Mobile Version Hide

Parece que está accediendo a esta página por medio e Internet Explorer 6. Ya no es posible acceder a ella con este navegador.
Para una búsqueda más fiable y segura se recomienda utilizar uno de estos navegadores:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

M.Zuiko Digital ED 20mm F1.4 PRO, Olympus, OM-D & Pen Lenses

M.ZUIKO DIGITAL ED 20mm F1.4 PRO

Portabilidad lista para la aventura
  • Bonito efecto bokeh
  • Resiste el frío, el polvo y las salpicaduras
  • Cuerpo robusto y ligero

M.ZUIKO DIGITAL ED 20mm F1.4 PRO

Portabilidad lista para la aventura

El luminoso objetivo F1.4 PRO combina alta resolución y la capacidad de capturar un bokeh suave. Con este objetivo de focal fija compacto y ligero, no te costará nada pasar largos días capturando paisajes, naturaleza o fotografías de viajes. Disfruta del seguro sellado hermético IPX1 y captura imágenes sin preocuparte por las condiciones meteorológicas.

Los objetivos M.Zuiko son compatibles con PEN, OM-D y cámaras MFT de otras marcas.

"Es un objetivo increíblemente versátil que me permite capturar todo lo que necesito sin tener que cargar con mucho peso ni sacrificar calidad de imagen".

Rania Rönntoft

De cerca

Se trata de algo más que simplemente capturar paisajes y naturaleza. Con una magnificación de disparo de 0,11x (0,22x en su equivalencia en 35 mm) puedes hacer unos primeros planos fantásticos con un efecto de bokeh suave. Adéntrate en el mundo de la fotografía creativa capturando cosas pequeñas a lo grande.

Revestimiento de flúor

Estás en el medio de una sesión fotográfica y necesitas parar para limpiar tu objetivo. Para ello, nuestro revestimiento de flúor facilita las cosas. El polvo, la suciedad y la lluvia se limpian al instante sin que se produzcan ralladuras.

Una perspectiva equilibrada

El 20mm F1.4 PRO ofrece una gran versatilidad. Disfruta de la combinación entre una distancia focal de 20 mm (40 mm en su equivalencia en 35 mm) y la función Bokeh Suave. Tendrás a tu disposición muchas y emocionantes maneras de capturar el mundo que te rodea.

Superando los límites con OM SYSTEM

Fieles a nuestro compromiso de ofrecer productos de imagen de alta calidad y tamaño reducido, anunciamos el lanzamiento de esta nueva e ilusionante marca: OM SYSTEM. Los principios de OM SYSTEM harán honor a la herencia recibida avanzando en tecnología de imagen para lograr cosas extraordinarias.

Más información sobre OM SYSTEM >
Compatible con

Descubre la serie de objetivos M.Zuiko Digital