Mobile Version Hide

Parece que está accediendo a esta página por medio e Internet Explorer 6. Ya no es posible acceder a ella con este navegador.
Para una búsqueda más fiable y segura se recomienda utilizar uno de estos navegadores:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

 
Probar
 
 

Tough! TG-870:

Una cámara de última generación perfecta para exteriores.
“Me encantan las aventuras al aire libre y con esta tough es muy fácil capturar las mejores imágenes, incluso en las situaciones más difíciles”.

Esta cámara te da la libertad para fotografiar en cualquier situación. Gracias a su resistente construcción no tendrás que preocuparte por la cámara, ni siquiera con barro, lluvia, polvo, agua o frío, la tough TG-870 puede con todo. Disfruta de su resistencia al agua capturando imágenes espectaculares mientras haces surf o de su resistencia a golpes y caídas durante expediciones por la montaña en cualquier época del año.

“Nunca ha sido tan fácil realizar unos selfies perfectos de mis amigos y yo divirtiéndonos”.

Estés donde estés, podrás relizar selfies de forma fácil gracias a la pantalla LCD abatible que puede levantarse hasta un ángulo de 180º con un potenciador del brillo y un modo Autorretrato de rápido acceso por medio de un botón frontal.

“La agarradera deportiva es una ayuda increíble. Re permite pulsar el disparador con una mano, dejando la otra libre”.

Es perfecta para la fotografía en entornos extremos. La agarradera deportiva* de la TG-870 te permite enganchar fácilmente esta cámara digital sumergible a tu mochila o a tu cinturón, facilitando su manejo con una sola mano.

* accesorio opcional

  •  
    MÁXIMO RENDIMIENTO
  •  
    Unos selfies espectaculares
  •  
    FÁCIL MANEJO CON UNA MANO

Características imprescindibles de la TG-870

  • Puede con todo.

    ¿Buscas una cámara que sea capaz de seguirte el ritmo? La TG-870 es muy fiable, tiene una construcción muy robusta y un sistema de sellado que la mantiene protegida incluso en las situaciones más extremas. Resiste el polvo, las caídas desde 2,1 m, la compresión de hasta 100 kg, la congelación hasta -10ºC y es sumergible hasta 15 m. Es una cámara perfecta para los amantes de la aventura.

    • 2,1 m

    • 15 m

    • 100 kg

    • -10°C

  • 35 mm

    Cámaras compactas estándar TG-870

    Superando los límites.

    La TG-870 presenta la mejor tecnología óptica, con un objetivo superangular muy compacto con una impresionante distancia focal de 21 mm. También permite grabar vídeos con un ángulo de visión de 90º en formato 16:9. Una corrección de alto rendimiento y una estabilización de imagen de cambio de lente permiten obtener unas imágenes perfectas incluso en disparos muy angulares.

  • Compartir tus aventuras desde cualquier lugar.

    Compartir tus imágenes favoritas con tus amigos y familia es muy sencillo. Con las capacidades Wi-Fi de la TG-870 puedes utilizar tu smartphone para hacer fotos de forma remota con la cámara y subir tus fotos y vídeos a las redes sociales con la aplicación gratuita OLYMPUS Image Share. Podrás incluso añadir datos de disparo e información GPS al compartir gracias a la aplicación gratuita OLYMPUS Image Track.

  • Más posibilidades para la grabación de vídeos.

    El Modo Cámara de Deportes de la TG-870 permite grabar vídeos perfectos a cámara lenta o con lapsos de tiempo en formato cinemátográfico de 60p. También permite grabar vídeos con un ángulo de 90º en un formato 16:9 y obtener un equilibrio perfecto entre la acción y el paisaje. Además, la opción de Bloqueo AF proporciona una mayor libertad de enfoque.

Más características
  • ZOOM ÓPTICO SUPERANGULAR 5X

    Con un zoom óptico 5x, esta cámara captura unas imágenes fantásticas en todas las distancias focales y en todo el rango de zoom (desde 21 hasta 105 mm) para disponer de más opciones creativas.

  • Sensor CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles

    Déjate impresionar por unos vídeos, fotos e impresiones de formato completo con hasta 16 megapíxeles. Consigue una mayor calidad de imagen con bajos niveles de ruido para disfrutar de unas imágenes en detalle, especialmente con luces bajas.

  • Procesador de imagen TruePic VII

    Combinado con un sensor de alta velocidad, el procesador TruePic VII se adapta con precisión a la apertura específica del objetivo que estés utilizando para obtener unas fotos espectaculares y llenas de energía.

  • Tecnología iHS

    Con un sensor CMOS de 16Mp de alta velocidad y un procesador TruePic VII de alto rendimiento, las tecnologías iHS te permiten capturar las escenas exactamente como tú las quieres, en toda su belleza y con la máxima calidad de imagen.

  • LCD de 3" y 920.000 puntos de resolución.

    La gran pantalla LCD de alta resolución reproduce unos colores y un contraste espectaculares en fotos y vídeos. Disfruta de una experiencia superior en cuanto al encuadre y a la revisión de imágenes.

  • Vídeo 60p Full HD 1080p

    La grabación Full HD (1920 x 1080) de alta resolución ahora incluye 60p para realizar vídeos con imágenes en movimiento más suaves, con unos extremos más delicados, en una calidad de imagen asombrosa.

  • Estabilización de imagen para vídeo híbrida en 5 ejes

    Combina estabilización de cambio de lente con estabilización digital para evitar las imágenes borrosas. Es perfecta para hacer fotos con poca luz o grabar vídeos en movimiento.

  • Filtros artísticos

    Convierte tus imágenes en auténticas obras de arte. De los 13 filtros artísticos que incluye la TG-870, seis son nuevos. Juega con los diferentes efectos sobre la imagen para darle un toque creativo a tus fotos o vídeos.

  • Modo Live Composite

    Perfecto para convertir largas exposiciones en una sola imagen espectacular. El modo Live Composite utiliza un control especial de la luminosidad para garantizar el efecto deseado. Además, se puede previsualizar el resultado que se va a obtener antes de realizar el disparo.

  • Montura de trípode

    Una solución perfecta para hacer selfies u otro tipo de fotos. Puedes conectar la cámara a un trípode por medio de esta montura y capturar la escena desde una perspectiva diferente.

Especificaciones de la Tough! TG-870

  • Omd camera front
  • test-and-wow

    Probar ahora

    Prueba la calidad superior de los equipos Olympus en tu tienda más cercana

    Descubre más
     
     
    test-and-wow

    Probar ahora

    Prueba la calidad superior de los equipos Olympus en tu tienda más cercana

    Descubre más
     
     
  • storelocator

    ¿Dónde comprarla?

    ¿Prefieres un servicio presencial? Encuentra tu tienda más cercana.

    Buscar tienda
     
     
  • cart

    Comprar online

    Una compra cómoda que puedes hacer 7 días a la semana, las 24 horas del día. Anímate a comprar los nuevos productos en la tienda online de OLYMPUS.

    Comprar online
     
     
Amplía el periodo de garantía

Únete a MyOlympus y podrás ampliar el periodo de garantía de los productos registrados.

Registrar ahora
 
 
Atención al cliente

Elige en la siguiente lista el asunto para el que necesitas asistencia.