Mobile Version Hide

Parece que está accediendo a esta página por medio e Internet Explorer 6. Ya no es posible acceder a ella con este navegador.
Para una búsqueda más fiable y segura se recomienda utilizar uno de estos navegadores:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

  • Pro Service


    Para profesionales de la fotografía.

El programa de servicio premium para tu cámara de la OM-1 y OM-D E-M1* y objetivos M.Zuiko Digital ha sido desarrollado para satisfacer las demandas de los fotógrafos profesionales. Ofrece las condiciones ideales para poder concentrarte en lo que mejor sabes hacer: conseguir unas fotos fantásticas. Simplemente selecciona el paquete que mejor se adapta a tus necesidades, registra tu producto y activa el PRO Service en MyOlympus.


  • Asistencia prioritaria al cliente.

    Contacta con nuestros expertos que te proporcionarán una asistencia prioritaria sobre cualquier asunto acerca de tu equipo fotográfico profesional, por medio de teléfono, e-mail o videollamada. Disponible en castellano, inglés, alemán y francés.

  • Reparación con préstamo.

    Consigue el transporte gratuito para su reparación urgente y la rápida reparación de tu cámara de la OM-1 y OM-D E-M1*, o el préstamo de un equipo profesional OM u OM-D durante todo el tiempo de la reparación, para que puedas seguir trabajando.

    * OM-1, OM-D E-M1 Mark II, OM-D E-M1 Mark III, OM-D E-M1X

  • Sistema de mantenimiento.

    Revisar tu equipo para mantenerlo en las mejores condiciones. Mejoramos el rendimiento de tu equipo fotográfico y lo limpiamos para que lo tengas como nuevo en la siguiente sesión fotográfica.

Selecciona tu paquete PRO Service

Standard Plus

Advanced

Elite

Standard Plus

Advanced

Elite

ASISTENCIA PRO

Después de activar tu paquete PRO Service, recibirás un distintivo de reconocimiento digital y podrás contactar con un especialista en Asistencia PRO por medio del canal de comunicación que tú elijas.

Distintivo de reconocimiento MyOLYMPUS

Línea telefónica

Asistencia urgente por correo electrónico

1 día laborable

0,5 días laborables

0,5 días laborables

Acceso al evento de comprobación y limpieza.

Según disponibilidad

Según disponibilidad

Prioritario

 

 

 

 

PLAN DE ASISTENCIA PRO

Si crees que tu equipo fotográfico no está rindiendo al 100%, solo tienes que entrar en tu cuenta MyOLYMPUS y acceder al plan de reparación o contactar con nuestro especialista en Asistencia PRO. Nosotros nos encargamos del resto.

Envío para reparación urgente

-

Gratuito en ambas direcciones*

Gratuito en ambas direcciones*

Reparación prioritaria

5 días laborables*

3 días laborables*

3 días laborables*

Servicio de cobertura de préstamo de cámara.

-

Al superar el plazo de reparación rápida

Urgente

Bonificación sobre el precio de reparación sin garantía.

-

-10%

-20%

Actualización de firmware

Conservar los ajustes de la cámara.**

PLAN DE MANTENIMIENTO ANUAL PRO

Una vez al año, nuestros técnicos del PRO Service realizan un mantenimiento gratuito de tu equipo que va desde un diagnóstico detallado hasta una limpieza exterior. Contacta con nosotros por medio de nuestro especialista en Asistencia PRO o en tu cuenta MyOLYMPUS.

Diagnóstico del sistema

-

Comprobación del sensor

-

Comprobación de la estabilización de imagen

-

Test de resolución

-

Test del obturador

-

Prueba de capacidad de la batería

-

Calibración del objetivo

-

Actualización de firmware

-

Conservar los ajustes de la cámara.

-

Cambio de piezas estéticas gastadas

-

Limpieza exterior

-

Número máximo de productos

atendidos por servicio.

1x

1x

2x

1x

3x

6x

Gratis

Registrarse ahora
 
 
Comprar ahora
 
 
Comprar ahora
 
 

PRODUCTOS CUBIERTOS***

OM SYSTEM OM-1 y Olympus OM-D E-M1 Mark III, OM-D E-M1 Mark II, OM-D E-M1X y objetivos M.Zuiko Digital registrados en MyOlympus

PAÍSES PARTICIPANTES

El Pro Service está disponible en los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Holanda, Irlanda, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido. República Checa, Suecia y Suiza. Desde cualquiera de los países de esta lista se puede enviar un producto OM SYSTEM u Olympus para este servicio.

* Sin contar el tiempo de transporte.

