Mobile Version Hide

Parece que está accediendo a esta página por medio e Internet Explorer 6. Ya no es posible acceder a ella con este navegador.
Para una búsqueda más fiable y segura se recomienda utilizar uno de estos navegadores:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

LA PASIÓN

EXIGE

CALIDAD

E-PL10

Pura estética, diseño clásico y una tecnología de alto rendimiento que satisface las demandas de los profesionales más exigentes. Además, la E-PL10 cuenta con muchas funciones creativas para que puedas personalizar las imágenes a tu gusto.

Más información

¿Cuál es tu estilo PEN?

  • E-PL9

    Un fácil acceso a los controles creativos por medio de la pantalla táctil, conectividad Bluetooth y Wi-Fi para una fácil transferencia de archivos, un elegante aspecto y la construcción de alta calidad de la serie Olympus PEN.

  • E-PL8

    “Con un diseño espectacular y nuevos y elegantes accesorios, esta pequeña joya es perfecta para cualquier amante de la moda. Es tan fácil de usar como un smartphone pero la calidad de las fotos harán que suba el nivel fotográfico de mi cuenta de instagram”.

  • Accesorios de moda

    Una Olympus PEN no es una cámara más, es un artículo de moda al que se le pueden incorporar bonitos accesorios. Son cámaras perfectas para personas interesadas en la moda y el diseño.

  • Busca la inspiración

    Si quieres mejorar tus redes sociales o tus capacidades fotográficas o simplemente saber más sobre tu equipo fotográfico, tenemos lo que estás buscando.

PEN-F

La nueva Olympus PEN-F es mucho más que una cámara bonita. Es el resultado de 80 años de experiencia en el desarrollo de cámaras e innovaciones tecnológicas. Te encantará.

Más información

Esto te podría interesar.