Parece que está accediendo a esta página por medio e Internet Explorer 6. Ya no es posible acceder a ella con este navegador.
Para una búsqueda más fiable y segura se recomienda utilizar uno de estos navegadores:
Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+
Prueba esta ráfaga de disparo que supera por mucho a la que ofrecen las réflex. La E-M1 Mark II ofrece seguimiento y bloqueo AF/AE con una impresionante definición de 20,4 megapíxeles. Gracias a su procesamiento en paralelo, incluso los sujetos fotográficos que se mueven a gran velocidad se pueden capturar en ráfagas de 60 fps de forma nítida y precisa.
Elige exactamente el momento en el que debe realizarse la ráfaga de disparo con el Autoenfoque Sencillo (S-AF). Si la función AF/AE está bloqueada, la E-M1 Mark II realizará una ráfaga de 60 fps mientras persigues al sujeto fotográfico en movimiento por medio del visor electrónico. Todas las imágenes se capturan en formato RAW de alta resolución.
fps
RAW
Para fotografiar sin preocupaciones es perfecto el Autoenfoque Continuo (C-AF). La función de seguimiento AF/AE te permite no perder de vista en ningún momento al sujeto y te ofrece una ráfaga de 18 fps para cuando creas que es el momento más adecuado. Todas las imágenes se capturan en formato RAW de alta resolución.
fps
RAW
El modo Pro Capture permite empezar a disparar cuando pulsas a medias el disparador, con un buffer que se puede configurar para capturar hasta 35 fotogramas en alta resolución. En el momento en el que el disparador se pulsa hasta abajo, comienza la ráfaga de disparo. De esta manera, ofrece la posibilidad de retroceder en el tiempo, con hasta 35 fotogramas para escoger el momento exacto que querías sin ningún tipo de demora.
El sistema de autoenfoque (AF) de alta velocidad de la E-M1 Mark II ha sido desarrollado para capturar los momentos más fugaces con total precisión. Gracias a sus funciones avanzadas, no perderás de vista en ningún momento al sujeto fotográfico.
Cuando se trata de tener información fiable de seguimiento, cuanta más, mejor. Por eso, el AF por Detección de Fase en Chip de la E-M1 Mark II utiliza 121 áreas de enfoque con una cruz dentro de ellas. Su sensor de cruz detecta líneas horizontales y verticales.
Sensor de tipo cruz (detecta las líneas horizontales/verticales).
Gracias al seguimiento en grupo de áreas que se muestra directamente en el monitor, es más fácil que nunca mantener enfocados los sujetos en movimiento en el AF por seguimiento.
Con el modo Área de AF, se pueden obtener unos resultados precisos y profesionales de la forma más rápida y sencilla. Disponible para los modos de disparo S-AF y C-AF, el modo Área de AF enfoca con mayor precisión el sujeto para conseguir las mejores fotografías de acción. Por ejemplo, en fotografía macro, el Área Pequeña de AF está especialmente diseñada para enfocar con precisión objetos pequeños en primeros planos de animales en la naturaleza. Con cinco opciones clave y un sencillo botón de acción podrás conseguir exactamente la foto que quieres de forma rápida en el modo Área de AF.
Documentando un nuevo proyecto o viajando hacia paisajes espectaculares, la E-M1 Mark II te permitirá hacer las mejores fotos con la máxima comodidad. Como es ligera, resistente y presenta unas capacidades de batería mejoradas, es perfecta para cualquier encargo fotográfico.
Incluso con el teleobjetivo extremo M.Zuiko Digital Pro acoplado, la E-M1 Mark II es más pequeña y ligera que las réflex digitales para permitir disparar con mayor libertad y de forma fácil con la cámara en la mano.
Duración de la batería:
440 imágenes.
Tiempo de carga:
2 horas.
