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Anuncios del Servicio Técnico

  • 09/15/2015

    Aviso importante en relación con la Olympus OM-D E-M10 Mark II

    Olympus realiza todos los esfuerzos posibles para garantizar que sus productos ofrecen los máximos niveles de calidad y seguridad a los consumidores. Cuando detectamos un problema en un producto, analizamos todos los detalles para poder presentar las conclusiones correspondientes y adoptar las medidas necesarias de inmediato.

    Olympus Corporation ha detectado que el pasador de bloqueo del objetivo de algunas unidades de la cámara OM-D E-M10 Mark II no funciona correctamente, motivo por el cual algunos objetivos con montura de plástico no quedan correctamente bloqueados.
    Hasta la fecha, Olympus Europa no ha empezado a distribuir la OM-D E-M10 Mark II, con la excepción de unas pocas unidades aisladas. Sin embargo, para garantizar al cliente una experiencia totalmente satisfactoria, hemos decidido revisar todas nuestras existencias en Europa antes de continuar distribuyendo el producto a los establecimientos comercializadores. Las cámaras ya comercializadas en Europa pueden experimentar este problema mecánico. Por este motivo, Olympus ofrece a los usuarios de estas cámaras una revisión con mantenimiento sin coste alguno.

    Los propietarios de la nueva cámara OM-D E-M10 Mark II deben ponerse en contacto con el centro de atención al cliente de Europa de Olympus llamando al teléfono 00800 67 10 84 00*. Los asesores comerciales de Olympus les explicarán cómo enviar la cámara para realizar esta revisión gratuita. Los clientes también pueden enviar un correo electrónico a camera.repair.uk@olympus.eu. En este caso, en el correo electrónico deben indicar el número de serie de la cámara. Este número está situado en la parte inferior del cuerpo de la cámara.

    Esperamos que acepten nuestras disculpas por las molestias que podamos haberle ocasionado. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal prioridad y no escatimamos esfuerzos para garantizar que los productos Olympus cumplen con los requisitos de calidad que nuestros clientes siempre esperan de nuestra marca.

    * Teléfono gratuito. De lunes a jueves de 9:00 h a 18:00 h y viernes de 9:00 h a 15:30 h (CET)

  • 05/21/2015

    Aviso urgente a todos los usuarios de la cámara VG-170

    21 de mayo de 2015 – Debido a un fallo técnico se puede producir una pequeña descarga eléctrica si la VG-170 recibe un fuerte impacto. Por esta razón, Olympus ofrece una inspección y reparación gratuitas que todos los usuarios de la VG-170 pueden concertar contactando con el Servicio de Atención al Cliente.

    No hay riesgo de que se produzcan lesiones graves.
    La posible descarga eléctrica puede ocurrir si la cámara recibe un fuerte impacto y el usuario utiliza a continuación la palanca del zoom o el disparador. Esta descarga eléctria no supone un riesgo de que se produzcan lesiones graves. Sin embargo, puede resultar molesto notar la descarga eléctrica en la punta del dedo. En mayo de 2015, se ha detectado este fallo en tres de las aproximadamente 430.000 cámaras VG-170 vendidas en todo el mundo hasta finales del año 2013. Olympus ha informado a las autoridades competentes.

    ¿Cómo contactar con Olympus?
    Para evitar que este error se produzca, Olympus sugiere a los usuarios de la VG-170 que contacten con el Servicio de Atención al Cliente de Olympus antes de volver a utilizar la cámara llamando al número 00800 67 10 84 00*. Los profesionales del Servicio de Atención al Cliente de Olympus le informarán sobre cómo enviar su cámara para la inspección y posible reparación. También puede enviar un e-mail a camera.repair.es@olympus.eu. Si contacta con nosotros por escrito, por favor no olvide incluir el número de serie de la cámara en el e-mail. Encontrará este número en la parte inferior de la cámara.
    Por favor, acepte nuestras disculpas por las molestias causadas. Su satisfacción es prioritaria para nosotros y le aseguramos que nos esforzaremos para que la calidad de nuestros productos esté siempre a la altura de las expectativas de nuestros usuarios.

    * Teléfono gratuito. Lunes-Jueves 9-18:00, Viernes 9-15:30.

  • 02/19/2015

    Notificación del servicio para usuarios de la carcasa estanca PT-054

    Hamburgo, 19 de febrero de 2015 – Olympus ha descubierto un defecto en uno de los sellados de la parte trasera de la carcasa estanca PT-054 que puede dejar pasar agua en determinadas circunstancias. Los propietarios de la carcasa PT-054 pueden contactar con Olympus para pedir una junta tórica de repuesto, que pueden montar ellos mismos con facilidad.

    Una carcasa estanca 100% segura Este defecto potencial no representa ningún riesgo para nadie en el uso de la carcasa. Para prevenir la posibilidad de que se produzca esta entrada de agua, Olympus recomienda que los propietarios de la carcasa PT-054 pidan una junta tórica gratuita de repuesto al Servicio de Atención al Cliente de Olympus antes de volver a utilizar la carcasa bajo el agua.

