Mobile Version Hide

Parece que está accediendo a esta página por medio e Internet Explorer 6. Ya no es posible acceder a ella con este navegador.
Para una búsqueda más fiable y segura se recomienda utilizar uno de estos navegadores:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

 

OM-D E-M1 Mark III
SIN LÍMITES. LIBERTAD ABSOLUTA.

¿Por qué la E-M1 Mark III?

Sube el listón de tu fotografía

Un diseño muy portátil y una alta calidad de imagen en cualquier situación hacen de la E-M1 Mark III una herramienta excelente para obtener unos resultados espectaculares. Lleva tu fotografía profesional a nuevas cotas, tanto en fotografía de la naturaleza, paisajes, escenas nocturnas o vídeos, sin tener que cargar con mucho peso.

Portabilidad para profesionales

Tamaño reducido, fotos espectaculares.

La OM-D E-M1 Mark III es una cámara profesional con la que se consiguen unas imágenes de alta calidad. Se trata de una cámara de un sistema ligero y compacto que permite una fotografía del más alto nivel en cualquier circunstancia.

Portabilidad y comodidad sin igual

La mitad del tamaño y la mitad del peso*

Más libertad de movimiento
Con unos cuerpos compactos y ligeros, la E-M1 Mark III y el sistema de objetivos M.Zuiko Digital te permiten concentrarte únicamente en conseguir las mejores imágenes. Si te toca trabajar en entornos difíciles, tendrás mucha libertad de movimiento.

* En cámaras de objetivos intercambiables. Febrero de 2020.

Comodidad para fotografiar más tiempo
Al fotografiar con cámara en mano, el poco peso de la E-M1 Mark III y de la gama de objetivos M.Zuiko Digital te garantiza una mayor comodidad. Puedes transportarlos en una funda o mochila fotográfica de tamaño pequeño o medio, permitiéndote llevarlos en tu equipaje de mano.

Excelente empuñadura
La empuñadura de la E-M1 Mark III te proporciona un agarre más firme y por lo tanto un mejor manejo. Es especialmente adecuada para disparar cámara en mano o utilizando teleobjetivos. Su diseño es ergonómico e intuitivo para que llegues de forma rápida y fácil a los botones, a los diales y al multiselector.

La mejor estabilización de imagen del mercado*

Estabilización de imagen en 5 ejes incorporada
La estabilización de imagen (IS) en 5 ejes incorporada en la E-M1 Mark III con sensor giroscópico es perfecta para obtener unas imágenes nítidas cámara en mano o en escenas nocturnas. Consigue una compensación de hasta 7 pasos en la velocidad de obturación, o de hasta 7,5 pasos con la función de Sincronización de la IS en 5 ejes con objetivos compatibles**.

* En cámaras de objetivos intercambiables. Febrero de 2020.

** 7 pasos con el M.Zuiko Digital ED 12‒40mm F4 PRO a una distancia focal de 40 mm (equivalencia en un sistema de 35 mm: 80 mm); 7,5 pasos con el M.Zuiko Digital ED 12‒100mm F4 PRO a una distancia focal de 100 mm (equivalencia en un sistema de 35 mm: 200 mm), activación de la IS con media pulsación OFF, velocidad de la imagen: alta. Ambos cumplen los estándares CIPA, cuando se corrigen dos ejes (giro y cabeceo).

Sin estabilización de imagen

Con estabilización de imagen

Nitidez espectacular
La IS en 5 ejes te ofrece una gran nitidez fotografiando cámara en mano y en niveles bajos de ISO como en situaciones de poca luz o por la noche. La compensación permite disparar “cámara en mano durante cuatro segundos” sin necesidad de trípode.

* En cámaras de objetivos intercambiables. Febrero de 2020.

** Según pruebas realizadas por Olympus. Si varían las condiciones de disparo, los resultados no están garantizados.

Nitidez y alta calida de imagen

Procesador de imagen TruePic IX
Para llevar a cabo una amplia variedad de funciones fotográficas, la E-M1 Mark III cuenta con el nuevo procesador de imagen TruePic IX. Funciones como la Estabilización de disparo de alta resolución, Live ND, AF Cielo estrellado, entre otras, son ahora posibles gracias a este eficaz procesador. Para conseguir el mismo alto rendimiento, la E-M1X utiliza dos procesadores TruePic VIII.

