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Pro Service


Para profesionales de la fotografía.

Este programa de servicio exclusivo para la OM-D E-M1 Mark II y los objetivos M.ZUIKO DIGITAL ha sido desarrollado para satisfacer las demandas de los fotógrafos profesionales. Proporciona las condiciones ideales para que te puedas concentrar en lo que mejor sabes hacer: conseguir unas fotos de calidad.

Simplemente selecciona el paquete que mejor se adapta a tus necesidades, registra tu OM-D E-M1 Mark II y activa el PRO Service en MyOLYMPUS.


  • Asistencia al cliente.

    Contacta con expertos de OLYMPUS para disfrutar de una asistencia prioritaria sobre tu sistema fotográfico profesional, por teléfono, por correo electrónico o por videollamada.

  • Reparación con préstamo.

    Consigue una reparación urgente gratuita para tu E-M1 Mark II y pide prestado un equipo fotográfico profesional OM-D durante el tiempo de la reparación para poder seguir cumpliendo con tus encargos.

  • Sistema de mantenimiento.

    Consigue que tu equipo siempre esté a punto para conseguir unas imágenes excelentes. Mejoramos el rendimiento de tu equipo fotográfico y lo limpiamos para dejarlo como nuevo para tu siguiente sesión de fotos.

Selecciona tu paquete PRO Service

Standard Plus

Advanced

Elite

Standard Plus

Advanced

Elite

ASISTENCIA PRO

Después de activar tu paquete PRO Service, recibirás un distintivo de reconocimiento digital y podrás contactar con un especialista en Asistencia PRO por medio del canal de comunicación que tú elijas.

Distintivo de reconocimiento MyOLYMPUS

Línea telefónica

Asistencia urgente por correo electrónico

1 día laborable

0,5 días laborables

0,5 días laborables

Acceso a canal de vídeo

Según disponibilidad

Según disponibilidad

Prioritario

Acceso al evento de comprobación y limpieza.

Según disponibilidad

Según disponibilidad

Prioritario

PLAN DE ASISTENCIA PRO

Si crees que tu equipo fotográfico no está rindiendo al 100%, solo tienes que entrar en tu cuenta MyOLYMPUS y acceder al plan de reparación o contactar con nuestro especialista en Asistencia PRO. Nosotros nos encargamos del resto.

Envío para reparación urgente

-

Gratuito en ambas direcciones*

Gratuito en ambas direcciones*

Reparación prioritaria

5 días laborables**

3 días laborables**

3 días laborables**

Servicio de cobertura de préstamo de cámara.

-

Al superar el plazo de reparación rápida

Urgente

Bonificación sobre el precio de reparación sin garantía.

-

-10%

-20%

Actualización de firmware

Conservar los ajustes de la cámara.

PLAN DE MANTENIMIENTO ANUAL PRO*

Una vez al año, nuestros técnicos del PRO Service realizan un mantenimiento gratuito de tu equipo que va desde un diagnóstico detallado hasta una limpieza exterior. Contacta con nosotros por medio de nuestro especialista en Asistencia PRO o en tu cuenta MyOLYMPUS.

Diagnóstico del sistema

-

Comprobación del sensor

-

Comprobación de la estabilización de imagen

-

Test de resolución

-

Test del obturador

-

Calibración del objetivo

-

Actualización de firmware

-

Conservar los ajustes de la cámara.

-

Cambio de piezas estéticas gastadas

-

Limpieza exterior

-

* Número máximo de productos

atendidos por servicio.

1x

1x

2x

1x

3x

6x

SELECCIONA TU PRO SERVICE

Escoge la duración de tu servicio (de 1 a 3 años) en el siguiente paso.

Gratis

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PRODUCTOS CUBIERTOS

OM-D E-M1 Mark II y objetivos M.ZUIKO DIGITAL registrados en MyOLYMPUS

PAÍSES PARTICIPANTES

El PRO Service está disponible en los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Holanda Irlanda, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido. República Checa, Suecia y Suiza. Desde cualquiera de los países de esta lista se puede enviar el producto OLYMPUS para este servicio.

** Sin contar el tiempo de transporte

 

VENTAJAS DE LA FIDELIDAD A MyOLYMPUS

Suscríbete a la newsletter de OLYMPUS en tu cuenta MyOLYMPUS y disfruta de forma gratuita de ventajas excelentes para tu PRO SERVICE:

  • Extensión de 6 meses de la garantía

  • Newsletter informativa

  • Notificación de actualizaciones de firmware.

Preguntas frecuentes

¿Qué es el PRO Service de OLYMPUS?

El PRO Service es un servicio postventa de alta calidad y un programa de asistencia diseñado para satisfacer las necesidades y las demandas de los fotógrafos profesionales y semiprofesionales. Es perfecto para fotógrafos profesionales que quieren conseguir las mejores fotos sin tener que preocuparse por estar atentos a la última actualización de firmware o por quedarse sin cámara cuando tienen que repararla. El principal objetivo del equipo del PRO Service de OLYMPUS es crear un sistema de colaboración real con los fotógrafos OLYMPUS y asistirles en todo lo relacionado con conseguir imágenes fantásticas sin límites. Estos servicios están agrupados en tres planes de asistencia y servicio diferentes: Asistencia PRO, Plan de Reparación PRO y Plan de Mantenimiento Anual PRO.

¿Qué productos OLYMPUS están cubiertos por el PRO Service de OLYMPUS?