    Los propietarios de la PT-054 pueden pedir una junta tórica gratuita de repuesto llamando por teléfono al 00800 67 10 83 00* o enviando un e-mail a camera.repair@olympus.eu. Si nos envía la petición por escrito, asegúrese de incluir el número de serie de su PT-054 en el e-mail.

    Olympus quiere pedir disculpas por todas las inconveniencias causadas a los propietarios de esta carcasa. Su satisfacción es nuestra principal prioridad y por eso trabajamos para garantizar que la nuestros productos alcancen los estándares de calidad esperados de una marca como la nuestra.

    Información adicional: 27 de agosto de 2015 Olympus ha observado que después de la sustitución de la junta tórica (negra), puede producirse un cierto traqueteo en el dial de apertura/cierre. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener un refuerzo gratuito para el dial de apertura/cierre de su PT-054.

    * Teléfono gratuito. De lunes a jueves de 9 am a 6 pm, los viernes de 9 am a 3:30 pm CET. Solo válido para Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Holanda, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza. Desde Rusia, por favor llamen al 810-800 67 10 83 00 y desde la República Checa al 800 167 777. Desde otros países, por favor llamen al +49-40-23773-899.

  • 09/01/2014

    Aviso de modificación del sistema de garantía de las cámaras digitales y de los accesorios de Olympus.

    En septiembre de 2014, Olympus pasará de un sistema de Garantía Mundial a un sistema de Garantía Local llamado Servicio de Garantía Europeo, para el territorio de Olympus Europa SE & Co. KG.

    Olympus Imaging Corporation ha suministrado la Garantía Mundial para cámaras digitales y accesorios desde el 1 de abril de 2004. Sin embargo, debido a reglamentos estatutarios y a variaciones en la infraestructura de las instalaciones de reparación en los diferentes países, Olympus ha decidido modificar el sistema de garantía.

    Esta modificación del sistema de garantía no implica una reducción en cuanto a los servicios que ofrecen los términos de la garantía. Sin embargo, la validez del Certificado de Garantía Europeo estará limitado a la zona de negocios de Olympus Europa SE & Co. KG, como está estipulado en www.olympus-europa.com. Cualquier reparación realizada fuera de los países de este territorio estará sujeta a cargos económicos.

    Cualquier reparación de productos que hayan sido adquiridos fuera de la zona de negocios de Olympus Europa SE & Co. KG estarán sujetos a cargos, ya que no están cubiertos por el Servicio de Garantía Europeo.

    Durante el periodo de transición entre la Garantía Mundial y el Servicio de Garantía Europeo, Olympus continuará ofreciendo la Garantía Mundial a las cámaras que dispongan del Certificado de Garantía Mundial.

    Con respecto al periodo de garantía, Olympus continuará proporcionando garantías locales conforme a los periodos de garantía nacionales aplicables.

    Si tiene cualquier duda sobre el Servicio de Garantía Europeo, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente.

    Servicio de atención al cliente:

    Tel. 00800 67 10 83 00* (disponible de lunes a jueves, de 9 am a 6 pm, y viernes de 9 am a 3.30 pm CET)

    Solo válido para Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Holanda, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza.

    Si llama desde Rusia, el teléfono es el 810-800 67 10 83 00 y desde la República Checa el 800 167 777.

    Desde otros países, por favor llame al +49-40-23773-899

    Email: camera.support@olympus.eu, audio.support@olympus.eu

  • 07/30/2014

    Notificación de Servicio para los usuarios de Stylus TOUGH TG-850

    Hemos descubierto que la cámara STYLUS TOUGH TG-850 podría tener un fallo en los botones de operación y el dial de modo que podría provocar una pequeña entrada de agua cuando la cámara se use bajo el agua.
    Esto aplica solamente a un número muy limitado de cámaras TG-850 de los lotes de números de serie listados a continuación, y para aquellos clientes que tengan una cámara potencialmente afectada ofrecemos una inspección y servicio de reparación gratuitos si fuera necesario.

    Números de serie potencialmente afectados:

    JPF201001 - JPF203460 (plata) // JPM201001 - JPM 208130 (negro) // JPT201001 - JPT 203400 (blanco)

    Si verifica que el número de serie de su cámara está dentro de los rangos mencionados anteriormente, estaremos preparados para recibir su llamada en el 00800 67 10 84 00* para darle información adicional acerca de cómo usar nuestra oferta de inspección y servicio de reparación gratuitos de su TG-850. Alternativamente, también podrá mandar un e-mail a camera.repair.es@olympus.eu. En este caso, por favor, asegúrese de indicar el número de serie de su TG-850 en el e-mail.

    Acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya podido causarle. Nos esforzamos por ofrecerle el mejor servicio posible, como se espera de Olympus.

    Nuestras líneas están operativas de lunes a jueves, de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. y los viernes de 9:00 a. m. a 3:30 p. m.