Mobile Version Hide

Parece que está accediendo a esta página por medio e Internet Explorer 6. Ya no es posible acceder a ella con este navegador.
Para una búsqueda más fiable y segura se recomienda utilizar uno de estos navegadores:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

Moda y estilo.

La OLYMPUS PEN no es una cámara más. Es un artículo elegante que puede ser complementado por fabulosos accesorios, capaces de llamar la atención y de mejorar cualquier aspecto. Los hemos utilizado como inspiración para la Generación PEN, una gama pensada especialmente para mujeres interesadas en el mundo del diseño, de la moda y de la fotografía urbana.

Diversas blogueras de moda con fama internacional como Camilla Pihl, Paula Ordovás, Hanna Schumi, Kayla Seah, Sarah Mikaela,
Anne-Kathrin Strauß, entre otras, escriben en la revista online de Generación PEN. Se dedican a buscar por todo el mundo las tendencias más potentes del mundo de la moda y a mostrar cómo vestirlas. Además, también realizan tutoriales en los que ofrecen consejos y trucos para la fotografía de moda.

Femeninos.
Elegantes.
Minimalistas.

Colección de piel

Pieliciosas.

Blanco, negro y marrón. Estos tonos son una opción muy clásica para las nuevas correas de piel de OLYMPUS. Esta temporada las correas de mano OLYMPUS también se pueden conseguir en los colores rojo, naranja, azul y verde. Son perfectas para darle un toque de color a tu aspecto.

Estos accesorios de moda han sido diseñados por Anne-Kathrin Strauß. Como buena bloguera del mundo de la moda, ella conoce perfectamente las necesidades de la moda de nuestra época. Anne-Kathrin tiene un gran reconocimiento internacional por tener un estilo único e inconfundible.

Elegancia y estilo.

La Funda de Hombro y la Funda Cubo son dos artículos a tener muy en cuenta de nuestra colección de piel. Tienen un aspecto elegante y cuentan con la ventajas funcionales de tener un interior acolchado. Son una combinación perfecta de moda y funcionalidad.

El nuevo Traje de Cámara está formado por una funda protectora para el cuerpo y una correa de hombro a juego para darle a la cámara un aspecto diferente cada día. Esta combinación de diseño tradicional y de modernidad en términos de flexibilidad y versatilidad, demuestra que en el mundo de la moda lo que importa son los detalles.

Diseño de MALAIKARAISS

Un estilo informal que combina a la perfección con la moda sofisticada, elegante y femenina de MALAIKARAISS. Malaika Raiss es una de las principales diseñadoras de moda de Berlín. Ella ha elegido una nueva gama de coloridos accesorios de moda de Olympus.

“Los complementos y los accesorios pueden fascinar e inspirar al que los contempla. Estas bonitas correas encajan muy bien con mi colección", comenta Malaika Raiss.

Todos los accesorios de piel

  • Correas de mano

    Haz que tu OLYMPUS PEN luzca como una joya en tu muñeca con las correas de mano de OLYMPUS. Son de piel genuina y están disponibles en los colores de moda Arizona Dreaming, Oriental Nights y Blue Bon Boom. Los elegantes tonos han sido escogidos por la diseñadora e icono del mundo de la moda Malaika Raiss.

  • Correas de hombro

    ¿Buscas un accesorio con el que sorprender? ¿Qué tal uno que además de bonito sea elegante? Con las nuevas correas de hombro OLYMPUS en los elegantes colores Arizona Dreaming, Oriental Nights y Blue Bon Boom escogidos por la diseñadora de moda Malaika Raiss harás que tu OLYMPUS PEN sea el centro de atención.

  • Traje de Cámara

    ¡Viste a tu cámara con elegancia! Con la combinación de una elegante funda protectora para el cuerpo de la cámara OLYMPUS y una correa a juego, podrás darle a tu cámara un aspecto diferente. Hechos de ante de alta calidad y disponibles en colores elegantes, estos accesorios harán que tu cámara encaje todavía más con tu estilo personal.

  • Funda Cubo

    Construida en ante flexible y con todas las ventajas de una funda de cámara normal, esta Funda Cubo acolchada va a ser uno de los accesorios del año. Te va a encantar.

  • Correas de mano

    Las correas de mano OLYMPUS cumplen con los estándares de diseño más exigentes para combinar moda y fotografía. Sus adorables colores le encantarán a cualquier amante de la moda. Combinadas con una cámara OLYMPUS PEN, son muy cómodas y ofrecen mucha seguridad.

