Mobile Version Hide

Parece que está accediendo a esta página por medio e Internet Explorer 6. Ya no es posible acceder a ella con este navegador.
Para una búsqueda más fiable y segura se recomienda utilizar uno de estos navegadores:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

MODERNA Y POTENTE

La Olympus PEN no es una cámara más. Es tu asistente creativo.
Una declaración de intenciones, una extensión de tu persona y de tu forma de ver las cosas. Es el legado de la generación PEN, la elección de mujeres fuertes y apasionadas por la vida, el diseño, la fotografía y la vida urbana. Las que crean tendencia y las que la buscan. Las que siempre están perfeccionando su presente y su futuro.

Brindamos por esas mujeres, ya que para ellas hemos diseñado esta línea de accesorios.

MINIALISTAS.
FUNCIONALES.
ELEGANTES.

Colección de Piel

LA ELEGANCIA IMPORTA

Algunas cosas nunca pasan de moda y el cuero auténtico es una de ellas. Diseñada para durar y para destacar, nuestra colección de Piel es una combinación exquisita de forma y funcionalidad. Estas fundas son una maravilla para aquellos fotógrafos que en sus accesorios también buscan moda y elegancia.

UN ASPECTO INMEJORABLE

Aunque son muy bonitas, tanto la Funda Cubo como la Funda de hombro son unas fundas extraordinarias. Con la funcionalidad de una funda acolchada para cámara y la elegancia necesaria para mejorar cualquier estilo, son dos grandes opciones de nuestra Colección de piel.

Minimalistas pero funcionales. Elegantes pero prácticas.

Todos los accesorios de piel

  • Correas de mano

    Estas correas de mano sirven de puente entre la moda y la fotografía y están creadas pensando en ofrecer el mejor diseño y funcionalidad. Estas correas de mano son más que una forma de sujetar a tu Olympus PEN de forma cómoda.

  • Fundas de hombro

    La Funda de hombro combina las ventajas funcionales de las fundas acolchadas tradicionales con la elegancia de un bolso de mano. Su diseño en cuero auténtico y su correa extraíble hacen de ella una funda versátil y duradera.

  • Funda Cubo

    Construida en ante flexible, la Funda Cubo combina todas las ventajas de una funda de cámara normal con el aspecto elegante de un accesorio de moda.

TODO UN
CLÁSICO.

Colección Elegante

BELLEZA NECESARIA

La mejor cámara es la que llevas contigo. Por eso diseñamos la colección Elegante, para que la puedas llevar con orgullo.

Nuestras cintas y correas le aportan a tu cámara un aspecto elegante y sofisticado. Con un toque clásico, harán que tu cámara sea una extensión de tu estilo personal.

Artículos de todos los estilos

  • Cintas de cuello

    Las cintas de cuello harán que tu cámara sea un objeto de deseo. Hechas en elegante cuero artificial con detalles dorados y plateados, ayudarán a tu cámara a estar en armonía con tu estilo.

  • Funda Croco

    Con sus detalles dorados y su aspecto sofisticado, esta correa representa una nueva interpretación del estilo clásico. Hazte con esta correa de piel falsa de cocodrilo, no te arrepentirás.

¡ME
GUSTA!

Colección de Diseño

Ink Couture

La colección Ink Couture es la combinación perfecta de moda y prestaciones. Estas correas y bolsas han sido diseñadas para ser mucho más que un accesorio bonito.

EL COLOR ES LA CLAVE

La colección de Diseño está pensada para impresionar. Estas fundas le ofrecen protección, funcionalidad y elegancia a tu Olympus PEN de una forma muy especial. Disfruta de un toque de estilo manteniendo tu cámara perfectamente protegida.

Complementos de diseño

  • Correas de hombro

    Los accesorios forman parte de tu aspecto. Por eso, Olympus ha creado estas elegantes correas de hombro en una gran variedad de atractivos diseños.

  • Fundas

    Estas bolsas de bonito
    diseño protegerán la cámara o el objetivo de cualquier amante de la moda.

¿TU PASIÓN ES LA MODA Y PONERLE ESTILO A TU VIDA?

Inspírate y comienza tu propio viaje creativo con PEN.

Si quieres mejorar tus fotos en redes sociales, profundizar tus conocimientos fotográficos o saber más acerca de nuestro sistema, tenemos lo que estás buscando.

Entrar  

Amplía el periodo de garantía

Únete a MyOlympus y podrás ampliar el periodo de garantía de los productos registrados.

Registrar ahora
 
 

Atención al cliente

Elige en la siguiente lista el asunto para el que necesitas asistencia.

Síguenos