** Si técnicamente se puede combinar con otras operaciones.

*** Pro Service será válido para todos los productos cubiertos y registrados en MyOlympus. Hay algunos productos específicos para los cuales limitamos el número máximo de productos cubiertos por pedido por cada programa de PRO Service.

 

VENTAJAS DE LA FIDELIDAD A MyOlumpus

Suscríbete a la newsletter de OM SYSTEM en tu cuenta MyOlympus y disfruta de forma gratuita de ventajas excelentes para tu Pro Service:

  • Extensión de 6 meses de la garantía

  • Newsletter informativa

  • Notificación de actualizaciones de firmware.

 

La opinión de nuestros Embajadores OM SYSTEM.

fz_1_product_page_users_review1_hl

Andrew Fusek Peters

"Para cuando sufres un desafortunado accidente, el Pro Service es lo mejor que se ha inventado hasta la fecha. Una llamada, un envío cómodo, préstamo de repuesto por correo y y una estimación de un tiempo de reparación razonablemente corto. Como fotógrafo profesional de la naturaleza, he podido seguir trabajando con un kit de cortesía que estaba perfecto. Si eres un fotógrafo profesional y necesitas asistencia, esta opción es fantástica".

fz_1_product_page_users_review1_hl

Jayne Gough

"Me decidí a contratar dos años de Pro Service para cubrir todo mi kit OM SYSYTEM y así no tener que preocuparme y, si es necesario, poder aprovechar el rápido servicio que ofrece".

fz_1_product_page_users_review1_hl

Jay McLaughlin

Como fotógrafo profesional, es muy importante que pueda estar completamente centrado en mi trabajo para satisfacer todas las demandas de mis clientes. Saber que, pase lo que pase, mi equipo OM SYSTEM no me va a fallar me da mucha tranquilidad para volcar toda mi energía en mi fotografía.

Preguntas frecuentes

¿Qué es el Pro Service?

El Pro Service es un servicio postventa de alta calidad y un programa de asistencia diseñado para satisfacer las necesidades y las demandas de los fotógrafos profesionales y semiprofesionales. Es perfecto para fotógrafos profesionales que quieren conseguir las mejores fotos sin tener que preocuparse por estar atentos a la última actualización de firmware o por quedarse sin cámara cuando tienen que repararla. El principal objetivo del equipo del Pro Service es crear un sistema de colaboración real con los fotógrafos del OM SYSTEM y Olympus y asistirles en todo lo relacionado con conseguir imágenes fantásticas sin límites. Estos servicios están agrupados en tres planes de asistencia y servicio diferentes: Asistencia PRO, Plan de Reparación PRO y Plan de Mantenimiento Anual Pro.

¿Qué productos están cubiertos por el Pro Service?

Actualmente, el Pro Service está disponible para las cámaras OM SYSTEM OM-1, OM-D E-M1 Mark III, OM-D E-M1 Mark II y OM-D E-M1X y para todos los objetivos M.Zuiko Digital.

¿Qué tipos de acuerdo hay disponibles para el Pro Service?

El Pro Service está disponible en tres niveles: Standard Plus (nivel 1), Advanced (nivel 2) y Elite (nivel 3).

¿Cuál es la duración de la validez del acuerdo para el PRO Service?

El servicio Standard Plus (nivel 1) es válido durante toda la vida de tus cámaras y objetivos registrados y cubiertos por el programa Pro Service. El Advanced (nivel 2) y el Elite (nivel 3) están disponibles con la duración de un año.

¿Cuántos de mis productos OM SYSTEM u Olympus están cubiertos por un paquete Pro Service?

El Pro Service busca crear una estrecha colaboración con los fotógrafos. Por lo tanto, este servicio no está relacionado con el número de serie de unos productos concretos. Al mismo tiempo, queremos ofrecer un servicio de asistencia prioritaria de la más alta calidad. Por lo tanto, hay algunos servicios concretos para los que hemos establecido un número máximo de productos que se pueden acoger a ellos en cada solicitud de servicio: Standard Plus: 1 cuerpo de cámara y 1 objetivo por solicitud de servicio. Advanced: 1 cuerpo de cámara y hasta 3 objetivos por solicitud de servicio. Elite: hasta 2 cuerpos de cámara y hasta 6 objetivos por solicitud de servicio. Esto significa que, en muchos casos, no se necesitará adquirir más de un paquete Pro Service incluso aunque se posean más productos de los que cubre una sola solicitud de servicio. Sin embargo, si quieres tener un mantenimiento anual de dos cuerpos de cámara y objetivos, lo que necesitarías es un paquete Pro Service Elite.

