Mobile Version Hide

Parece que está accediendo a esta página por medio e Internet Explorer 6. Ya no es posible acceder a ella con este navegador.
Para una búsqueda más fiable y segura se recomienda utilizar uno de estos navegadores:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

M.Zuiko Digital ED 12‑40mm F2.8 PRO II, Olympus, OM-D & Pen Lenses

M.ZUIKO DIGITAL ED 12‑40mm F2.8 PRO II

Compacto. Luminoso. Imprescindible.
  • Apertura constante de F2.8
  • Una gran nitidez incluso en los extremos.
  • Resistencia IP53

M.ZUIKO DIGITAL ED 12‑40mm F2.8 PRO II

Compacto. Luminoso. Imprescindible.

Este objetivo zoom de alta resolución y amplia apertura ofrece una versatilidad increíble para hacer fotografía desde gran angular hasta tele de medio alcance. Incluso es genial también para fotografía macro. Incorpóralo a tu mochila y no pararás de utilizarlo. Aunque ofrece un rendimiento muy alto, es compacto y ligero para que lo puedas coger cómodamente con la mano. Su calificación IP53 quiere decir que lo podrás utlilzar incluso en las condiciones más difíciles. Es uno de los objetivos más versátiles que puedes tener.

Los objetivos M.Zuiko son compatibles con PEN, OM-D y cámaras MFT de otras marcas.

"Este es un objetivo muy versátil. Te permite pasar de fotografía angular a primeros planos macro con facilidad. Se trata de una elección fantástica para que a los fotógrafos más inquietos no se les escape la imagen perfecta".

Hannu Huhtamo

Luminosa apertura F2.8

Con una luminosa y veloz apertura F2.8 podrás conseguir una profundidad de campo reducida con una nitidez excepcional incluso con poca luz. Esto es perfecto para fotografiar paisajes, vida salvaje, personas e incluso hacer fotografía macro sin trípode. Este objetivo se puede utilizar en diferentes situaciones para conseguir siempre unas imágenes de alta calidad.

14 elementos en 9 grupos

En el interior de este objetivo hay lentes de primera calidad. Presenta 14 elementos configurados en 9 grupos. Hay lentes EDA. DSA, HD, HR. ED y 4 asféricas, todas ellas configuradas para evitar las típicas aberraciones ópticas y cromáticas del zoom. Alta resolución de imagen desde el centro de la imagen hasta sus extremos.

Revestimiento Zero

Además de incluir algunos de los cristales de más calidad del mercado, también se ha aplicado un revestimiento especial que evita las aberraciones ópticas y cromáticas.

Revestimiento de flúor

Cuando el objetivo se moja, hay que limpiarlo antes de hacer la siguiente toma. Un revestimiento de flúor hace que la eliminación del agua sea más rápida y fácil. Una pasada y listo. Ya no hay gotas. De esta forma, podrás seguir disparando en un instante.

Esto te podría interesar.

Descubre la serie de objetivos M.Zuiko Digital