Mobile Version Hide

Parece que está accediendo a esta página por medio e Internet Explorer 6. Ya no es posible acceder a ella con este navegador.
Para una búsqueda más fiable y segura se recomienda utilizar uno de estos navegadores:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

Anuncios del Servicio Técnico

  • NUEVO

    05/02/2018

    Información de OSS (Open Source Software, software de código abierto) para el objetivo M.Zuiko Digital ED 8 mm F1.8 PRO

    Olympus ha detectado una omisión en relación con el uso de OSS (Open Source Software, software de código abierto) en el manual de instrucciones del M.Zuiko Digital ED 8 mm F1.8 PRO. Ahora puede descargarse un manual de instrucciones revisado de nuestra página de descargas.

    Ir a Descargas
  • 12/01/2017

    Información relativa al uso del objetivo Panasonic 200 mm en cámaras Olympus.

    Informamos de que la función de autoenfoque (AF) puede no funcionar correctamente con el nuevo objetivo Panasonic LEICA DG ELMARIT 200 mm F2.8 acoplado en una cámara Olympus del sistema Micro Four Thirds. Olympus lanzará actualizaciones de firmware para resolver este asunto en todas las cámaras afectadas en las fechas que se indican a continuación:

    E‑M1 Mark II / E‑M5 Mark II / PEN‑F : febrero de 2018
    E‑M1 / E‑M10 Mark III / E‑M10 Mark II / E‑PL8 / E‑PL7 : primavera de 2018
    E‑M5 / E‑M10 / E‑P5 / E‑P3 / E‑P2 / E‑P1 / E‑PL6 / E‑PL5 E‑PL3 / E‑PL2 / E‑PL1s / E‑PL1 / E‑PM2 / E‑PM1 / A01" : hacia finales de 2018.


    Pedimos sinceras disculpas por las molestias que esto pueda causar.

  • 09/15/2015

    Aviso importante en relación con la Olympus OM-D E-M10 Mark II

    Olympus realiza todos los esfuerzos posibles para garantizar que sus productos ofrecen los máximos niveles de calidad y seguridad a los consumidores. Cuando detectamos un problema en un producto, analizamos todos los detalles para poder presentar las conclusiones correspondientes y adoptar las medidas necesarias de inmediato.

    Olympus Corporation ha detectado que el pasador de bloqueo del objetivo de algunas unidades de la cámara OM-D E-M10 Mark II no funciona correctamente, motivo por el cual algunos objetivos con montura de plástico no quedan correctamente bloqueados.
    Hasta la fecha, Olympus Europa no ha empezado a distribuir la OM-D E-M10 Mark II, con la excepción de unas pocas unidades aisladas. Sin embargo, para garantizar al cliente una experiencia totalmente satisfactoria, hemos decidido revisar todas nuestras existencias en Europa antes de continuar distribuyendo el producto a los establecimientos comercializadores. Las cámaras ya comercializadas en Europa pueden experimentar este problema mecánico. Por este motivo, Olympus ofrece a los usuarios de estas cámaras una revisión con mantenimiento sin coste alguno.

    Los propietarios de la nueva cámara OM-D E-M10 Mark II deben ponerse en contacto con el centro de atención al cliente de Europa de Olympus llamando al teléfono 00800 67 10 84 00*. Los asesores comerciales de Olympus les explicarán cómo enviar la cámara para realizar esta revisión gratuita. Los clientes también pueden enviar un correo electrónico a camera.repair.uk@olympus.eu. En este caso, en el correo electrónico deben indicar el número de serie de la cámara. Este número está situado en la parte inferior del cuerpo de la cámara.

    Esperamos que acepten nuestras disculpas por las molestias que podamos haberle ocasionado. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal prioridad y no escatimamos esfuerzos para garantizar que los productos Olympus cumplen con los requisitos de calidad que nuestros clientes siempre esperan de nuestra marca.

