Mobile Version Hide

Parece que está accediendo a esta página por medio e Internet Explorer 6. Ya no es posible acceder a ella con este navegador.
Para una búsqueda más fiable y segura se recomienda utilizar uno de estos navegadores:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

CALIDAD POR ENCIMA DE TODO

La PEN E-PL10 combina una estética y un diseño atractivos con tecnología de alto rendimiento. Es pequeña y fácil de usar pero no por ello renuncia a ofrecer la máxima elegancia y calidad de imagen. Tu pasión por la fotografía lo merece.

  • LA PASIÓN EXIGE CALIDAD

    La generación PEN garantiza unas imágenes de alta calidad que satisfarán tus expectativas con creces. Incluso las tomas de escenas nocturnas dejarán de ser todo un desafío. Captura el momento con un efecto espectacular de fondo desenfocado para que tus imágenes sean mucho mejores que las que se consiguen con un smartphone.

  • Gracias al manejo intuitivo de la E-PL10, nunca se te escapará el momento perfecto. El rápido autoenfoque y la pantalla táctil de esta cámara te permiten cazar instantes al vuelo. Su pantalla abatible te permitirá conseguir unos selfies perfectos desde cualquier ángulo. El modo Auto de la cámara sirve para identificar situaciones concretas y seleccionar los ajustes más adecuados.

    FÁCIL DE USAR

  • EL COMPLEMENTO PERFECTO

    El diseño compacto y ligero de la E-PL10 hace que la quieras llevar contigo siempre. Está disponible en tres bonitos colores. También puedes elegir entre una amplia selección de accesorios de moda para darle un toque de elegancia a tu estilo personal.

  • Esta cámara PEN incluye muchas funciones creativas, como sus filtros artísticos que te permitirán darles a tus fotos de Instagram un aspecto diferente. Sus modos de escena y el modo Advanced Photo también te ayudarán a plasmar tu creatividad. La
    E-PL10 cuenta con una interfaz mejorada de su pantalla táctil con la que podrás capturar imágenes perfectas para Instagram cun un sencillo toque con el dedo.

    DEJA VOLAR TU CREATIVIDAD

  • CAMBIAR DE PERSPECTIVA

    No importa lo que estés fotografiando, con la nueva PEN conseguirás la mejor imagen posible. Gracias a la amplia selección de objetivos M.Zuiko, podrás capturar desde imágenes macro nítidas hasta fantásticos retratos.

  • CONÉCTATE

    Comparte tu pasión por la fotografía con tus amigos y familiares. Con la Olympus PEN puedes transferir tus imágenes a tu smartphone en tan solo un clic, por medio de Wi-Fi y con la app gratuita OI.Share. Comparte tus mejores imágenes en cualquier momento y en cualquier lugar.

  • La E-PL10 te ofrece la más alta calidad de imagen. Permite grabar vídeos en formato 4K incluso con cámara en mano, garantizando unos resultados nítidos gracias a su potente estabilización de imagen. Consigue unos vídeos espectaculares para tu videoteca personal o para tu vlog.

    ESTABILIZACIÓN EN MOVIMIENTO

EL COMPLEMENTO PERFECTO

El complemento perfecto para cualquier vestido.
El producto del año.
Siempre contigo. Todo el día. Todos los días.
Gusto por lo artístico: es la combinación de moda y fotografía.
Elegancia por encima de todo: disponible en tres colores.
Todo lo que necesitas para poner en práctica tu creatividad.

Combina la nueva PEN E-PL10 con los objetivos profesionales M.Zuiko y disfruta de posibilidades creativas ilimitadas. También está disponible una amplia gama de bonitos accesorios para complementar tu estilo personal.

DISFRUTA DE NUESTROS OBJETIVOS

No importa si haces fotografía macro o micro, Olympus tiene más de 20 objetivos diferentes a tu disposición.

Mejora tu estilo.

Accesorios elegantes que no solo harán mejorar tus imágenes, también tu estilo personal.

Esto te podría interesar.
  • test-and-wow

    Probar ahora

    Prueba la calidad superior de los equipos Olympus en tu tienda más cercana

    Descubre más
     
     
    test-and-wow

    Probar ahora

    Prueba la calidad superior de los equipos Olympus en tu tienda más cercana

    Descubre más
     
     
  • storelocator

    ¿Dónde comprarla?

    ¿Prefieres un servicio presencial? Encuentra tu tienda más cercana.

    Buscar tienda
     
     
  • cart

    Comprar online

    Una compra cómoda que puedes hacer 7 días a la semana, las 24 horas del día. Anímate a comprar los nuevos productos en la tienda online de OLYMPUS.

    Comprar online
     
     

Amplía el periodo de garantía

Únete a MyOlympus y podrás ampliar el periodo de garantía de los productos registrados.

Registrar ahora
 
 

Atención al cliente

Elige en la siguiente lista el asunto para el que necesitas asistencia.