Mobile Version Hide

Parece que está accediendo a esta página por medio e Internet Explorer 6. Ya no es posible acceder a ella con este navegador.
Para una búsqueda más fiable y segura se recomienda utilizar uno de estos navegadores:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

 

OM-D E-M10 Mark III
Never stop the journey

  • IMÁGENES Y VÍDEOS SIN DESENFOQUES

    Descubre la belleza de las imágenes claras y sin desenfoques, y de los nítidos vídeos grabados a pulso con la E-M10 Mark III, gracias a la estabilización de imagen en 5 ejes.

  • DISEÑO ATEMPORAL

    Hazte con el diseño atemporal de la E-M10 Mark III. Con un diseño que combina lo clásico y lo moderno, esta cámara tiene un aspecto atractivo y es muy cómoda de manejar.

  • FUNCIONAMIENTO INTUITIVO

    Disfruta del funcionamiento intuitivo de la E-M10 Mark III, con un agarre ergonómico, botones y diales cuidadosamente ubicados, pantalla LCD inclinable y menús con una estructura clara.

  • RENDIMIENTO DE ALTA VELOCIDAD

    Disfruta de la alta velocidad de enfoque, captura y procesamiento de la escena que te proporciona la E-M10 Mark III para que logres la toma ideal en cualquier situación.

  • CONECTARSE Y COMPARTIR POR WI-FI

    Comparte tus fotos al instante con la conexión Wi-Fi integrada de la E-M10 Mark III. Además, puedes usar el smartphone como mando a distancia y dispositivo de edición de imágenes.

  •  
    SIN DESENFOQUES
  •  
    DISEÑO
  •  
    INTUITIVA
  •  
    ALTA VELOCIDAD
  •  
    WI-FI
  • Los mejores ángulos

    No te conformes con una única toma de la escena perfecta; cáptala con facilidad desde cualquier ángulo difícil gracias a su pantalla táctil LCD inclinable. Ofrece un gran control y una cómoda visualización por medio de la pantalla.

  • La iluminación adecuada

    El flash integrado está siempre listo para ir adonde vayas y te ofrece iluminación adicional en condiciones oscuras o de baja iluminación. Gira el interruptor, y el flash se abrirá automáticamente.

  • La vista perfecta

    Gracias al visor electrónico podrás obtener la escena precisa de forma rápida. El ajuste automático del brillo y el control creativo se aseguran de que tus tomas siempre sean perfectas.

  • El toque sencillo

    Si vas a tomar fotos en situaciones difíciles, a menudo el manejo puede resultar más sencillo con la pantalla táctil. Con el obturador AF táctil, elige el lugar de enfoque y toca la pantalla para obtener la imagen perfecta.

  • La compañera compacta

    Ponte la E-M10 Mark III al hombro y llévala a cualquier lugar. Cabe en la palma de la mano y es tan ligera que casi no notarás que llevas una cámara.

Sácales mayor partido a tus fotos

Elige un objetivo para tu estilo de captura u opta por un objetivo general, que es ideal para cualquier situación; aunque también puedes llevarte los dos. No importa el que elijas, tendrás una óptica y claridad prístinas en tus manos.

Fabulosos retratos con profundidad y desenfoque

El estilo y el precio reducido van juntos con el objetivo M.ZUIKO DIGITAL 45mm 1:1.8, que resulta ideal para capturar fotografías de retratos con un bonito efecto de fondo desenfocado y un vívido contraste.

Explorar este objetivo
Tu zoom todo en uno

El M.ZUIKO DIGITAL ED 14–150mm 1:4.0–5.6 II, con un cuerpo que resiste las condiciones climáticas, elimina la necesidad de cambiar constantemente de objetivo, lo que te permite lograr rápidamente tomas perfectas en cualquier situación.

Explorar este objetivo

Especificaciones de la OM-D E-M10 Mark III

  • Omd camera front 83,6 mm 49,5 mm 121,5 mm
Ver más especificaciones
Todos los objetivos y accesorios que necesitas.

Captura tus visiones creativas con facilidad gracias a la amplia gama de excelentes objetivos ZUIKO y accesorios OLYMPUS de alta calidad que te ofrecen la versatilidad para llevar tu fotografía al siguiente nivel.

Variedad de objetivos de calidad.

De macro, pasando por gran angular, hasta teleobjetivo: OLYMPUS tiene un objetivo para cada visión creativa.

Variedad de accesorios.

Mejora tus fotos, tus vídeos y tu experiencia OM-D con accesorios que se adaptan a cada estilo.

  • test-and-wow

    Probar ahora

    Prueba la calidad superior de los equipos Olympus en tu tienda más cercana

    Descubre más
     
     
    test-and-wow

    Probar ahora

    Prueba la calidad superior de los equipos Olympus en tu tienda más cercana

    Descubre más
     
     
  • storelocator

    ¿Dónde comprarla?

    ¿Prefieres un servicio presencial? Encuentra tu tienda más cercana.

    Buscar tienda
     
     
  • cart

    Comprar online

    Una compra cómoda que puedes hacer 7 días a la semana, las 24 horas del día. Anímate a comprar los nuevos productos en la tienda online de OLYMPUS.

    Comprar online
     
     

Amplía el periodo de garantía

Únete a MyOlympus y podrás ampliar el periodo de garantía de los productos registrados.

Registrar ahora
 
 

Atención al cliente

Elige en la siguiente lista el asunto para el que necesitas asistencia.