Mobile Version Hide

Parece que está accediendo a esta página por medio e Internet Explorer 6. Ya no es posible acceder a ella con este navegador.
Para una búsqueda más fiable y segura se recomienda utilizar uno de estos navegadores:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

M.Zuiko Digital ED 8‑25mm F4.0 PRO, Olympus, OM-D & Pen Lenses

M.ZUIKO DIGITAL ED 8‑25mm F4.0 PRO

Superangular, renovado
  • Zoom gran angular compacto
  • Rendimiento Pro
  • Resistente al mal tiempo

M.ZUIKO DIGITAL ED 8‑25mm F4.0 PRO

Superangular, renovado

Bienvenidos al mundo superangular. El M.Zuiko 8‑25mm F4.0 PRO (16‑50 mm*) es perfecto para capturar escenas en exteriores o paisajes espectaculares. Encaja a la perfección en tu mano, pesa solo 411 g y ofrece una magnificación muy potente. Su sellado ofrece una resistencia que permite utilizarlo en prácticamente cualquier situación. Superangular. Portátil. Perfecto.

Los objetivos M.Zuiko son compatibles con PEN, OM-D y cámaras MFT de otras marcas.
* equivalente en una cámara de 35 mm

“Soy fotógrafo de paisajes con todas sus consecuencias. Me encanta caminar por el bosque, dormir en una tienda en el medio de ninguna parte y sentir esa sensación de despertarse solo y ver esos tonos rojos y naranjas sobre el azul del cielo en lugares que te dejan con la boca abierta”.

Moisés Cugat

Filtro 72Ø compatible.

Añadir un filtro de densidad neutral o polarizador puede aportar creatividad y nuevos puntos de vista a las imágenes. A este objetivo, que es ideal para la fotografía de paisajes, le viene muy bien un filtro polarizador 72ø o de densidad neutral para suavizar los brillos y capturar bonitos efectos de desenfoque por movimiento.

Botón función específico.

Cuando necesites reaccionar rápidamente al fotografiar, apreciarás lo fácil que es controlar este objetivo. Basta con pulsar el botón L-Fn con el pulgar y tendrás acceso instantáneo a tus funciones predeterminadas, haciendo que la toma sea más fácil y más eficaz.

Cristal M.Zuiko.

Hacen falta muchos elementos de lente para conseguir unas imágenes perfectas. Dentro del cañón del objetivo, hay siete tipos distintos de cristal, que incluyen elementos Super ED y EDA. Están distribuidos en 10 grupos y configurados para eliminar las aberraciones ópticas y cromáticas. Se trata de algunos de los mejores cristales del mercado.

Compatible con

Descubre la serie de objetivos M.Zuiko Digital