¿Cómo puedo conseguir el Pro Service?

Standard Plus (nivel 1) es gratuito y está disponible automáticamente con su producto después de registrarlo en MyOLYMPUS. Los paquetes Advanced y Elite son de pago.

¿Qué consigo al adquirir los paquetes Pro Service Advanced o Elite?

Es muy fácil: al finalizar la compra, recibirás un e-mail con un código de activación del Pro Service que utilizarás para activar tu Pro Service en MyOlympus.

¿Cómo puedo encontrar y activar el acuerdo Pro Service Standard Plus?

Estamos encantados de proporcionarte el paquete de servicio Standard Plus de forma gratuita. Este servicio se activará automáticamente en MyOlympus en cuanto realices estos sencillos pasos:

1. Crea una cuenta personal MyOlympus (si no lo has hecho ya).

2. Registra tu OM SYSTEM OM-1 o tu OM-D E-M1 Mark III, OM-D E-M1 Mark II o tu OM-D E-M1X en MyOlympus.

¿Cómo puedo encontrar y activar el acuerdo de Pro Service Advanced o Elite?

Después de adquirir el Pro Service, puedes activar el servicio en MyOlympus siguiendo estos sencillos pasos:

1. Crea una cuenta personal MyOlympus (si no lo has hecho ya).

Registra tu OM SYSTEM OM-1, OM-D E-M1 Mark III, OM-D E-M1 Mark II o tu OM-D E-M1X en MyOlympus.

Activa tu servicio en MyOlympus utilizando tu código de activación del Pro Service.

¿Puedo activar el Pro Service solo para mis objetivos M.Zuiko?

No. Debes tener al menos un cuerpo de cámara OM SYSTEM OM-1, OM-D E-M1 Mark III, OM-D E-M1 Mark II o E-M1X registrado en MyOlympus. Este es un requisito para la activación del Pro Service.

¿Son las ventajas MyOlympus como la extensión de 6 meses de la garantía también parte del Pro Service?

Esta oferta está actualmente disponible con la mayor parte de las cámaras OM SYSTEM y Olympus y objetivos registrados en MyOlympus. Aunque no forma parte del Pro Service, puedes combinarla y disfrutar de esa mayor protección para tu equipo fotográfico. Es muy sencillo, basta con registrar tus productos en MyOlympus y suscribirte a la newsletter de OM SYSTEM.

¿En qué países está disponible el Pro Service?

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Holanda Irlanda, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia y Suiza.

¿Estaría también cubierto si viajo al extranjero?

Sí, podrás disfrutar de la asistencia y de las condiciones del Pro Service en todos los países en los que el Pro Service está disponible.

¿Podría adquirir y activar el Pro Service aunque mi país de residencia no esté cubierto por el Pro Service?

Sí, pero ten en cuenta que el Pro Service no estará disponible en tu país de residencia.

¿Cómo podría solicitar servicios y planes de servicio individuales dentro del Pro Service?

En la mayoría de los casos se comienza a procesar los servicios al solicitarlos por medio de tu cuenta MyOlympus o al llamar al especialista en Asistencia PRO. Por favor, consulta los Términos y Condiciones, visita el área PRO Service de tu cuenta MyOlympus o llama a la línea telefónica designada para conocer más detalles acerca de cómo se solicitan servicios concretos o planes de servicio.

Ya tengo Pro Service para mi OM-D E-M1 Mark III y me he comprado una OM-1. ¿Qué debo hacer?

Basta con que registres tu OM-1 en MyOlympus y tu actual programa Pro Service estará activado también para tu nueva cámara. Esto quiere decir que, en muchos casos, no necesitas comprar más de un paquete Olympus PRO incluso aunque poseas más del número máximo de productos cubiertos con una sola solicitud de servicio. Sin embargo, hay algunos servicios específicos para los que limitamos el número máximo de productos cubiertos dentro de una solicitud: Standard Plus – 1 cuerpo de cámara y 1 objetivo por solicitud de servicio. Advanced – 1 cuerpo de cámara y 3 objetivos por solicitud de servicio. Elite – hasta 2 cuerpos de cámara y 6 objetivos por solicitud de servicio. Por lo tanto, si quieres tener un mantenimiento anual de dos cuerpos de cámara y objetivos, lo que necesitarías es un paquete PRO Service Elite.

Estamos aquí para ayudarte. Contacta con nuestro equipo de asistencia PRO Service si tienes alguna pregunta, si quieres más información o si necesitas asistencia.

  • 00800 67 108 500

  • proservice@om-digitalsolutions.com