Mobile Version Hide

Parece que está accediendo a esta página por medio e Internet Explorer 6. Ya no es posible acceder a ella con este navegador.
Para una búsqueda más fiable y segura se recomienda utilizar uno de estos navegadores:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

M.Zuiko Digital ED 40‑150mm F4.0 PRO, Olympus, OM-D & Pen Lenses

M.ZUIKO DIGITAL ED 40‑150mm F4.0 PRO

Reduce el objetivo, no su potencia.
  • Apertura constante de F4.0
  • Ligera y compacta
  • Teleobjetivo

M.ZUIKO DIGITAL ED 40‑150mm F4.0 PRO

Reduce el objetivo, no su potencia.

Es el objetivo zoom más compacto* y ligero del mercado con una apertura fija y una distancia focal equivalente a 300 mm. Este portátil objetivo te ofrece la mejor calidad de imagen y es perfecto para fotografiar paisajes, naturaleza o aves, entre otras muchas cosas. Disfruta de la libertad que te da un objetivo de peso y tamaño tan reducidos. Además. está completamente protegido contra elementos externos, como acredita su calificación IP53, para que puedas fotografiar incluso en condiciones adversas. A pesar de ser muy compacto y ligero, lo tiene todo para que consigas unas imágenes espectaculares. * En febrero de 2022.

Los objetivos M.Zuiko son compatibles con PEN, OM-D y cámaras MFT de otras marcas.

"Un objetivo excepcionalmente pequeño y ligero para la distancia focal que ofrece. Con esta cámara tan compacta conforma un equipo muy portátil con un gran potencial".

Marcin Dobas

Óptica diseñada para el alto rendimiento

Este es un teleobjetivo ideal para una amplia variedad de fotografías. Tanto si estás fotografiando un árbol como si la foto es a un bosque entero o a una montaña, obtendrás una imagen nítida y clara en todo el rango focal. También te permite hacer un disparo de alta resolución de 80 Mpx. Conseguirás alta definición en toda la imagen sin las aberraciones que habitualmente se asocian al uso de teleobjetivos zoom.

15 elementos en 9 grupos

M.Zuiko hace algunos de los mejores cristales del mercado y tiene un amplio reconocimiento internacional por su excepcional calidad de imagen. El objetivo 40-150 mm no es una excepción. Presenta 15 elementos organizados en 9 grupos para ofrecer una resolución de nivel superior. Incluye lentes HR, Super ED, ED y asférica que trabajan conjuntamente para conseguir imágenes de alta definición desde el centro hasta los bordes.

Revestimiento Zero

ZERO son las siglas de Zuiko Extra Low Reflection Optical. Sin embargo, lo importante es que no tendrás aberraciones ópticas o cromáticas en tus fotos. Se trata de una herramienta más para conseguir la mejor calidad de imagen.

Revestimiento de flúor

Cuando el objetivo se moja, hay que limpiarlo antes de hacer la siguiente toma. Un revestimiento de flúor hace que la eliminación del agua sea más rápida y fácil. Una pasada y listo. Ya no hay gotas. De esta forma, podrás seguir disparando en un instante.

Esto te podría interesar.

Descubre la serie de objetivos M.Zuiko Digital