Mobile Version Hide

Parece que está accediendo a esta página por medio e Internet Explorer 6. Ya no es posible acceder a ella con este navegador.
Para una búsqueda más fiable y segura se recomienda utilizar uno de estos navegadores:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

E‑M10 MARK IV

DISPARAR. COMPARTIR. INSPIRAR.
  • Ligera, portátil, fácil de manejar
  • Pantalla abatible: ideal para selfies
  • Calidad de imagen excelente

Una especialista en selfies.

Con la Olympus E-M10 Mark IV tus historias digitales y tus mejores selfies serán pan comido. Para hacerte un autorretrato, basta con darle la vuelta a la pantalla, posar y tocar para disparar. Un retraso de un segundo garantiza que tu cara va a aparecer centrada en la imagen, y no tu mano.

La magia de los filtros artísticos.

Si quieres hacer una foto espectacular (o, siendo sinceros, una gran publicación en Instagram), selecciona el modo ART en el dial. Podrás elegir entre 16 filtros artísticos, como los filtros ahora ajustables Pop Art o Enfoque Suave, para darle rienda suelta a tu creatividad. Para conseguir exactamente la imagen que quieres, podrás ajustar el nivel del filtro en la pantalla táctil, antes de disparar.

Un toque nostálgico.

El nuevo filtro artístico Instantánea le aporta un aspecto vintage a cualquier imagen. Utilízalo con o sin flash para conseguir diferentes efectos.

Selecciona una escena.

No hay dos escenas iguales. Por eso, el modo SCN te permite seleccionar los ajustes más adecuados para una amplia variedad de escenas, desde paisajes o retratos hasta luz de velas. Esto tiene como resultado la obtención de unas fotos perfectas.

Nuevo en SCN: Panorama.

Las montañas, la playa o un paisaje urbano. El modo Panorama te permite capturar imágenes amplias en la más alta calidad. Mantén pulsado el disparador de la Olympus E-M10 Mark IV, igual que con un smartphone, y mueve la cámara sobre el plano horizontal o vertical. ¡Y ya está!

Vídeos 4k.

Graba tus experiencias en una calidad 4k espectacular con cámara en mano. La E-M10 Mark IV te permite conservar tus mejores momentos en vídeos de alta resolución. Cuando es necesario, se aplica la estabilización de imagen en 5 ejes. Imágenes nítidas, incluso al grabar vídeos en movimiento.

Shhh, aquí está el Modo Silencioso.

El Modo Silencioso es perfecto para capturar esos momentos que requieren el máximo sigilo. Este modo elimina todos los sonidos de la cámara para garantizar que nada perturbará la paz y tranquilidad del entorno.

Seguimiento preciso y enfocado.

Tanto si vas a pie o estás en la carretera, la ráfaga de disparo con seguimiento de la E-M10 Mark IV te permite capturar a la perfección múltiples imágenes. Con un algoritmo mejorado, esta cámara digital bloquea el sujeto y lo persigue, volviendo a enfocar entre una imagen y otra. Además, permite una ráfaga de disparo de hasta seis fotogramas por segundo.

Bloqueo de ráfaga para los momentos más fugaces.

¿Sabes dónde está la acción? Entonces captúrala con el bloqueo de ráfaga de disparo de la E-M10 Mark IV. Un autoenfoque de alta velocidad garantiza que nunca se te escape el momento perfecto. Permite disparar a una velocidad de hasta 15 fotogramas por segundo, después de enfocar automáticamente una sola vez.

AF Prioridad caras y Prioridad ojos mejorados.

La nueva generación de AF Prioridad caras y Prioridad ojos encuentran las caras y los ojos mientras haces la toma y aplican el enfoque automáticamente sobre ellos. Vienen muy bien para conseguir siempre unos retratos perfectos.

Wi-Fi y Bluetooth.

Comparte al instante tus imágenes por medio de la conectividad Wi-Fi de la E-M10 Mark IV. Activa Bluetooth y conectarás al momento y fácilmente con tu teléfono. De esta forma, podrás transferir de forma inmediata tus imágenes en tus redes sociales favoritas. Basta con que tengas la app OI.Share en tu smartphone que, además, es muy fácil de usar.

OI. Share App >

Fotografiar desde lejos.

Tanto la conectividad Wi-Fi como Bluetooth ofrecen una forma sencilla de hacer fotos a distancia. Con Wi-Fi, un control remoto por Live View. Con Bluetooth, un control remoto que permite ahorrar energía conocido como control de disparo inalámbrico.

OI. Share App >

Tutoriales.

¿Sientes curiosidad pero no tienes experiencia? La app OI.Share incluye muchos y muy útiles tutoriales sobre la E-M10 Mark IV. Échales un vistazo y aprende a usar sus nuevas funciones. No esperes más para hacer unas fotos espectaculares.

OI. Share App >
Esto te podría interesar.