Mobile Version Hide

Parece que está accediendo a esta página por medio e Internet Explorer 6. Ya no es posible acceder a ella con este navegador.
Para una búsqueda más fiable y segura se recomienda utilizar uno de estos navegadores:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

 

DISFRUTA. CAPTURA. REPITE.

OLYMPUS PEN E-PL9

LA FOTOGRAFÍA YA NO SERÁ TU PASATIEMPO. SERÁ TU FORMA DE VIDA.

Una cámara bonita para hacer mejores fotos sin complicaciones. Con la Olympus PEN E-PL9 podrás subir el nivel de tu fotografía y compartir tus mejores fotos fácilmente gracias a las capacidades Wi-Fi integradas que te permitirán conectarla de forma sencilla a tu smartphone. Estás a punto de dar un gran paso. La fotografía ya no será tu pasatiempo. Será tu forma de vida.

  • CREATIVIDAD

    Mucha gente me dice que soy creativo y la verdad es que necesito una cámara que me permita expresar lo que siento. La sensación de auténtica intuición que ofrece la E-PL9 me ha permitido crecer en confianza. Empecé utilizando el modo Auto que funciona muy bien pero ahora uso la pantalla táctil para acceder a sus muchas opciones creativas. Me permite hacer impresiones de gran tamaño de mis pinturas ya que su calidad no tiene nada que envidiar a la que ofrecen cámaras mucho más voluminosas.

  • EL COMPLEMENTO PERFECTO

    No importa lo bonito que sea un vestido. Si no te hace sentir bien, no es el adecuado. Lo mismo ocurre con las cámaras. Me fijo en los detalles y me doy cuenta de que las partes de piel han sido moldeadas para la cámara con auténtica armonía, proporcionándole un aspecto clásico a la vez que sofisticado. A nivel funcional, me encanta que se pueda enfocar y disparar simplemente tocando con el dedo el la pantalla. Los controles de la E-PL9 son fantásticos y están en el lugar adecuado. Además, puedo elegir el color que más me gusta.

  • EXPRÉSATE

    La E-PL9 me ayuda a aprender qué es lo que hace que una imagen sea excelente. Lo que antes estaba escondido en muchos menús está ahora a un toque de distancia gracias al modo AP que permite crear increíbles exposiciones múltiples o bonitos disparos nocturnos. Con una amplia variedad de objetivos, puedo conseguir unas fotos fantásticas. Mis retratos tienen ahora un fondo desenfocado mucho más auténtico que los que consigo con mi teléfono gracias al objetivo 45mm F1.8. Incluso hay guías de vídeo disponibles con la aplicación gratuita OI.Share.

  • COMPARTIR LA VIDA

    En cuanto consigo una fotografía genial, ¡tengo que compartirla al instante! Ahora eso es más fácil que nunca gracias a la conexión por Wi-Fi entre mi E-PL9 y mi smartphone. Incluso puedo recuperar imágenes de mi cámara con ella en el bolso y subirlas a Internet por medio de una aplicación gratuita. La impresionante calidad de imagen que ofrece esta cámara me ha ayudado a que tanto mi blog como mi canal de Instagram crezcan.

pen_e_pl8_features_hl_1

Te encantarán nuestros objetivos.

La cámara te permite hacer cosas que con el teléfono son imposibles. Por ejemplo, con el 30mm F3.5 Macro podrás capturar los más pequeños detalles en primeros planos y con el 45mm F1.8 podrás realizar retratos espectaculares con bonitos efectos de fondo desenfocado. El objetivo adecuado también afecta a la perspectiva y "alisa" las caras para obtener unos mejores resultados que muchas de las imágenes distorsionadas que se pueden observar en los selfies capturados con el teléfono. Más información acerca de los objetivos aquí:

pen_e_pl8_features_hl_2

Sácale el máximo partido al flash.

La luz del flash suele tener mala reputación pero realmente puede hacer que una fotografía sea buena en condiciones de luz escasa. ¿Estás fotografiando a alguien delante de una ventana o contra la luz del sol? Utiliza el flash de relleno para acariciar la cara del sujeto fotográfico. El flash permite congelar el movimiento cuando una escena está demasiado oscura como para permitir una alta velocidad de obturación y también puede hacer destacar el sujeto en una escena nocturna. La E-PL9 te permite controlar la cantidad de luz del flash con precisión para conseguir el efecto que quieres y salvar con éxito muchas fotografías.

  • test-and-wow

    Probar ahora

    Prueba la calidad superior de los equipos Olympus en tu tienda más cercana

    Descubre más
     
     
    test-and-wow

    Probar ahora

    Prueba la calidad superior de los equipos Olympus en tu tienda más cercana

    Descubre más
     
     
  • storelocator

    ¿Dónde comprarla?

    ¿Prefieres un servicio presencial? Encuentra tu tienda más cercana.

    Buscar tienda
     
     
  • cart

    Comprar online

    Una compra cómoda que puedes hacer 7 días a la semana, las 24 horas del día. Anímate a comprar los nuevos productos en la tienda online de OLYMPUS.

    Comprar online
     
     

Amplía el periodo de garantía

Únete a MyOlympus y podrás ampliar el periodo de garantía de los productos registrados.

Registrar ahora
 
 

Atención al cliente

Elige en la siguiente lista el asunto para el que necesitas asistencia.

Esto te podría interesar.