Mobile Version Hide

Parece que está accediendo a esta página por medio e Internet Explorer 6. Ya no es posible acceder a ella con este navegador.
Para una búsqueda más fiable y segura se recomienda utilizar uno de estos navegadores:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

Tough! TG-5:

La mejor cámara para tus desafíos más extremos.

“Con esta cámara sé que voy a obtener imágenes de alta calidad incluso con la poca luz que tan a menudo hay bajo el agua”

Las aventuras extremas a menudo implican condiciones de iluminación extremadamente difíciles. Por ejemplo, tanto en el crepúsculo ártico como en la fotografía subacuática la forma en que se gestiona la falta de luz es clave para conseguir grandes imágenes. El nuevo sensor de imagen de esta cámara ofrece un excelente rendimiento de alta velocidad y alta sensibilidad. Combinado con el nuevo procesador de imagen TruePic VIII también presente en nuestra cámara profesional de referencia, se consigue una calidad de imagen todavía mejor gracias a un rango dinámico mejorado y a un tiempo de respuesta más rápido.

“Haciendo caminatas por el monte, escalando montañas, explorando cuevas, etc. El sistema de sensor de campo de esta cámara es genial para salir de excursión”.

En combinación con la aplicación gratuita OI.Track, puedes vincular datos GPS, brújula, manómetro y temperatura a tus fotos y videos y transferirlos a través de Wi-Fi a tu smartphone o tablet.

“En una cámara normal, al pasar del frío alpino al calor del interior de una cabaña, la lente de la cámara se empaña. Con la TG-5 eso no ocurre”.

Junto con otras capacidades probadas de resistencia, el doble cristal de protección es otra nueva ventaja para poder seguir fotografiando con garantías en cualquier entorno. Los cambios extremos de la temperatura causan a menudo condensación en las lentes. El doble cristal de protección de la TG-5 consigue evitar esto para que disfrutes de la fotografía sin límites.

  •  
    Calidad de imagen superior.
  •  
    Sistema de Sensor de Campo
  •  
    Rendimiento Tough!

Capturar la acción en detalle.

Hacer que el movimiento se visualice a la perfección significa tener que capturar cada detalle en el momento exacto. Esto ahora es más fácil que nunca gracias a la moderna tecnología de la imagen de la TG-5. El procesador TruePic VIII de alta velocidad permite grabar en la increíble resolución de 4K y crear vídeos a cámara lenta de 120fps full-HD. Comprueba el dinamismo de cada pequeño movimiento y disfruta de la definición increíblemente alta que ofrece esta cámara.

Muy cerca.

¿Alguna vez has querido fotografiar sujetos minúsculos de los que a simple vista no puedes ver algunos de sus impresionantes detalles?
Gracias a la magnificación de la imagen máxima de 7x del avanzado sistema macro variable de cuatro modos de la TG-5, ahora podrás verlo todo. El modo Microscopio permite capturar sujetos desde una distancia de tan solo 1 cm. En el Modo Microscopio, se puede cambiar el factor de magnificación en pantalla hasta un 44,4x con el nivelador de zoom. Además, presenta dos accesorios opcionales: la Luz Guía LD-1 y el Difusor de Flash FD-1 para sacarle el máximo provecho a este Sistema Macro Variable. Crea fotos sensacionales de primeros planos como si estuvieras viendo a través de un microscopio.

* Equivalencia en un sistema de 35 mm.

Toda la información posible.

Graba experiencias emocionantes en vídeos 4K y a cámara lenta con información de seguimiento y compártelas de manera sencilla.
Podrás importar los datos de sensores de campo como la brújula y la temperatura y transferir las imágenes tomadas en la cámara a tu smartphone a través de la app OI.Share y de las capacidades Wi-Fi de la TG-5. Además, podrás enlazarlas para crear vídeos con datos de seguimiento por medio de la aplicación la OI Track gratuita. Podrás compartir tus experiencias tal y como las recuerdas.

Más accesorios para tu Tough!

La amplia gama de accesorios que tiene disponible la TG-5 ofrece múltiples posiblidades para capturar toda la acción.
Desde fundas hasta una Luz Guía LED, pasando por flashes, convertidores ojo de pez o tele, una carcasa estanca, etc.
Explota al máximo tu creatividad para conseguir las mejores imágenes de tus aventuras.

Esto te podría interesar.