Mobile Version Hide

Parece que está accediendo a esta página por medio e Internet Explorer 6. Ya no es posible acceder a ella con este navegador.
Para una búsqueda más fiable y segura se recomienda utilizar uno de estos navegadores:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

OM SYSTEM OM-1 Hace posible lo imposible.
OM está aquí de nuevo.

Pensada para conseguir imágenes impactantes

Un color realista de gran nitidez y un contraste y un rendimiento con luces altas excelentes. La OM-1 ofrece la más alta calidad en cada imagen.

Sensor Live MOS BSI Stacked

Nuestro sensor Live MOS BSI Stacked de 20 Mpx es un paso adelante en cuanto a calidad de imagen. Utiliza una nueva y revolucionaria forma de organizar los elementos para dejar entrar más luz, al mismo tiempo que mejora el rendimiento en luces bajas. Tus fotos tendrán una resolución asombrosa con bajos niveles de ruido y un amplio rango dinámico de expresión en luces altas y bajas.

Fotografía con poca luz

No vuelvas a sufrir por la falta de luz. Presenta un rango ISO estándar de hasta 25 600. Para cuando te encuentres con una situación complicada de luz, se puede incrementar el ISO hasta 102 400 y conseguir unas fotos luminosas en los entornos más difíciles.

IBIS mejorada

El movimiento de la cámara en bajas velocidades de obturación ya no será un problema. Hemos desarrollado durante décadas el sistema de estabilización de imagen más eficaz del mercado. De esta forma, podrás librarte de trípodes y otros elementos de estabilización y hacer tomas espectaculares con cámara en mano, incluso con teleobjetivos. Dispondrás de una compensación de hasta 8 pasos* que elimina el movimiento de la cámara incluso en obturaciones lentas. Consigue las mejores imágenes incluso con poca luz.

* Con el M.Zuiko 150-400mm F4.5 TC1.25x IS PRO.

TruePic X

La OM-1 está equipada con nuestro innovador chip del procesador de imagen TruePic X que trabaja conjuntamente con el sensor Live MOS BSI Stacked. El TruePic X consigue altas velocidades de escritura y arranque, un autoenfoque ligero y una ráfaga de disparo de alta velocidad alucinante. Además de velocidad, este chip renovado consigue mejorar todavía más la calidad de imagen. Disfruta al máximo de su intenso color, nitidez incomparable y vibrantes gradaciones.

"Cuando se trata de fotografiar pájaros, no solo tienes que pensar y reaccionar rápido. Tu equipo también debe ser tan rápido como tú o más".

Ben Knoot

Una velocidad que supera todas las expectativas

Hay cámaras rápidas. Luego está la OM-1. Tendrás toda la velocidad que necesitas y más para capturar incluso a los sujetos fotográficos más inquietos.

Muy resistente

Esta cámara funciona a la perfección incluso en las condiciones más exigentes.

Vídeos que llaman la atención

Tendrás todo lo necesario para hacer unos vídeos de película en formato 4K. Podrás disfrutar de unos vídeos nítidos de alta calidad y alto rango dinámico que no dejarán a nadie indiferente.

4K/C4K 60p 10BIT

Grabar en 4K permite conseguir unos vídeos vibrantes y detallados que se reproducen a la perfección en las pantallas más grandes. La OM-1 permite también capturar FHD en el estándar 240p que se ve muy bien en prácticamente cualquier pantalla. Además, también puedes disparar a una alta velocidad de bits en diferentes tamaños de fotograma como H.264 y H.265.

Excelente cámara lenta

Conseguir que las cosas vayan más despacio en tus vídeos con 240 fotogramas por segundo en full HD es una verdadera hazaña y toda una garantía de calidad. Gracias al nuevo procesador TruePic X, la OM-1 puede capturar el movimiento de las alas de un murciélago, la lengua de un camaleón o el vuelo de un colibrí.

OM-Log LUT

La luz puede cambiar rápidamente en especial si uno trabaja moviéndose de un sitio a otro. El modo OM-Log, si lo comparamos con el modo Flat, consigue maximizar el rango dinámico para que tus vídeos estén nítidos y que no pierdan detalle en luces y sombras. El nuevo LUT (Look Up Table) te permite ver una imagen que está cerca del color que deseas para tu imagen final después de la gradación del color.

Salida Raw

Disparar en formato RAW 12BIT 4:4:4 facilita y agiliza la edición en la postproducción. También se puede utilizar el formato RAW de vídeo en equipos externos como el Atomos Ninja V.

Modo vídeo HLG

HLG quiere decir Hybrid Gamma Log (vídeo de alto rango dinámico). Al grabar en el modo vídeo HLG, se mejoran el brillo, la nitidez y el color más allá de los valores del rango dinámico estándar.

Funciones para la grabación de vídeo

La OM-1 cuenta con una amplia variedad de funciones para conseguir unos vídeos espectaculares. Un patrón en blanco y negro en pantalla muestra las luces altas y bajas para ayudarte a encontrar la exposición más adecuada. Por otra parte, la apertura, la velocidad de obturación, el ISO y el balance de blancos se pueden establecer por separado para tener un mayor control creativo sobre la imagen. La imagen en pantalla puede cambiarse entre el modo calidad de imagen y el equivalente BT.709. Se han incluido funciones que facilitan el encuadre y que permiten grabar audio de alta resolución. Como ya hemos dicho, esta cámara tiene todo lo necesario para grabar los mejores vídeos.

Galería de imágenes

Esto te podría interesar.