Mobile Version Hide

Parece que está accediendo a esta página por medio e Internet Explorer 6. Ya no es posible acceder a ella con este navegador.
Para una búsqueda más fiable y segura se recomienda utilizar uno de estos navegadores:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

M.Zuiko Digital ED 12‑200mm F3.5‑6.3, Olympus, OM-D & Pen Lenses

M.ZUIKO DIGITAL ED 12‑200mm F3.5‑6.3

Potente teleobjetivo zoom
  • Potente zoom 16,6x
  • Diseño compacto y ligero
  • Resiste polvo/salpicaduras/congelación

M.ZUIKO DIGITAL ED 12‑200mm F3.5‑6.3

Potente teleobjetivo zoom

Con una potencia de zoom de 16,6x, el M.Zuiko Digital ED 12–200mm F3.5–6.3 (24–400 mm*) es el objetivo perfecto para una amplia variedad de escenas y sujetos, desde gran angular hasta tele. Como gran angular ofrece una distancia de trabajo de tan solo 10 cm y de unos escasos 50 cm cuando funciona como teleobjetivo. Además, este objetivo zoom es sorprendentemente compacto y ligero para llevarlo a cualquier lugar. Por otra parte, su exterior es resistente al polvo, a las salpicaduras y a la congelación para que ningún imprevisto te impida fotografiar. Su autoenfoque de alta velocidad y precisión con el mecanismo MSC (Movie & Still Compatible) garantiza unas imágenes espectaculares.

*Equivalente en 35 mm
Todos los objetivos M.Zuiko son compatibles con las gamas PEN y OM-D de Olympus y con las cámaras MFT de otras marcas.

"Viajar para capturar la luz es siempre un desafío, pero con el objetivo M.Zuiko Digital ED 12–200mm puedo utilizar una gran variedad de ópticas en una misma construcción. Esta combinación entre precisión y rango focal me permite obtener los resultados que quiero sin complicaciones".

Compatible con

Descubre la serie de objetivos M.Zuiko Digital