Actualmente, el PRO Service de OLYMPUS está disponible para la cámara OM-D E-M1 Mark II y para todos los objetivos M.ZUIKO DIGITAL.

¿Qué tipos de acuerdo hay disponibles para el PRO Service de OLYMPUS?

El PRO Service de OLYMPUS está disponible en tres niveles: Standard Plus (nivel 1), Advanced (nivel 2) y Elite (nivel 3).

¿Cuál es la duración de la validez del acuerdo para el PRO Service de OLYMPUS?

El servicio Standard Plus (nivel 1) es válido durante toda la vida de tus cámaras y objetivos registrados y cubiertos por el programa PRO Service de OLYMPUS. El Advanced (nivel 2) y el Elite (nivel 3) están disponibles con tres duraciones diferentes. Puedes escoger entre 1, 2 o 3 años de PRO Service.

¿Cuántos de mis productos OLYMPUS están cubiertos por un paquete PRO Service de OLYMPUS?


El PRO Service de OLYMPUS busca crear una estrecha colaboración con los fotógrafos. Por lo tanto, este servicio no está relacionado con el número de serie de unos productos concretos. 
Al mismo tiempo, queremos ofrecer un servicio de asistencia prioritaria de la más alta calidad. Por lo tanto, hay algunos servicios concretos para los que hemos establecido un número máximo de productos que se pueden acoger a ellos en cada solicitud de servicio: Standard Plus: hasta 1 cuerpo de cámara y 1 objetivo por solicitud de servicio. Advanced: hasta 1 cuerpo de cámara y hasta 3 objetivos por solicitud de servicio. Elite: hasta 2 cuerpos de cámara y hasta 6 objetivos por solicitud de servicio. Esto significa que, en muchos casos, no se necesitará adquirir más de un paquete PRO Service de OLYMPUS incluso aunque se posean más productos de los que cubre una sola solicitud de servicio.

¿Cómo puedo conseguir el PRO Service de OLYMPUS?

Standard Plus (nivel 1) es gratuito y está disponible automáticamente con su producto después de registrarlo en MyOLYMPUS. Los paquetes Advanced y Elite son de pago.

¿Qué consigo al adquirir los paquetes PRO Service Advanced o Elite?

Es muy fácil: al finalizar la compra, recibirás un e-mail con un código de activación del PRO Service que utilizarás para activar tu PRO Service en MyOLYMPUS.

¿Cómo puedo encontrar y activar el acuerdo PRO Service Standard Plus?

Estamos encantados de proporcionarte el paquete de servicio Standard Plus de forma gratuita. Este servicio se activará automáticamente en MyOLYMPUS en cuanto realices estos sencillos pasos:

Crea una cuenta personal MyOLYMPUS (si no lo has hecho ya).

Registra tu OM-D E-M1 Mark II en MyOLYMPUS.

¿Cómo puedo encontrar y activar el acuerdo de PRO Service Advanced o Elite?

Después de adquirir el PRO Service de OLYMPUS, puedes activar el servicio en MyOLYMPUS siguiendo estos sencillos pasos:

Crea una cuenta personal MyOLYMPUS (si no lo has hecho ya).

Registra tu OM-D E-M1 Mark II en MyOLYMPUS.

Activa tu servicio en MyOLYMPUS utilizando tu código de activación del PRO Service.

¿Puedo activar el PRO Service de OLYMPUS solo para mis objetivos M.ZUIKO?

No. Debes tener al menos un cuerpo de cámara OM-D E-M1 Mark II registrado en MyOLYMPUS. Este es un requisito para la activación del PRO Service de OLYMPUS.

¿Son las ventajas MyOLYMPUS como la extensión de 6 meses de la garantía también parte del PRO Service de OLYMPUS?

Esta oferta está actualmente disponible con la mayor parte de las cámaras OLYMPUS y objetivos registrados MyOLYMPUS. Aunque no forma parte del PRO Service de OLYMPUS, puedes combinarla y disfrutar de esa mayor protección para tu equipo fotográfico. Es muy sencillo, basta con registrar tus productos en MyOLYMPUS y suscribirte a la newsletter de OLYMPUS.

¿En qué países funciona el PRO Service de OLYMPUS?

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Holanda Irlanda, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia y Suiza.

¿Estaría también cubierto si viajo al extranjero?

Sí, podrás disfrutar de la asistencia y de las condiciones del PRO Service de OLYMPUS en todos los países en los que el PRO Service de OLYMPUS está disponible.

¿Podría adquirir y activar el PRO Service de OLYMPUS aunque mi país de residencia no esté cubierto por el PRO Service de OLYMPUS?

Sí, pero ten en cuenta que el PRO Service de OLYMPUS no estará disponible en tu país de residencia.

¿Cómo podría solicitar servicios y planes de servicio individuales dentro del PRO Service de OLYMPUS?

En la mayoría de los casos se comienza a procesar los servicios al solicitarlos por medio de tu cuenta MyOLYMPUS o al llamar al especialista en Asistencia PRO. Por favor, consulta los Términos y Condiciones, visita el área PRO Service de tu cuenta MyOLYMPUS o llama a la línea telefónica designada para conocer más detalles acerca de cómo se solicitan servicios concretos o planes de servicio.

Estamos aquí para ayudarte. Contacta con nuestro equipo de asistencia PRO Service si tienes alguna pregunta, si quieres más información o si necesitas asistencia.

  • 00 800 67108 400

  • proservice.es@olympus.eu