Mobile Version Hide

Parece que está accediendo a esta página por medio e Internet Explorer 6. Ya no es posible acceder a ella con este navegador.
Para una búsqueda más fiable y segura se recomienda utilizar uno de estos navegadores:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

Servicio de Garantía Europeo

Gracias por la compra de un producto Olympus.

En el caso improbable de que su producto resulte ser defectuoso a pesar de haber sido utilizado correctamente (en conformidad con el manual de instrucciones impreso suministrado con el producto) durante el periodo de garantía aplicable en su país, y de haber sido adquirido en un distribuidor autorizado de Olympus/OM Digital Solutions GmbH en el área comercial de OM Digital Solutions GmbH según lo estipulado en el sitio web: https://www.om-digitalsolutions.com, el producto será reparado o, a discreción de OM Digital Solutions GmbH, repuesto gratuitamente. Para que OM Digital Solutions GmbH puede proveerle los servicios de garantía solicitados a su entera satisfacción y lo antes posible, por favor tenga en cuenta la información y las instrucciones indicadas a continuación:

1. Para tramitar las reclamaciones pertinentes a esta garantía, siga las instrucciones indicadas en https://my.olympus-consumer.com/ para el registro y el seguimiento (este servicio no está disponible en todos los países) o lleve el producto, la factura original correspondiente o el recibo de la compra y el Certifi cado de Garantía rellenado al distribuidor donde se efectuó la compra o a cualquier otro centro de servicio de OM Digital Solutions GmbH en el área comercial de OM Digital Solutions GmbH según las indicaciones que aparecen en el sitio web: https://www.om-digitalsolutions.com, antes de que venza el periodo de garantía aplicable en su país.

2. Por favor, asegúrese de que su Certificado de Garantía esté debidamente cumplimentado por Olympus/OM Digital Solutions GmbH o por un distribuidor o centro de servicio autorizado. Para ello, asegúrese de que en los espacios correspondientes fi guren su nombre, el nombre del distribuidor, el número de serie, y el año, el mes y la fecha de compra, o de que la factura original o el recibo de la compra (con la indicación del nombre del distribuidor, la fecha de la compra y el tipo de producto) esté adjuntado a su Certifi cado de Garantía.

3. Dado que este Certifi cado de Garantía no será reemitido, guárdelo en un lugar seguro.

4. Tenga en cuenta que OM Digital Solutions GmbH no asumirá ningún riesgo ni correrá con ningún gasto incurrido en el transporte del producto al distribuidor o al centro de servicio autorizado de OM Digital Solutions GmbH.

5. This Warranty does not cover the following and you will be required to pay a repair charge, even for defects occurring within the warranty period referred to above.

a. Any defect that occurs due to mishandling (such as an operation performed that is not mentioned in the Instruction Manual, etc.)

b. Any defect that occurs due to repair, modification, cleaning, etc. performed by anyone other than OM Digital Solutions GmbH or an OM Digital Solutions GmbH authorized service station.

c. Any defect or damage that occurs due to transport, a fall, shock, etc. after purchase of the product.

d. Any defect or damage that occurs due to fire, earthquake, flood damage, thunderbolt, other natural disasters, environmental pollution and irregular voltage sources.

e. Any defect that occurs due to careless or improper storage (such as keeping the product under conditions of high temperature and humidity, near insect repellents such as naphthalene or harmful drugs, etc.), improper maintenance, etc.

f. Any defect that occurs due to exhausted batteries, etc.

g. Any defect that occurs due to sand, mud, water etc. entering the inside of the product casing.

6. OM Digital Solutions GmbH’s sole liability under this Warranty shall be limited to repairing or replacing the product.

Any liability under the Warranty for indirect or consequential loss or damage of any kind incurred or suffered by the customer due to a defect of the product, and in particular any loss or damage caused to any lenses, fi lms, other equipment or accessories used with the product or for any loss resulting from a delay in repair or loss of data, is excluded. Compelling regulations by law remain unaffected by this.