Mobile Version Hide

Parece que está accediendo a esta página por medio e Internet Explorer 6. Ya no es posible acceder a ella con este navegador.
Para una búsqueda más fiable y segura se recomienda utilizar uno de estos navegadores:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

La PEN E-PL7 es un diamante en bruto

Mi nueva joya

Me encanta ir de compras por París o Milán. Soy adicta a comprarme ropa elegante, complementos de oro y otros accesorios de alta calidad. Por eso me compré la PEN E-PL7, encaja a la perfección con mi estilo. La delgada silueta de la cámara, su exterior brillante y su bonita empuñadura me encantan.

Estilo

Un aspecto sobresaliente

Cuando salgo de casa, mi aspecto tiene que ser perfecto y con estilo propio. La PEN E-PL7 presenta un exterior metálico muy sofisticado con acabados con aspecto de piel. Esta cámara es tan delgada que cabe perfectamente en mi bolso aunque no lo lleve vacío. Me encanta cada uno de sus detalles, como su atractiva empuñadura o la situación de sus diales.

Elegancia

Exprésate

Nunca sé con quién me voy a encontrar cuando voy de compras o a tomar un café, por eso siempre llevo conmigo mi PEN E-PL7. Me permite hacer selfies geniales, es muy fácil de usar e incluye una pantalla LCD inclinable. Esta cámara ofrece una alta calidad de imagen.

Belleza

Mostrando mis fotos

En cuanto tuve en mis manos la PEN E-PL7, estaba preparada para compartir mis imágenes con amigos y seguidores en mi blog por medio de sus capacidades WiFi. No necesita cables, basta con transferir las fotos al smartphone y subirlas a internet. Es muy fácil.

Creatividad

Mi creatividad no se limita al campo de la moda. Me encanta que mi PEN E-PL7 me permite desarrollar mi creatividad por medio de los 14 Filtros Artísticos y de los 9 Efectos Artísticos que presenta. Me gustan especialmente los filtros Vintage y Color Parcial, ya que aportan a mis fotos un toque personal.

Color Parcial

Vintage

Amplía el periodo de garantía

Únete a MyOlympus y podrás ampliar el periodo de garantía de los productos registrados.

Registrar ahora
 
 
Atención al cliente

Elige en la siguiente lista el asunto para el que necesitas asistencia.

Síguenos

Esto te podría interesar.