Mobile Version Hide

Parece que está accediendo a esta página por medio e Internet Explorer 6. Ya no es posible acceder a ella con este navegador.
Para una búsqueda más fiable y segura se recomienda utilizar uno de estos navegadores:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

in English
Ven y encuentra la generación PEN

Busca la inspiración con la ayuda de nuestros blogueros europeos y sus historias y forma parte de la Generación OLYMPUS PEN

E‑PL7, Olympus, Cámaras de fotos ; Cámaras sin espejo de óptica intercambiable, PEN

E‑PL7

Capturando imágenes perfectas
  • Cuerpo delgado
  • Excelente diseño
  • Selfies espectaculares

Escoge tu estilo PEN

  • E-PL9

    Acceso muy sencillo a las funciones creativas por medio de su pantalla táctil , capacidades combinadas Bluetooth y Wi-Fi para transferir imágenes con comodidad y el aspecto elegante y el exterior de alta calidad por los que son tan conocidas las cámaras de la gama Olympus PEN.

  • E-PL8

    “Con un diseño espectacular y modernos accesorios, esta cámara es una auténtica joya. Es tan fácil de usar como un smartphone pero las fotos son de una calidad mucho mayor, perfectas para mi cuenta de Instagram”.

  • Fashion Accessories

    OLYMPUS PEN - No es una cámara más, más bien es un artículo que todo aficionado a la moda debe tener y que puede ser complementado por fantásticos accesorios. Estos nuevos complementos han sido pensados para los amantes de la moda, del diseño, de la fotografía y de los entornos urbanos.

  • PEN Generation

    PEN Generation – Para amantes de la moda, la belleza, el estilo de vida y, por supuesto, de la fotografía. Sube tus imágenes, inspírate con las nuevas historias PEN y adquiere nuevos conocimientos sobre fotografía. Si te gusta la moda, ¡este es tu sitio!

PEN-F

La nueva OLYMPUS PEN-F es mucho más que una cámara bonita. Es el resultado de 80 años de experiencia en el desarrollo de cámaras e innovaciones tecnológicas. Te encantará.

Más información

Esto te podría interesar.