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¿Cómo enviar un producto para su reparación?

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Tengo una pregunta sobre un producto Olympus

Envíanos un correo electrónico o llama por teléfono a nuestro equipo de expertos. Estaremos encantados de ayudarte.

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Mi producto Olympus no funciona, ¿qué puedo hacer?

Primero debes consultar el manual de instrucciones . Si tienes alguna duda, ponte en contacto con tu tienda habitual, allí examinarán tu equipo y si fuera necesario nos los enviarán en tu nombre.

¿Qué tengo que hacer para enviar mi producto al Servicio Técnico?

Conserva el recibo de compra y la tarjeta de garantía en un lugar seguro. Son imprescindibles para llevar a cabo la garantía.

Para seguir con el proceso, por favor visita nuestro

Portal del Servicio Técnico.

¿Qué cubre la garantía de 24 meses?

Por favor consulta las bases de la garantía . Esta garantía no cubre casos de mal uso, accidente, negligencia o deterioro causado por el uso. Esto no afecta a tus derechos legales.

Mi garantía de 24 meses ha expirado. ¿Todavía puedo enviar el producto al Servicio Técnico?

Por supuesto. Por favor, sigue las instrucciones arriba indicadas. Te proporcionaremos una estimación del coste de la reparación por correo, e-mail o fax. Por favor, confirma tu pedido de reparación.

1. Check list: Realice una rápida y fácil comprobación antes de enviar la cámara a reparar.

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2. Además de la información del servicio, también puedes registrar tu producto para su reparación y consultar el estado de la reparación.

Reparación