Mobile Version Hide

Parece que está accediendo a esta página por medio e Internet Explorer 6. Ya no es posible acceder a ella con este navegador.
Para una búsqueda más fiable y segura se recomienda utilizar uno de estos navegadores:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

Probar
 
 

OM-D E-M10 Mark II
CAPACIDAD DE CREACIÓN

  • * Solo el cuerpo con batería y tarjeta de memoria.

    Pequeña, ligera y elegante.

    E-M10 Mark II - Esta cámara es pequeña, ligera, presenta un diseño ergonómico y puedes llevarla a cualquier sitio. Con un exterior metálico de calidad, la E-M10 Mark II sorprende con un peso de tan solo 390g*. Con una construcción excelente y un diseño clásico, está cámara te ofrece toda la belleza y la tecnología que necesitas para capturar las mejores imágenes con estilo.

  • Visionario: Thomas Leuthard

    Estabilización en 5 ejes.

    Imágenes perfectas con poca luz o en movimiento gracias a la potente estabilización de imagen (IS) en 5 ejes de la
    E-M10 Mark II. Disfruta de las fotografías más nítidas y de alta calidad allá donde estés. La gran tecnología de estabilización de imagen integrada en 5 ejes de OLYMPUS hace que el equipo fotográfico pueda ser más ligero y eficiente.

  • La imagen superior es meramente ilustrativa.

    Capacidades Wi-Fi incorporadas.

    Compartir imágenes con la E-M10 Mark II es muy fácil. Basta con subirlas en un instante a tu smartphone por medio de la app OLYMPUS Image Share (OI.Share) para compartirlas con tus familiares y amigos. Gracias a las capacidades
    Wi-Fi incorporadas, puedes realizar muchos ajustes sin tener que tocar la cámara, como disparar a distancia con la cámara en un trípode o en condiciones de fotografía difíciles.

  •  
    Pequeña y ligera
  •  
    5 ejes
  •  
    Wi-Fi
  • E-M10 Mark II
    EDICIÓN LIMITADA

    Color marrón

    Un aspecto
    sofisticado.

    Presentamos una cámara realmente elegante: la E-M10 Mark II de edición limitada. La piel marrón de alta calidad que presenta esta OM-D de última generación atraerá muchas miradas. Incluye también una correa de piel a juego y una tapa de objetivo plateada que complementan su aspecto sofisticado. Salen a la venta tan solo 3.500 unidades en todo el mundo.

     

    Solo 3.500 unidades a la venta.

    TAPA DE OBJETIVO PLATEADA

    Correa de piel de alta calidad.

Características

  • Gran calidad de imagen OM-D

    Comprueba la resolución excepcional y los sorprendentes detalles que consigue capturar el sensor Micro Four Thirds de OLYMPUS y la avanzada tecnología de captura de imágenes de un nivel comparable al de las cámaras D-SLR. Junto con una estabilización de imagen muy poderosa, esta tecnología saca el máximo provecho de cada objetivo M.ZUIKO, consiguiendo unas fotos y vídeos nítidos y espectaculares. Prueba la E-M10 Mark II y te sorprenderá la calidad de la imagen que ofrece.

    Visionario: Andreas Wonisch

  • Visor electrónico

    Realizar la composición de la imagen ahora es más fácil: el visor electrónico OLED cuenta con unos impresionantes 2,36M de puntos de resolución para una nítida composición de imágenes, permitiendo realizar en tiempo real todos los ajustes de configuración. Este visor te proporciona todo el control y el detalle que necesitas para sacarle el máximo rendimiento a tus fotografías.

    2,36

    Millones de puntos

    EVF OLED

  • Amplia variedad de objetivos

    Una extensa gama de objetivos magníficamente construidos con elementos ópticos de alta calidad complementan perfectamente a la E-M10 Mark II en estilo y en rendimiento. Desde macro a teleobjetivo, desde gran angular hasta ojo de pez, podrás tener el tipo de objetivo que quieras.

