes capacidades de estabilización se notaron de verdad. La OM-D E-M1 X te permite hacer unas fotos espectaculares, moviéndote, bajo una lluvia torrencial, con frío e incluso con muy poca luz.

Cuando se puso el sol, todo se volvió azul. Conocimos la famosa Praga azul. A pesar de la oscuridad, no nos hizo falta ningún estabilizador externo. La potente estabilización de imagen nos permitía fotografía cámara en mano con 1 o incluso 5 segundos y… ¡con 50 megapíxeles en esas velocidades de obturación!
La verdad es que lo de esta cámara fue toda una demostración de potencia, movilidad y flexibilidad.

Autor y fotógrafo: George Marinakis.

Galería de imágenes

Todas las imágenes han sido tomadas con el siguiente equipo: