Mobile Version Hide

Parece que está accediendo a esta página por medio e Internet Explorer 6. Ya no es posible acceder a ella con este navegador.
Para una búsqueda más fiable y segura se recomienda utilizar uno de estos navegadores:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

OM SYSTEM OM-5 Tell your story.

Como tus botas favoritas.

La OM-5 no está aquí para acaparar toda la atención o ser la causa principal de tus viajes. Más bien es como tus botas favoritas, que te llevan a caminos desconocidos; o esa mochila que siempre te proporciona lo que necesitas; o ese amigo que te ayuda a ver el mundo de una forma diferente.

Menos peso = más diversión.

La OM-5 está diseñada para que nunca sea un estorbo. Es tan compacta que la puedes llevar en tu mochila favorita o al hombro hasta que te llegue la inspiración. Te permitirá estar siempre preparado para capturar las mejores imágenes sin tener que cargar con demasiado peso.

Resistencia para afrontar situaciones inesperadas.

Las mejores historias suelen ocurrir en los contratiempos. Es importante aprovechar esos momentos. La OM-5, con sus características de resistencia IP53 al polvo, a las salpicaduras y a la congelación, te permite contar las mejores historias incluso con mal tiempo, de la misma forma en que tus botas favoritas te permiten continuar caminando.

Estabilización de la IS en 5 ejes para detener el movimiento.

La OM-5 ofrece una compensación de hasta 6,5 pasos (o 7,5 con objetivos compatibles con Sincronización de la IS) para estabilizar las escenas más movidas. Esta función hace que conseguir buenos resultados en exposiciones largas y en imágenes tele sea un juego de niños.

Olvídate de los filtros con la función LiveND.

Sácales el máximo partido a los sujetos en movimiento con la función LiveND. Con hasta cuatro pasos de efecto (ND16), podrás transformar un momento de lo más corriente en uno mágico, incluso con los objetivos más angulares.

Altas prestaciones. Estabilización del disparo de alta resolución.

Algunas escenas merecen que se les preste más atención. Con la OM-5, podrás ver con más detalle tus imágenes sin tener que aumentar el peso de tu equipo. La función Estabilización del disparo de alta resolución te permite capturar archivos espectaculares de 50 megapíxeles sin tener que cargar con una cámara y un trípode de mucho peso.

Filtro de Ondas Supersónicas para eliminar el polvo del sensor.

Cambia de objetivo sin preocupaciones. El Filtro de Ondas Supersónicas (SSWF, Supersonic Wave Filter) de la OM-5 vibra más de 30 000 veces por segundo para quitar al instante las partículas de polvo de la superficie del sensor de imagen.

Capturar el momento exacto. Autoenfoque PDAF de 121 áreas.

Concéntrate en el momento y no en el enfoque. La OM-5 cuenta con un AF de detección de fase en chip de 121 áreas que permite ajustar el enfoque a las necesidades de cada escena. Podrás capturar la majestuosidad de la vida salvaje con facilidad y utilizar amplias aperturas con confianza, teniendo claro que la historia que vas a contar estará perfectamente enfocada.

Fíjate en los que te importan. AF de ojos/caras mejorado.

Fotografiar a nuestros seres queridos siempre debería ser algo agradable. Con un autoenfoque mejorado será muy sencillo capturar de la mejor manera los ojos y caras tanto de personas individuales como de grupos. Con tan solo tocar la pantalla o un botón, tendrás una mayor capacidad de decisión sobre la historia que quieres contar.

La noche ofrece muchas posibilidades. Captúrala con el AF Cielo estrellado.

No más pruebas o complicados enfoques manuales para fotografiar el cielo nocturno. El AF Cielo estrellado hace que la captura de estrellas sea accesible para todos gracias a un modo de autoenfoque especializado en cielos nocturnos. Al combinarlo con otras funciones de fotografía computacional como Live Composite tendrás múltiples posibilidades a un solo clic de distancia.

Lo que nosotros desarrollamos y fabricamos no son cámaras, es la felicidad por medio de nuestras cámaras.

Yoshihisa Maitani

Una máquina para el descubrimiento.

La tecnología solo es útil si se usa. La OM-5 tiene todo lo que necesitas y nada que no necesites.

La tecnología de esta cámara es increíble y además cuenta con elementos de fotografía computacional.

Live Composite.

Haz que las horas con menos luz sean tus aliadas con Live Composite. Esta función de fotografía computacional permite capturar sin esfuerzo largas exposiciones. Deja atrás las sobreexposiciones y el ensayo y error. Comprueba la luz en la pantalla de tu OM-5 y disfruta de la captura de los rastros de las estrellas y de la pintura con luz.

Live ND.

Deja que la OM-5 te lleve a nuevos territorios creativos con Live ND. Con esta función computacional, cualquier escena con un sujeto en movimiento se transforma en un fascinante flujo de imágenes. Una corriente de agua en el patio trasero se convierte en una fuente de inspiración infinita, las nubes son puro arte y las olas tienen un aspecto etéreo. Con Live ND, podrás utilizar cualquier objetivo gran angular como el 7-14mm F2.8 PRO o el 8mm F1.4 Fisheye PRO sin tener que preocuparte por el viñeteado.

HDR.

Capturar todo el rango dinámico de una escena rápidamente y superar la capacidad natural del ojo humano por medio de las imágenes HDR compuestas. Con muchos niveles de efecto a elegir, la OM-5 puede hacer un horquillado de entre 3 y 5 imágenes con diferentes exposiciones. Incluso permite procesar cuatro imágenes juntas en los modos HDR seleccionables.

Color Creator.

Dale rienda suelta a tu creatividad con la función Color Creator que te permite controlar con total libertad los tonos y la saturación del color de cualquier escena. Elige la parte de la escena que quieres destacar, desde unos naranjas asombrosos para una puesta de sol hasta los verdes exuberantes de la jungla.

Filtros Artísticos.

Convierte tus imágenes en obras de arte con los 16 Filtros Artísticos diferentes disponibles. Desde un blanco y negro clásico de las películas antiguas hasta un enfoque suave, entre otras muchas posibilidades que podrás comprobar directamente en la pantalla o en el visor de tu OM-5.

Apilado de Enfoque.

Acércate todo lo quieras sin tener que detener la apertura para que la imagen permanezca nítida. Elige la profundidad a la que quieres el enfoque y deja que la cámara haga el trabajo de combinar las imágenes. Tanto si estás practicando fotografía macro extrema o de paisajes con poca luz, esta función te permitirá sacarle el máximo rendimiento a la profundidad de campo sin tener que recurrir a valores ISO o de apertura más altos.

Tipos de área de AF.

Partiendo de la necesidad de localizar el enfoque en detalles para la captura de instantáneas de animales que se mueven rápidamente, se ha decidido ofrecer seis tipos diferentes de área de AF para garantizar que nunca se escape la imagen perfecta. Tanto si te gusta el enfoque de área sencilla tradicional como si prefieres crear patrones personalizados para diferentes propósitos, hay un tipo de área para ti.

Modos de escena.

¿Estás delante de una bonita escena que quieres capturar fielmente pero no sabes por donde empezar? No te preocupes. Los 22 modos de escena de la OM-5 te ayudarán; desde Playa y Nieve, Macro Naturaleza hasta Estabilización Paisaje Nocturno, hay una opción para cada tipo de escena.

Pro Capture.

La OM-5 es tu máquina del tiempo personal. Fotografiar momentos fugaces y capturar escenas en rápido movimiento es posible con Pro Capture. Pensado para que nunca se te escape ese preciso instante que buscas, Pro Capture añade de forma continuada imágenes a su búfer de memoria a una velocidad máxima de 30 fotogramas por segundo y, al pulsar un botón, retiene los 14 últimos después de haber pulsado por completo el disparador. En ese momento, basta con volver atrás como en una máquina del tiempo para escoger el momento perfecto.

Galería de imágenes

Atrévete con todo.

Ninguna cámara va a contar una historia por ti pero el equipo adecuado en el momento adecuado puede marcar la diferencia. Pero recuerda: en ocasiones perder la foto puede ser lo que necesitas para sacarle el máximo partido a ese momento. A veces, no hay mal que por bien no venga.

Cuenta toda la historia

A veces, contar una historia particular, incluso con fotografías, no es suficiente. Con la OM-5 podrás tener también unos vídeos espectaculares. Gracias a una estabilización de imagen que es la mejor de su categoría, se pueden compensar movimientos que antes solo era posible con cardanes y otros mecanismos de estabilización. Alta calidad de imagen, un exterior compacto y funciones como 120 fps FHD, tiempo de grabación ilimitado, indicador de grabación de cuadro rojo revisado y un ágil autoenfoque hacen que grabar vídeos con la OM-5 sea una experiencia única.

Vídeo vertical.

Crear historias de la forma en que quieres compartirlas. El modo Vídeo vertical no solo hace que sea mucho más fácil editar y compartir en redes sociales, también te proporciona una nueva forma de contar historias. Desde cascadas verticales hasta senderos, rutas en canoa o retratos, escoger la orientación adecuada conservando toda la calidad y posibilidades hará que veas las cosas de otra manera.

Perfil de imagen para vídeo OM-Log400.

Registra la tonalidad completa de una escena con un perfil de imagen específico para grabar vídeos. Diseñado para potenciar el rango dinámico y facilitar la gradación del color en la postproducción, OM-Log400 ofrece un equilibrio perfecto para poder estar más en exteriores y menos en la sala de edición.

Webcam para llevar.

La OM-5 también puede funcionar como una excelente webcam simplemente conectándola a tu ordenador por medio de USB, sin tener que usar programas o drivers adicionales. Transforma el lugar de alojamiento de tus viajes en tu propia oficina para hacer reuniones web.

Los objetivos son la esencia de una cámara.

La OM-5 puede presumir de contar con un excelente acompañamiento. Objetivos zoom compactos como el M.Zuiko 12-45mm F4.0 PRO y el 40-150mm F4 PRO cubren la mayoría de necesidades fotográficas y conjuntamente con la OM-5, este equipo pesa tan solo 1050 g y ocupa muy poco espacio en tu mochila. Si deseas ampliar tus capacidades, tienes a tu alcance una amplia gama de objetivos especializados que te permitirán ampliar tu equipo a medida que vayan creciendo tus intereses y capacidades para la fotografía.

Tu smartphone es el accesorio perfecto con OI.Share.

Conecta fácilmente tu OM-5 a tu teléfono por medio de la app OI.Share. Disfrutarás de una transferencia ágil de tus imágenes para compartir tus mejores historias. También podrás manejar a distancia la cámara para fotografiar desde ángulos difíciles o sincronizar la información GPS de tu smartphone con tus fotos.

Ecosistema LS-P5

Captura los sonidos de la naturaleza en alta resolución con la grabadora LS-P5 PCM y añade el control de audio inalámbrico (o con cable) a tu ya impresionante equipo para grabar vídeos. Con unos asombrosos 21 niveles de zoom de micrófono podrás acercarte a la acción y registrar todos los sonidos de la naturaleza desde cualquier lugar.

Carga USB.

Los días de tener que llevar encima muchos cargadores y baterías para todos nuestros aparatos pertenecen al pasado. Cuando no está en uso, la OM-5 puede cargarse de forma cómoda por medio de USB en un ordenador, en un cargador externo o por medio de un adaptador USB de CA, haciéndonos la vida mucho más fácil.

Empuñadura externa.

El diseño de la OM-5 hace que su agarre sea muy natural y cómodo, pero en ocasiones quizás no viene mal una ayuda adicional como, por ejemplo, cuando llevas guantes. Este accesorio, diseñado para la OM-5, ofrece un mejor agarre y cuenta con un disparador y un dial de control adicionales para poder manejar la cámara con total comodidad.

Accesorios.

Todo el mundo puede recibir algo de ayuda de un amigo de vez en cuando. Con esa idea en mente hemos diseñado una completa gama de útiles accesorios para la OM-5. Desde mandos inalámbricos hasta flashes macro, en esta gama de accesorios encontrarás todo lo necesario para llevar a cabo de la mejor manera tus trabajos fotográficos.

Buscar accesorios >

La OM-5 tiene todas las funciones que necesito y además la puedo llevar cómodamente con el resto de mi equipo fotográfico para exteriores.

Daniel Villadsen

Ya está disponible!

Cómprala ahora y empieza a disfrutar de la OM SYSTEM OM-5.

Pídela ahora >

¿Te perdiste el vídeo del anuncio?

Conoce a los miembros de nuestro equipo reunidos con los embajadores de OM SYSTEM de tres continentes diferentes hablando sobre lo que les gusta de la OM-5. Consulta el vídeo de nuestro anuncio en nuestro canal de Youtube.

Ir a Youtube >

Consulta nuestra página de eventos

Si quieres conocer las últimas noticias y disfrutar de formación, talleres y videconferencias online, dirígete a nuestra página de reservas en donde podrás filtrar por idioma y país para enterarte de los próximos eventos.

Ver calendario de eventos >
Esto te podría interesar.