    * Teléfono gratuito. De lunes a jueves de 9:00 h a 18:00 h y viernes de 9:00 h a 15:30 h (CET)

  • 05/21/2015

    Aviso urgente a todos los usuarios de la cámara VG-170

    21 de mayo de 2015 – Debido a un fallo técnico se puede producir una pequeña descarga eléctrica si la VG-170 recibe un fuerte impacto. Por esta razón, Olympus ofrece una inspección y reparación gratuitas que todos los usuarios de la VG-170 pueden concertar contactando con el Servicio de Atención al Cliente.

    No hay riesgo de que se produzcan lesiones graves.
    La posible descarga eléctrica puede ocurrir si la cámara recibe un fuerte impacto y el usuario utiliza a continuación la palanca del zoom o el disparador. Esta descarga eléctria no supone un riesgo de que se produzcan lesiones graves. Sin embargo, puede resultar molesto notar la descarga eléctrica en la punta del dedo. En mayo de 2015, se ha detectado este fallo en tres de las aproximadamente 430.000 cámaras VG-170 vendidas en todo el mundo hasta finales del año 2013. Olympus ha informado a las autoridades competentes.

    ¿Cómo contactar con Olympus?
    Para evitar que este error se produzca, Olympus sugiere a los usuarios de la VG-170 que contacten con el Servicio de Atención al Cliente de Olympus antes de volver a utilizar la cámara llamando al número 00800 67 10 84 00*. Los profesionales del Servicio de Atención al Cliente de Olympus le informarán sobre cómo enviar su cámara para la inspección y posible reparación. También puede enviar un e-mail a camera.repair.es@olympus.eu. Si contacta con nosotros por escrito, por favor no olvide incluir el número de serie de la cámara en el e-mail. Encontrará este número en la parte inferior de la cámara.
    Por favor, acepte nuestras disculpas por las molestias causadas. Su satisfacción es prioritaria para nosotros y le aseguramos que nos esforzaremos para que la calidad de nuestros productos esté siempre a la altura de las expectativas de nuestros usuarios.

    * Teléfono gratuito. Lunes-Jueves 9-18:00, Viernes 9-15:30.

  • 02/19/2015

    Notificación del servicio para usuarios de la carcasa estanca PT-054

    Hamburgo, 19 de febrero de 2015 – Olympus ha descubierto un defecto en uno de los sellados de la parte trasera de la carcasa estanca PT-054 que puede dejar pasar agua en determinadas circunstancias. Los propietarios de la carcasa PT-054 pueden contactar con Olympus para pedir una junta tórica de repuesto, que pueden montar ellos mismos con facilidad.

    Una carcasa estanca 100% segura Este defecto potencial no representa ningún riesgo para nadie en el uso de la carcasa. Para prevenir la posibilidad de que se produzca esta entrada de agua, Olympus recomienda que los propietarios de la carcasa PT-054 pidan una junta tórica gratuita de repuesto al Servicio de Atención al Cliente de Olympus antes de volver a utilizar la carcasa bajo el agua.

    Los propietarios de la PT-054 pueden pedir una junta tórica gratuita de repuesto llamando por teléfono al 00800 67 10 83 00* o enviando un e-mail a camera.repair@olympus.eu. Si nos envía la petición por escrito, asegúrese de incluir el número de serie de su PT-054 en el e-mail.

    Olympus quiere pedir disculpas por todas las inconveniencias causadas a los propietarios de esta carcasa. Su satisfacción es nuestra principal prioridad y por eso trabajamos para garantizar que la nuestros productos alcancen los estándares de calidad esperados de una marca como la nuestra.

    Información adicional: 27 de agosto de 2015 Olympus ha observado que después de la sustitución de la junta tórica (negra), puede producirse un cierto traqueteo en el dial de apertura/cierre. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener un refuerzo gratuito para el dial de apertura/cierre de su PT-054.

    * Teléfono gratuito. De lunes a jueves de 9 am a 6 pm, los viernes de 9 am a 3:30 pm CET. Solo válido para Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Holanda, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza. Desde Rusia, por favor llamen al 810-800 67 10 83 00 y desde la República Checa al 800 167 777. Desde otros países, por favor llamen al +49-40-23773-899.