Sensor Live MOS de 20 Mpx
El sensor Live MOS de 20 Mpx, con el procesador TruePic IX, proporciona imágenes de primera categoría con el alto rendimiento óptico de los objetivos M.Zuiko Digital Pro. Captura la luz que entra en el objetivo para conseguir unas imágenes ricas en detalles. Su revestimiento AR antirreflectante evita las aberraciones ópticas y cromáticas directamente en el sensor.

Gama completa de objetivos M.Zuiko Digital
Con más de 20 objetivos M.Zuiko Digital a elegir, podrás afrontar cualquier desafío fotográfico. Tendrás a tu disposición objetivos zoom, de focal fija, ojo de pez, teleobjetivos, etc. Todos ellos cuentan con las tecnologías más avanzadas para conseguir imágenes de alta resolución en una amplia variedad de escenas.

Disparo de alta resolución

Estabilización del disparo de alta resolución
Pensada para capturar escenas en las que no es posible o no es muy cómodo utilizar trípode, esta función permite conseguir imágenes nítidas y una mayor resistencia al ruido gracias a una composición equivalente a la alta resolución de 50 Mpx. Al combinar 16 imágenes, es especialmente adecuada para fotografiar paisajes que requieran de detalles nítidos.

Descargar ejemplo de Disparo de alta resolución

¿Cómo funciona la estabilización del disparo de alta res.?
Normalmente se producen pequeños movimientos al disparar con cámara en mano. Para conseguir unos resultados nítidos y de calidad, este movimiento que se produce entre un disparo y el siguiente se utiliza para generar una foto de alta resolución equivalente a la que se captura con un sensor de 50 Mpx.

Disparo de Alta Resolución

Disparo de alta resolución
Pensada especialmente para fotografiar paisajes, esta función genera una imagen de alta resolución equivalente a la que se captura con un sensor de 80 Mpx. El sensor de imagen de la E-M1 Mark III se desplaza en incrementos de 0,5 píxeles para capturar 8 imágenes que luego se combinan. Al mismo tiempo, suprime artefactos como las olas del mar.

Descargar ejemplo de Disparo de alta resolución

Live ND

La función Live ND incorporada permite efectos de larga exposición en condiciones de mucha luz, sin tener que utilizar un filtro externo. Se puede seleccionar el nivel, entre ND2 (1 paso EV) y ND32 (5 pasos EV), y el efecto de la velocidad de obturación puede comprobarse en el visor o en el monitor antes de realizar la toma.

Tom Ormerod
Visionario de Olympus, Reino Unido

“El sol se acababa de poner y el borde de las nubes estaba iluminado, las luces de la ciudad empezaban a encenderse. Con el modo Estabilización de disparo de alta resolución pude capturar todos los detalles de esta escena. ”

Ver vídeo

Fiabilidad absoluta

Total libertad fotográfica

Para satisfacer las demandas de fotógrafos de diferentes campos, la E-M1 Mark III tiene un sólido cuerpo de aleación de magnesio que está sellado contra las inclemencias del tiempo y un reconocido sistema de reducción del polvo.

Capturar cualquier situación

Cuerpo resistente
Fotografía en cualquier entorno sin las molestias de una cubierta para la lluvia. Para que solo te tengas que concentrar en conseguir las mejores fotos, la E-M1 Mark III cuenta con un cuerpo resistente al polvo y a las salpicaduras (IPX1) y también a la congelación hasta –10°C. Esto es algo que seguro que valorarán muy positivamente los fotógrafos profesionales*.

* Para tener un sistema fotográfico resistente, escoge un objetivo M.Zuiko Digital.

Cuerpo de aleación de magnesio
Gracias a su cuerpo de aleación de magnesio y a su sellado contra las inclemencias del tiempo, la E-M1 Mark III es muy resistente a la vez que ligera. Esto te proporciona una mayor libertad fotográfica, especialmente en entornos difíciles.

Obturador de larga vida útil
La E-M1 Mark III satisface las demandas de los fotógrafos profesionales más prolíficos y que siempre están buscando la imagen perfecta. Su unidad de obturación está diseñada para llevar a cabo 400 000 accionamientos*.

* Según pruebas realizadas por Olympus.

Rápida carga USB

Si para tu trabajo fotográfico tienes que estar yendo de un lado a otro o desplazándote a lugares fríos y remotos, lleva contigo un cargador externo. Podrás cargar la batería de tu E-M1 Mark III en tan solo dos horas gracias a una alimentación máxima de 45W o utilizar el cargador como fuente de energía para seguir trabajando*.

*2. Se requiere fuente de alimentación de salida de 9V 3A, 15V 2A o 15V 3A. La carga solo se puede llevar a cabo con la cámara apagada.

Ni rastro de polvo

Limpia los objetivos con total tranquilidad. El Filtro de ondas supersónicas (SSWF) de la E-M1 Mark III hará que te olvides de esas motas en la imagen producidas por el polvo o la suciedad en el sensor. Este sensor vibra a alta velocidad consiguiendo eliminar incluso las partículas más finas. Olympus es una marca pionera en este sistema de reducción del polvo y además la E-M1 Mark III cuenta también con el revestimiento antipolvo de la E-M1X.

Menú con monitor profesional

Mi Menú
La E-M1 Mark III te permite personalizar y disfrutar de un acceso rápido a tus ajustes favoritos. Guarda los ajustes más utilizados (hasta 35) en Mi Menú. Basta con pulsar el botón de Vídeo para registrar, eliminar o seleccionar un elemento en Mi Menú.

Modos personalizados
La interfaz de usuario proporciona un acceso rápido y fácil a cuatro modos personalizados (Custom). Cada uno de estos modos (de C1 a C4) te permite guardar tus ajustes favoritos, según los que más utilices o tus preferencias fotográficas.

Visualización mejorada del panel de control
La E-M1 Mark III te permite tener un control total sobre tus fotografías. El modo Panel de control en el monitor trasero de la cámara te permite comprobar los principales ajustes de la cámara de un vistazo.

Potenciador LV
Ajustar el brillo en la pantalla con Live View (LV) permite ver con más facilidad sujetos en escenas oscuras, como por la noche fotografiando estrellas. El cambio entre el Potenciador LV on/off se puede asignar al botón Fn de la E-M1 Mark III y acceder a los ajustes cambiados girando el dial mientras pulsas el botón.

Gestión de la imagen y copia de seguridad

Rápida selección de imagen
Para seleccionar rápidamente varias imágenes a la vez, simplemente gira el dial mientras pulsas el botón de Vídeo. Así podrás compartir, organizar y borrar imágenes de forma más eficaz.

Doble ranura para tarjetas
La fiabilidad absoluta también tiene que ver con la capacidad. Con dos ranuras para tarjetas de memoria (una UHS-II y otra UHS-I), la E-M1 Mark III sigue ofreciendo un alto rendimiento incluso cuando se llena una tarjeta. Esto te permite guardar imágenes en ambas tarjetas o tener una copia de seguridad para no perder ninguna foto.

Geraint Radford
Visionario de Olympus, Reino Unido

“Trabajar a distancias tan cortas te ofrece una profundidad de campo muy limitada. Cogí mi E-M1 Mark III y utilicé el Apilado de Enfoque con 9 fotogramas. El resultado fue una mayor profundidad de campo manteniendo el fondo desenfocado. ”

Ver vídeo

Autoenfoque profesional

Rendimiento sin compromiso

El sistema de autoenfoque de la E-M1 Mark III ha sido mejorado con un algoritmo avanzado de AF que consigue capturar el momento exacto incluso en sujetos en movimiento.

121 áreas de enfoque

Con un área de autoenfoque que cubre el 75 % del plano vertical y el 80 % del plano horizontal, la E-M1 Mark III puede seguir a sujetos en movimiento con precisión. Su diseño especial con cruz te permite capturar con facilidad cualquier sujeto o escena con una gran calidad, tanto en el centro como en los bordes de la imagen.

Ráfaga de disparo de alta velocidad

Ráfaga de disparo máxima de 18 fps con seguimiento AF/AE
Captura el momento exacto con este AF de alta precisión, que sigue perfectamente al sujeto en ráfagas de disparo de alta velocidad. Podrás disparar con 20,37 millones de píxeles efectivos y registrar un máximo de 76* disparos seguidos RAW a 18 fps o tener un buffer de un máximo de 286* disparos seguidos RAW a 10 fps**.

* Al utilizar una tarjeta SD de 32 GB, Secuencial Silencioso L C-AF, velocidad de obturación de 1/1000 s, máxima apertura, Prioridad caras off. La velocidad baja al utilizar ISO 8000 o superior.

** En modo Secuencial L.

Ráfaga de disparo máxima de 60 fps bloqueo AF/AE
Esta función es perfecta para enfocar un lugar fijo en sujetos en rápido movimiento y capturar detalles que el ojo humano no sería capaz de ver. La rápida ráfaga de disparo captura toda la acción a 60 fps.

Multiselector

Consigue la composición que deseas gracias a este selector de punto de AF multidireccional. Te permite mover rápidamente la posición de AF mientras observas a través del visor. En ráfagas de disparo y al grabar vídeos, te ofrece la posibilidad de desplazar con rapidez el AF para poder seguir con comodidad a los sujetos en movimiento.

Modos de AF Cielo estrellado

El enfoque en la fotografía de cielos nocturnos, que normalmente se hace con enfoque manual, ahora es posible con autoenfoque de alta precisión. Aclamada por fotógrafos profesionales, esta es una función imprescindible para los amantes de la fotografía de cielos estrellados.

Detección de caras/ojos mejorada

Mejor rendimiento en retratos
Se ha mejorado considerablemente la precisión y el seguimiento en el autoenfoque con Prioridad Caras/Ojos. Gracias al alto rendimiento del nuevo procesador de imagen TruePic IX y a las mejoras en el algoritmo de AF, la detección y el enfoque automáticos han evolucionado de forma notable.

Para todo tipo de retratos
Perfectas tanto para retratos freestyle como de estudio, las funciones mejoradas de Prioridad de caras y de Prioridad de Ojos permiten seguir incluso caras pequeñas con total precisión, también en situaciones en las que normalmente no es posible la detección como en las caras de perfil.

Varias opciones de autoenfoque

AF sencillo / AF pequeño
Para sujetos pequeños, la parrilla del modo AF sencillo es perfecta. En fotografía macro está disponible el modo AF pequeño, que ofrece un enfoque fino y preciso.

Grupo de 5 áreas
Si lo tuyo es la fotografía de deportes o de sujetos en movimiento, este modo te permitirá enfocar un área de tamaño medio con un grupo de personas.

Grupo de 9 áreas
Selecciona este modo para ampliar tu enfoque hasta 9 áreas y enfocar sujetos grandes en movimiento o todo tipo de eventos.

Grupo de 25 áreas
Cuantas más áreas, mayor será la zona de enfoque. Este modo está especialmente indicado para sujetos grandes en movimiento.

Todas las áreas
Cuando tu sujeto es un grupo moviéndose por toda la escena, este modo es ideal para hacer una toma rápida.

Seguimiento de sujeto con grupo de áreas
Ideal para sujetos en movimiento, esta función hace que el enfoque sea más fácil con el AF por seguimiento de la E-M1 Mark III. Un grupo de áreas que se mueve con el sujeto te garantiza que este esté siempre enfocado. La E-M1 Mark III también te ofrece el AF Zoom para fotografía macro y el Pico de Enfoque para una mejor asistencia al enfoque manual.

Más opciones de autoenfoque

Modo Área de AF personalizada
Ajusta el área de AF para que se adapte al comportamiento de tu sujeto. Te permite seleccionar entre 11 puntos horizontales y verticales y entre tres niveles de movimiento de AF horizontal y vertical.

Sensibilidad C-AF

-2

-1

0

1

2

Mantiene el enfoque sobre el sujeto principal mientras otros sujetos se mueven delante de él.

Estándar (recomendado)
El ajuste más adecuado para una amplia variedad de sujetos.

Mejora el rendimiento de AF con sujetos en movimiento que cambian rápidamente de dirección.

Sensibilidad C-AF

Demora

Rápido

Respuesta de AF

Constante

Errático

Ajustes de sensibilidad C-AF
Para mejorar el rendimiento al mantener el enfoque, ahora puedes elegir entre tres niveles de sensibilidad para que se ajusten a tu sujeto o escena.

Limitador de AF
Con un autoenfoque de alta velocidad, el Limitador de AF te permite limitar el rango del AF para evitar que la E-M1 Mark III enfoque otros sujetos en escena. Se pueden establecer hasta tres rangos operativos de AF y asignar un control personalizado para una activación o desactivación instantánea.

Personalización vertical y horizontal de AF
Se pueden seleccionar diferentes áreas de AF en posiciones verticales y horizontales. Para una mayor comodidad al disparar en posición vertical, la empuñadura opcional HLD-9 incluye un control de flechas, diales de control y botones de función.

Límite de baja intensidad de AF
Esta función ofrece un enfoque de alta precisión en escenas oscuras, o con sujetos de bajo contraste, reduciendo hasta –6EV* de forma cómoda.

* Al utilizar S-AF, ISO 100 y un objetivo M.Zuiko Digital Pro F1.2.

Denis Smith
Olympus Visionary, Australia

Para amantes del vídeo

Vídeos de cine

Con la E-M1 Mark III también se consiguen unos vídeos asombrosos. Su potente estabilización de imagen también funciona en vídeos para que tengan una gran nitidez al grabar con cámara en mano.

Ver vídeo

Estabilización 4K y Cinema 4K

Vídeos nítidos en cualquier situación. Esto es posible gracias a la combinación de estabilización de imagen en 5 ejes (cambio de sensor) y estabilización electrónica dedicada al vídeo. Así se consigue una grabación de vídeo cámara en mano 4K de alta resolución y Cinema 4K (4096 x 2160) digital sin necesitar equipo adicional.

Full HD Ultra HD (4K) C4K

OM-Log400

Natural

OM-Log400 + Gradación

OM-Log400
Disfruta de una mayor libertad creativa en gradación del color con el modo OM-Log400, pensado para la edición y postproducción. Proporciona una gran libertad fotográfica al liberarte de preocupaciones acerca de la sobreexposición, pérdida de detalles o reflejos.

Autoenfoque para vídeo

AF sencillo / AF pequeño
Para sujetos pequeños, la parrilla del modo AF sencillo es perfecta. En fotografía macro está disponible el modo AF pequeño, que ofrece un enfoque fino y preciso.

Grupo de 9 áreas
Selecciona este modo para ampliar tu enfoque hasta 9 áreas y enfocar sujetos grandes en movimiento o todo tipo de eventos.

Grupo de 25 áreas
Cuantas más áreas, mayor será la zona de enfoque. Este modo está especialmente indicado para sujetos grandes en movimiento.

Todas las áreas
Cuando tu sujeto es un grupo moviéndose por toda la escena, este modo es ideal para hacer una toma rápida.

Vídeo de alta velocidad (120 fps)

Consigue una dinámica cinematográfica en tus vídeos al suspender los movimientos del sujeto con una sensación de cámara lenta. También permite grabar en calidad Full HD (1920 x 1080) para poder disfrutar de una visualización excelente en una pantalla Full HD.

Conexión a aparatos externos

Conexión a monitor por HDMI
Los aficionados avanzados al vídeo pueden conectarse a un monitor por medio de HDMI para realizar tareas de producción de vídeo. La compatibilidad con 4:2:2 permite un mayor rango de corrección del color. El modo Monitor permite el uso de un monitor externo y el modo Grabación permite grabar en un aparato de grabación externo.

Sonido de alta resolución con la LS-P4
Combina la E-M1 Mark III con la grabadora PCM LS-P4 y consigue un audio profesional para tus vídeos. Haz zoom con el audio en la fuente de sonido ajustando la directividad del micrófono. Esto es perfecto para grabar en la naturaleza, por ejemplo, el canto de los pájaros cuando se fotografía con un teleobjetivo en el bosque.