Para que no tengas que renunciar a ese instante único, la nueva batería de ión-litio permite realizar más disparos con la E-M1 Mark II y ha conseguido reducir significativamente el tiempo de carga. En la pantalla se muestra el porcentaje de batería para que seas consciente de la energía de la que dispones.
Un inteligente sistema de sellado hace que la E-M1 Mark II sea resistente al polvo, a las salpicaduras y a la congelación hasta -10ºC. De esta forma, podrás fotografiar sin problemas prácticamente en cualquier tipo de entorno.
La E-M1 Mark II es una maravilla de la tecnología. Esta cámara de tamaño reducido presenta un nuevo sensor Live MOS de 20 Mpx y el nuevo procesador de imagen TruePic VIII, ambos construidos desde la reconocida experiencia en tecnología de Olympus. También cuenta con otras interesantes funciones para conseguir unas fotos y unos vídeos espectaculares.
Este nuevo sensor de alta velocidad y bajo consumo incrementa su número de píxeles para conseguir gradaciones más ricas y una mayor calidad de imagen, también en fotografías con alta sensibilidad. Además, cuenta con un revestimiento antirreflectante AR que reduce las aberraciones ópticas y cromáticas directamente en el sensor. Para conseguir una resolución todavía mayor, tiene disponible el Disparo de Alta Resolución de 50 Mpx, que permite combinar ocho disparos en uno solo de una resolución equivalente a 50 Mpx.
La E-M1 Mark II también está equipada con este nuevo procesador de imagen, empleando un sistema doble quad-core y un procesado de AF de dedicación exclusiva. Conjuntamente con el sensor Live Mos de 20 Mpx, proporcionan la potencia que se necesitan para un autoenfoque preciso de alta velocidad y para una alta calidad de imagen.
Compatible con 4K (3840 x 2160) y C4K (4096 x 2160), la E-M1 Mark II es también perfecta para realizar una auténtica producción cinematográfica. Con la opción de ajustar la velocidad a 30P o 24P y una tasa de bit máxima de 237 Mbps, podrás grabar en el estándar del cine digital 4K.
Desarrollado de nuevo en exclusiva para la E-M1 Mark II, este mecanismo de estabilización de imagen consigue una corrección en la velocidad de obturación de hasta 6,5 pasos EV* que compensa eficazmente cualquier movimiento de la cámara. Este revolucionario sistema de estabilización es perfecto para las capacidades de vídeo de la E-M1 Mark II y hace que sea una cámara óptima para fotografiar o grabar vídeos en cualquier situación lumínica sin necesidad de trípode.
* Con el nuevo objetivo M.Zuiko Digital ED 12-100 mm 1:4.0 IS PRO.
Permite eliminar el ruido producido por el disparador y cualquier otro sonido electrónico para poder realizar fotografías a pájaros o a otros animales salvajes pasando completamente desapercibido.
Especialmente útil en fotografía macro, esta función te permite realizar varias tomas del sujeto fotográfico para luego combinarlas creando una sola imagen de una gran nitidez incluso en sus extremos.*
El modo Live Composite y el modo Live Bulb te permiten realizar bonitas composiciones nocturnas y con poca luz. Podrás ver cómo va apareciendo la imagen en la pantalla a medida que se va realizando la toma, algo que te da plena libertad para realizar la exposición en capturas estáticas con poca luz.
Olympus Capture ha sido desarrollado para ofrecer un cómodo control remoto desde el ordenador para profesionales. Podrás transferir tus fotos fácilmente por medio del nuevo puerto USB 3.0 tipo C desde tu E-M1 Mark II a tu PC o Mac.
¿Dónde comprarla?
¿Prefieres un servicio presencial? Encuentra tu tienda más cercana.
Newsletter MyOLYMPUS
Sé el primero en enterarte de las novedades y mejora tu experiencia fotográfica con los productos Olympus.
SuscribirseAtención al cliente
Elige en la siguiente lista el asunto para el que necesitas asistencia.