    Más de

    40

    Objetivos Micro Four Thirds

  • Lapso de Tiempo 4K

    Con el modo Lapso de Tiempo se puede crear una serie de imágenes en el tiempo que luego se pueden volver a juntar en un vídeo 4K, donde el tiempo parece haberse acelerado. Permite crear vídeos increíbles con detalles espectaculares en todo tipo de imágenes, como paisajes, naturaleza, escenas urbanas e industriales y muchas otras que se prestan a la magia del Lapso de Tiempo 4K.

    Lapso de Tiempo

  • Cámara lenta

    Con una grabación de vídeos con velocidad de imagen múltiples que respeta todos los estándares, la
    E-M10 Mark II permite realizar una fina reproducción a cámara lenta (4x), rica en detalles para una buena captura gráfica de sujetos en rápido movimiento.

    Cámara lenta (VGA)

Más características

Control táctil de AF

Para un intuitivo control del enfoque mientras miras por el visor, puedes cambiar el objetivo de enfoque automático simplemente tocando con el dedo en la pantalla táctil de la parte posterior de la cámara. Toca en la pantalla y mueve el punto en el que quieres realizar el AF y al mismo tiempo podrás seguir la acción a través del visor.

Horquillado de Enfoque

En este modo, la E-M10 Mark II captura una serie de fotos, cada una con diferentes ajustes de enfoque. Es especialmente útil para primeros planos y fotografía macro.

Flash integrado

El potente flash integrado de la E-M10 Mark II te ofrece una mayor flexibilidad, permitiéndote capturar bonitas imágenes independientemente de las condiciones y que no tengas que cargar con un pesado equipo fotográfico en tus viajes.

Modo Disparo Silencioso

Para estar en el centro de la acción, pasando desapercibido. El modo Disparo Silencioso hace que el disparador no haga ruido al pulsarlo.

Modo Live Composite

El modo Live Composite permite realizar bonitas composiciones nocturnas y con de poca luz. Podrás ver cómo va apareciendo la imagen en la pantalla a medida que se va realizando la toma, algo que te da plena libertad para realizar la exposición en capturas estáticas con poca luz.

 

... y los usuarios también.

Saber más

Damian McGillicuddy

Aunque la E-M10 Mark II es la pequeña de la familia, incluye prestaciones que suelen pertenecer a cámaras de un tamaño y un precio superiores.

Saber más
Saber más

Nicolas Goodden

"Es mucho mejor que tener que cargar con una pesada DSLR (...) con la nueva E-M10 Mark II conseguirás unas fotografías espectaculares".

Saber más
Saber más

Thomas Leuthard

¿Es la E-M10 Mark II la mejor cámara para la fotografía a pie de calle? Sí, para mí lo es. Tiene todo lo que necesito (...)

Saber más

Especificaciones de la OM-D E-M10 Mark II

  • Omd camera front 83,1 mm 46,7 mm 119,5 mm
Ver más especificaciones

Todo lo que necesitas

Disfruta de la fotografía con los objetivos ZUIKO y con accesorios OLYMPUS de alta calidad. Te proporcionarán la versatilidad que necesitas para que tu fotografía alcance un nuevo nivel.

Amplia gama de objetivos de calidad

Desde macro hasta teleobjetivos, tienes un objetivo OLYMPUS para todos los tipos de fotografía.

Muchos complementos disponibles

Mejora tus fotos, vídeos y tu experiencia OM-D con accesorios de alta calidad.

  • test-and-wow

    Probar ahora

    Prueba la calidad superior de los equipos Olympus en tu tienda más cercana

    Descubre más
     
     
  • storelocator

    ¿Dónde comprarla?

    ¿Prefieres un servicio presencial? Encuentra tu tienda más cercana.

    Buscar tienda
     
     
  • cart

    Comprar online

    Una compra cómoda que puedes hacer 7 días a la semana, las 24 horas del día. Anímate a comprar los nuevos productos en la tienda online de OLYMPUS.

    Comprar online
     
     

Amplía el periodo de garantía

Únete a MyOlympus y podrás ampliar el periodo de garantía de los productos registrados.

Registrar ahora
 
 

Atención al cliente

Elige en la siguiente lista el asunto para el que necesitas asistencia.

Síguenos

Premios obtenidos: