Pensada para conseguir imágenes impactantes
Un color realista de gran nitidez y un contraste y un rendimiento con luces altas excelentes. La OM-1 ofrece la más alta calidad en cada imagen.
Parece que está accediendo a esta página por medio e Internet Explorer 6. Ya no es posible acceder a ella con este navegador.
Para una búsqueda más fiable y segura se recomienda utilizar uno de estos navegadores:
Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+
Como modelo de referencia del sistema OM sin espejo, la OM-1 está equipada con la última tecnología del sector para poner en práctica las ideas más creativas. Impresiona por su reducido tamaño y la forma en que encaja perfectamente en la palma de la mano para llevarla con total comodidad. Olvídate de aparatosos y pesados equipos y trípodes gracias al mejor sistema de estabilización de imagen del mercado con el que se consiguen unas imágenes totalmente nítidas incluso con poca luz. Además, cuenta con un sistema de protección que te permitirá utilizarla en condiciones climáticas adversas. Tendrás toda la velocidad y precisión que necesitas para hacer posible lo imposible y obtener unas fotos y vídeos espectaculares.
Nuestro sensor Live MOS BSI Stacked de 20 Mpx es un paso adelante en cuanto a calidad de imagen. Utiliza una nueva y revolucionaria forma de organizar los elementos para dejar entrar más luz, al mismo tiempo que mejora el rendimiento en luces bajas. Tus fotos tendrán una resolución asombrosa con bajos niveles de ruido y un amplio rango dinámico de expresión en luces altas y bajas.
No vuelvas a sufrir por la falta de luz. Presenta un rango ISO estándar de hasta 25 600. Para cuando te encuentres con una situación complicada de luz, se puede incrementar el ISO hasta 102 400 y conseguir unas fotos luminosas en los entornos más difíciles.
El movimiento de la cámara en bajas velocidades de obturación ya no será un problema. Hemos desarrollado durante décadas el sistema de estabilización de imagen más eficaz del mercado. De esta forma, podrás librarte de trípodes y otros elementos de estabilización y hacer tomas espectaculares con cámara en mano, incluso con teleobjetivos. Dispondrás de una compensación de hasta 8 pasos* que elimina el movimiento de la cámara incluso en obturaciones lentas. Consigue las mejores imágenes incluso con poca luz.
* Con el M.Zuiko 150-400mm F4.5 TC1.25x IS PRO.
La OM-1 está equipada con nuestro innovador chip del procesador de imagen TruePic X que trabaja conjuntamente con el sensor Live MOS BSI Stacked. El TruePic X consigue altas velocidades de escritura y arranque, un autoenfoque ligero y una ráfaga de disparo de alta velocidad alucinante. Además de velocidad, este chip renovado consigue mejorar todavía más la calidad de imagen. Disfruta al máximo de su intenso color, nitidez incomparable y vibrantes gradaciones.
Ben Knoot
Grabar en 4K permite conseguir unos vídeos vibrantes y detallados que se reproducen a la perfección en las pantallas más grandes. La OM-1 permite también capturar FHD en el estándar 240p que se ve muy bien en prácticamente cualquier pantalla. Además, también puedes disparar a una alta velocidad de bits en diferentes tamaños de fotograma como H.264 y H.265.
Conseguir que las cosas vayan más despacio en tus vídeos con 240 fotogramas por segundo en full HD es una verdadera hazaña y toda una garantía de calidad. Gracias al nuevo procesador TruePic X, la OM-1 puede capturar el movimiento de las alas de un murciélago, la lengua de un camaleón o el vuelo de un colibrí.
La luz puede cambiar rápidamente en especial si uno trabaja moviéndose de un sitio a otro. El modo OM-Log, si lo comparamos con el modo Flat, consigue maximizar el rango dinámico para que tus vídeos estén nítidos y que no pierdan detalle en luces y sombras. El nuevo LUT (Look Up Table) te permite ver una imagen que está cerca del color que deseas para tu imagen final después de la gradación del color.
Disparar en formato RAW 12BIT 4:4:4 facilita y agiliza la edición en la postproducción. También se puede utilizar el formato RAW de vídeo en equipos externos como el Atomos Ninja V.
HLG quiere decir Hybrid Gamma Log (vídeo de alto rango dinámico). Al grabar en el modo vídeo HLG, se mejoran el brillo, la nitidez y el color más allá de los valores del rango dinámico estándar.
La OM-1 cuenta con una amplia variedad de funciones para conseguir unos vídeos espectaculares. Un patrón en blanco y negro en pantalla muestra las luces altas y bajas para ayudarte a encontrar la exposición más adecuada. Por otra parte, la apertura, la velocidad de obturación, el ISO y el balance de blancos se pueden establecer por separado para tener un mayor control creativo sobre la imagen. La imagen en pantalla puede cambiarse entre el modo calidad de imagen y el equivalente BT.709. Se han incluido funciones que facilitan el encuadre y que permiten grabar audio de alta resolución. Como ya hemos dicho, esta cámara tiene todo lo necesario para grabar los mejores vídeos.
HLD‑10 EMPUÑADURA CON COMPARTIMENTO PARA BATERÍA ADICIONAL
Diseño ergonómico para los disparos en orientación vertical y horizontal
SBCX‑1 CARGADOR DE BATERÍA
Batería y kit de cargador de batería
RM‑WR1 DISPARO POR CONTROL REMOTO INALÁMBRICO
Control remoto inalámbrico
M.ZUIKO DIGITAL ED 12‑40mm F2.8 PRO II
Compacto. Luminoso. Imprescindible.
M.ZUIKO DIGITAL ED 40‑150mm F4.0 PRO
Reduce el objetivo, no su potencia.