Mobile Version Hide

Parece que está accediendo a esta página por medio e Internet Explorer 6. Ya no es posible acceder a ella con este navegador.
Para una búsqueda más fiable y segura se recomienda utilizar uno de estos navegadores:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

Servicio de reparación de Olympus

Servicio de reparación oficial de Olympus para cámaras y objetivos. Consigue acceder de forma rápida y fácil al manual de tu producto, a las descargas y a la atención al cliente online.

  • Registro de la reparación

    Registra tu producto y comprueba el estado de la reparación

  • Asistencia técnica

    ¿Necesitas información para solucionar un problema técnico? ¿No estás seguro de cuál es el producto más adecuado para ti?

  • Consejos de mantenimiento

    ¿Quieres mantener tu cámara en perfecto estado?

  • Pro Service para la E-M1 Mark II

    Todo lo que un profesional necesita.

¿Cómo enviar un producto para su reparación?

Selecciona una categoría:

¿Qué tengo que hacer para enviar mi producto al Servicio Técnico?

Conserva el recibo de compra y la tarjeta de garantía en un lugar seguro. Son imprescindibles para llevar a cabo la garantía.

Para seguir con el proceso, por favor visita nuestro

Portal del Servicio Técnico.

Mi producto Olympus no funciona, ¿qué puedo hacer?

Primero, debes consultar el manual de instrucciones o ponerte en contacto con nuestro equipo de asistencia técnica .

Si tienes alguna duda o el problema persiste, por favor, pulsa aquí y sigue los pasos para enviar tu equipo a nuestro centro de reparación.

Si tienes la garantía de una tienda, por favor, pregunta primero en la tienda.

¿Qué cubre la garantía de 24 meses?

Por favor consulta las bases de la garantía . Esta garantía no cubre casos de mal uso, accidente, negligencia o deterioro causado por el uso. Esto no afecta a tus derechos legales.

Mi garantía de 24 meses ha expirado. ¿Todavía puedo enviar el producto al Servicio Técnico?

Por supuesto. Por favor, sigue las instrucciones arriba indicadas. Te proporcionaremos una estimación del coste de la reparación por correo, e-mail o fax. Por favor, confirma tu pedido de reparación.

Tengo una pregunta sobre un producto Olympus

Envíanos un correo electrónico o llama por teléfono a nuestro equipo de expertos. Estaremos encantados de ayudarte.

Pulsa aquí para más información.