Brooke Bartleson
Olympus Visionary, USA

Ver vídeo

Funciones especiales

Pro Capture

  • Pulsando el disparador hasta la mitad, se registran hasta 35 imágenes en buffer. En el momento en el que se pulsa el disparador por completo

    Capturar el momento preciso.

Estar preparado para capturar el momento exacto siempre. La función Pro Capture comienza a registrar imágenes (hasta 35 en formato RAW de alta resolución) antes de que se pulse el disparador por completo. Esto permite al fotógrafo capturar momentos impredecibles con una alta calidad de imagen.

Para cualquier situación de disparo

Modos Live Composite / Live Bulb / Tiempo Real
Estas tres funciones proporcionan un gran control en exposiciones largas. Con Live Composite, Live Bulb y Tiempo Real, podrás comprobar la evolución de la exposición larga directamente en la pantalla o en el visor y detenerla en el momento exacto para conseguir la foto que quieres.

Apilado y Horquillado de Enfoque
Aumenta la profundidad de campo en la fotografía macro o de paisajes. Con la función Apilado de Enfoque, se pueden seleccionar entre 3 y 15 imágenes para componer una fotografía completamente enfocada. Por otra parte, el Horquillado de Enfoque permite grabar hasta 999 imágenes que pueden utilizarse con Olympus Workspace para crear una foto con una zona enfocada todavía mejor.

Disparo antiparpadeo y Escaneo de parpadeo
El Disparo Antiparpadeo reduce el efecto del parpadeo que se puede producir con luz artificial. La E-M1 Mark III puede detectar la frecuencia de la luz artificial y activa el obturador en picos de iluminación para suavizar la exposición irregular y el color entre fotogramas.

Ajuste de la imagen en cámara

Sin compensación ojo de pez

Con compensación ojo de pez

Compensación de ojos rojos
Es como tener cuatro objetivos en uno. Utiliza el objetivo M.Zuiko Digital ED 8mm F1.8 Fisheye PRO como un ojo de pez o descarta el efecto ojo de pez y utilízalo como un gran angular en una de sus tres opciones de apertura. El efecto de la corrección puede comprobarse con Live View en el monitor o en el visor de la E-M1 Mark III.

Sin Corrección de líneas convergentes

Con Corrección de líneas convergentes

Corrección de líneas convergentes
Fotografía arquitectura de líneas rectas y consigue el mismo efecto que con un objetivo inclinado. Los efectos en la imagen pueden comprobarse con Live View mientras se aplica la corrección de líneas convergentes y se mejora la perspectiva simultáneamente en el plano horizontal y vertical de la imagen.

Visor electrónico de alta velocidad

Visor electrónico de alta velocidad
El visor electrónico de alta velocidad permite seguirle la pista a los sujetos en fotografía de naturaleza o deportes con un máximo de 120 fps y un mínimo retraso de 0,005 segundos. Incluye también S-OVF (Optical Viewfinder Simulation), que facilita la comprobación de los detalles del sujeto al fotografiar a contraluz o en escenas nocturnas.

Comparar la E-M1 Mark III

Comparar ahora

Ver objetivos Pro

Saber más

Conseguir Pro Service

Saber más

Ampliar la garantía

Saber más

Revisar software

Saber más

Mejorar audio de vídeo

Saber más

Añadir accesorios

Saber más
  • test-and-wow

    Probar ahora

    Prueba la calidad superior de los equipos Olympus en tu tienda más cercana

    Probar ahora
     
     
    test-and-wow

    Probar ahora

    Prueba la calidad superior de los equipos Olympus en tu tienda más cercana

    Probar ahora
     
     
  • storelocator

    ¿Dónde comprarla?

    ¿Prefieres un servicio presencial? Encuentra tu tienda más cercana.

    Buscar tienda
     
     
  • cart

    Comprar online

    Una compra cómoda que puedes hacer 7 días a la semana, las 24 horas del día. Anímate a comprar los nuevos productos en la tienda online de OLYMPUS.

    Comprar online
     
     

Newsletter MyOLYMPUS

Sé el primero en enterarte de las novedades y mejora tu experiencia fotográfica con OLYMPUS.

Atención al cliente

Elige en la siguiente lista el asunto para el que necesitas asistencia.

Esto te podría interesar.