Mobile Version Hide

Parece que está accediendo a esta página por medio e Internet Explorer 6. Ya no es posible acceder a ella con este navegador.
Para una búsqueda más fiable y segura se recomienda utilizar uno de estos navegadores:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

M.Zuiko Digital ED 150‑400mm F4.5 TC1.25x IS PRO, Olympus, OM-D & Pen Lenses

M.ZUIKO DIGITAL ED 150‑400mm F4.5 TC1.25X IS PRO

Calidad superior en fotografía tele extrema
  • Teleconvertidor incorporado
  • Total portabilidad
  • Potente autoenfoque

M.ZUIKO DIGITAL ED 150‑400mm F4.5 TC1.25X IS PRO

Calidad superior en fotografía tele extrema

En su categoría, no hay un objetivo profesional como el M.Zuiko Digital ED 150‑400mm F4.5 TC1.25x IS PRO (300‒800 mm*). Ofrece un excelente rendimiento, portabilidad y precisióm. Con un teleconvertidor x1,25 incluido, este objetivo zoom sube hasta 500 mm (1000 mm*), o con el teleconvertidor opcional MC‑20 consigue llegar hasta los 1000 mm (2000 mm*). Con la sincronización de la estabilización de imagen en 5 ejes consigue hasta 8 pasos EV de compensación con las cámaras compatibles. Como nunca se sabe a donde te pueden mandar a hacer fotos, también es resistente a la intemperie para poder fotografiar en prácticamente cualquier lugar. Además, su autoenfoque es rápido y de alta precisión.

*Equivalente en 35 mm

Hacer un barrido con un objetivo largo ha sido siempre complicado porque hay que pelearse con una baja velocidad de obturación, un estrecho ángulo de visión y la velocidad del sujeto. Además, el gran tamaño y el peso de los teleobjetivos tradicionales hace que esto sea increíblemente difícil, pero Olympus ha conseguido que lo que parecía imposible sea una realidad.

Espectacular rango focal.

Desde tele de largo alcance hasta telemacro, el objetivo ED 150–400mm F4.5 TC1.25x IS PRO ofrece una amplia variedad de disparos con una distancia focal que va desde 150 mm hasta 500 mm (300 mm-1000 mm*). No solo te permite acercarte o alejarte de los sujetos, la distancia focal también se puede ajustar a tus necesidades fotográficas para que consigas la composición exacta que tienes en mente. Si lo que quieres es capturar pequeños animales o plantas, su distancia mínima de enfoque de 1,3 metros y su magnificación de 0,36x (0,71x*) te serán de gran ayuda. Este objetivo también es compatible con la función Apilado de Enfoque.

* Equivalencia en 35 mm.

Portabilidad sin igual.

El ED 150–400mm F4.5 TC1.25x IS PRO es uno de los objetivos más ligeros de su categoría con tan solo 2 kg de peso para que tengas toda la libertad de movimiento que necesitas. Una aleación de magnesio combinada con un plástico reforzado con ligera fibra de carbono ofrece una gran potencia y control. Su sistema interno de zoom y su sistema de enfoque tienen la misma longitud en todo el alcance del zoom para garantizar la máxima estabilidad.

Exterior fiable y resistente.

Las reconocidas capacidades de resistencia al polvo, a las salpicaduras y a la congelación de Olympus también están presentes en este objetivo profesional*. Además, la lente frontal cuenta con un revestimiento de flúor, que hace que su superficie lisa sea más difícil de rallarse y más fácil de limpiar. Por otra parte, un revestimiento blanco hace que sea resistente al calor, reflejando los rayos infrarrojos de la luz del sol, preservando un alto rendimiento óptico incluso con temperaturas muy altas.

* Cuando está acoplado a una cámara resistente al polvo, a las salpicaduras y a la congelación.

Ayudas para fotografiar con cámara en mano.

Permite enfocar y disparar al mismo tiempo que se realizan ajustes con precisión. El teleobjetivo M.Zuiko Digital ED 150–400mm F4.5 TC1.25x IS PRO está equipado con comodidades como un anillo de enfoque/zoom recubierto de goma, memoria para guardar tu posición focal favorita, un botón para cambiar entre diferentes funciones o un interruptor para el limitador de enfoque que te permite cambiar rápidamente entre 3 niveles de autoenfoque.

Autoenfoque con muy buenos resultados.

No importa lo rápido que sea tu sujeto, con este teleobjetivo Pro de largo alcance podrás conseguir las imágenes de alta calidad que deseas. Como se puede esperar de un objetivo M.Zuiko Digital, este objetivo ofrece un autoenfoque de alta precisión en todo el alcance del zoom. Esto se debe a la tecnología de Olympus, que consigue que las lentes de enfoque sean tan ligeras. No hay prácticamente ningún cambio en la velocidad del enfoque, ni siquiera al utilizar el teleconvertidor incorporado.

Compatible con

Descubre la serie de objetivos M.Zuiko Digital