Mobile Version Hide

Parece que está accediendo a esta página por medio e Internet Explorer 6. Ya no es posible acceder a ella con este navegador.
Para una búsqueda más fiable y segura se recomienda utilizar uno de estos navegadores:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

E‑P7

Escribe tu propia historia.
  • Bonita y ligera como una pluma.
  • Potencia y elegancia.
  • Un tesoro para la exploración creativa.

LA PASIÓN

EXIGE

CALIDAD

E-P7

Diseñada con las líneas de toda una cámara clásica, la Olympus PEN E-P7 es elegante y compacta, y crear fotos será una experiencia exquisita. Con la combinación de excelente tecnología de sensores y un potente procesamiento de imágenes, la cámara E-P7 incorpora tecnologías que hasta ahora no estaban disponibles en nuestra serie de cámaras PEN. Con solo tocar el interruptor delantero del perfil monocromo/color, verás al instante el mundo de un color distinto y podrás capturar los momentos importantes para ti.

Más información

E-PL10

Pura estética, diseño clásico y una tecnología de alto rendimiento que satisface las demandas de los profesionales más exigentes. Además, la E-PL10 cuenta con muchas funciones creativas para que puedas personalizar las imágenes a tu gusto.

Más información

Accesorios de moda

Una Olympus PEN no es una cámara más, es un artículo de moda al que se le pueden incorporar bonitos accesorios. Son cámaras perfectas para personas interesadas en la moda y el diseño.

Más información

Esto te podría interesar.