  • Correas de hombro

    Las correas de hombro ajustables de OLYMPUS están hechas de piel de alta calidad y están disponibles en diferentes colores para unir moda y fotografía. Es un gran accesorio para amantes del diseño y de la fotografía a pie de calle.

  • Fundas de hombro

    La funda de hombro OLYMPUS es elegante, funcional y tiene un interior acolchado. Esta funda de piel genuina incluye una correa extraíble muy práctica y combina un diseño tradicional con la mayor flexibilidad y versatilidad.

Para
chicas
exigentes.

Colección elegante

Los pequeños detalles pueden hacer que una chica se sienta más atractiva.

Tanto en una discoteca como al asistir a una fiesta exclusiva, al salir con amigos se producen momentos que querríamos guardar para siempre. Necesitamos una funda de cámara que sea elegante y no demasiado grande para poder llevarla a cualquier lugar.

Estos accesorios OLYMPUS son el complemento perfecto para cualquier cámara y le aportan un toque de estilo. Tanto los bolsos de mano como la cinta de cuello son complementos perfectos para asistir a cualquier fiesta.

Artículos de todos los estilos

  • Cintas de cuello

    Las cintas de cuello de OLYMPUS son perfectas para llevar tu cámara de fiesta. Estas correas de elegante piel negra de alta calidad con detalles metálicos dorados y plateados presentan un aspecto moderno perfecto para salir por la noche. Son accesorios que harán que tu cámara sea un complemento de moda ideal.

  • Correas OLYMPUS

    Las correas de hombro OLYMPUS son un accesorio que gustará a cualquier mujer para salir por la noche. Puedes utilizarlas con tu cámara o también con el bolso de mano OLYMPUS. Contruidas en piel de alta calidad y bañadas en oro y plata, estas correas le proporcionan a la mujer un aspecto verdaderamente glamuroso.

  • Bolsos de mano

    Los bolsos de mano OLYMPUS son la forma perfecta de llevar tu cámara con estilo. Con un exterior de piel genuina, son un complemento muy elegante para llevar a cualquier evento.

¿La moda es arte? ¡Sin duda!

Colección de diseño

Ink Couture

La moda se ha convertido en una auténtica disciplina artística de hoy en día. Los diseñadores más destacados se consideran artistas de nuestros tiempos. Pintura y diseño se combinan en esta
Correa de Hombro tan original.

Diseñada por Sarah Mikaela con tinta de caligrafía, es una auténtica obra de arte. La elección de esta tinta azul no es casualidad. Este color es una de las tendencias de esta temporada. Esta Correa de Hombro es un accesorio de moda que atraerá las miradas de todo el mundo.

Fotografía y moda

Los accesorios forman parte de tu aspecto. Por esta razón, OLYMPUS ha creado accesorios tan elegantes para su Colección de Diseño. Las nuevas correas de hombro de OLYMPUS Get Together, Art meets Fashion, Killing me Softly, Hello Peacock, Feel Boho, Funky Town, Floral Fantasy y Color Play aspiran a crear nuevas tendencias. Como estas correas de hombro son fácilmente intercambiables, puedes adaptarlas a tu aspecto personal. Las bonitas fundas OLYMPUS en dos tamaños alojan perfectamente la OLYMPUS PEN y sus objetivos. Su interior acolchado ofrece una gran protección. Son complementos perfectos para cualquier fotógrafo aficionado a la moda.

Para cualquier mujer.
Para cualquier momento.
Para hacer que cada día sea diferente.

Complementos de diseño

  • Correas de hombro

    Los accesorios forman parte de tu aspecto. Por eso, OLYMPUS ha creado estas elegantes correas de hombro en una gran variedad de atractivos diseños.

  • Fundas

    Estas bonitas fundas
    OLYMPUS son perfectas para llevar de forma segura la cámara y el objetivo. Son perfectas para los amantes del diseño.

  • Camouflower

    Esta nueva correa de hombro de OLYMPUS es una elegante combinación de camuflaje y elementos florales. Su expresivo estampado ha sido idea de la conocida diseñadora Malaika Raiss. Este es un accesorio para mujeres fuertes e independientes a las que les gusta la moda.

Amplía el periodo de garantía

Únete a MyOlympus y podrás ampliar el periodo de garantía de los productos registrados.

Registrar ahora
 
 

Atención al cliente

Elige en la siguiente lista el asunto para el que necesitas asistencia.

Síguenos