Mobile Version Hide

Parece que está accediendo a esta página por medio e Internet Explorer 6. Ya no es posible acceder a ella con este navegador.
Para una búsqueda más fiable y segura se recomienda utilizar uno de estos navegadores:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

om_n_silver
om_n_black
 
 

E-M10: una pequeña gran cámara

La nueva E-M10 es una cámara ultracompacta y ligera, con un diseño irresistible, que te ofrece unas prestaciones sensacionales a un precio competitivo: una cámara Micro Four Thirds con las tecnologías más avanzadas, como el visor electrónico de gran tamaño, la estabilización de imagen de 3 ejes y el autoenfoque de alta velocidad. Además, incorpora flash integrado y Wi-Fi. Con estas credenciales, no es extraño que supere a las cámaras réflex, tanto por su tamaño compacto como por su calidad de imagen.

  •  

    PERFECTA PARA IR A CUALQUIER PARTE

  •  

    IDEAL PARA POTENCIAR LA CREATIVIDAD

  •  

    DISEÑO DE LA MÁXIMA CALIDAD

Kit E-M10 Edición Limitada

Un kit verdaderamente especial

Comprar ahora
 
 
OM-D E-M10 + OBJETIVO TAPA CORREA DE PIEL
 
     

 

... Y los usuarios también

Thomas Leuthard

Thomas Leuthard

Si todavía no tienes una cámara OM-D, deberías hacerte con una E-M10.

Saber más
Steve Huff

Steve Huff

En mi opinión, estas nuevas Olympus son tan especiales porque lo tienen todo sin obligarte a sacrificar nada.

Saber más
Mirrorlessons

Mirrorlessons

Me gusta la capacidad de Olympus para ampliar la gama OM-D line. Por ello ha recibido muchos elogios de diferentes fotógrafos.

Saber más

E-M10: una magia que no podrás resistir

La E-M10 y su brillante visor electrónico: sumérgete a fondo en la imagen

Más información
 
 

E-M10: para sacar el máximo provecho a los vídeos en full HD y la fotografía con poca luz

Más información
 
 

La E-M10 incorpora Wi-Fi, para controlar la cámara directamente desde tu smartphone.

Más información
 
 

Sistema de autoenfoque ultrarrápido, para que no se te escape ni una foto

Más información
 
 

Combina varias fotos en una única imagen espectacular

Más información
 
 

La E-M10 y su brillante visor electrónico: sumérgete a fondo en la imagen

Toma las riendas de tu fotografía y sumérgete en la realidad: con el visor electrónico de la E-M10 podrás disfrutar de una luz siempre natural para componer tus sujetos, especialmente en situaciones de mucha o poca iluminación. Ajusta todas las funciones que necesitas para capturar tus imágenes y, si quieres, elige incluso el mejor formato para tu imagen o repasa tus fotos sin apartar la vista del EVF.

Comprueba el resultado de un Filtro Artístico o un efecto creativo en el sujeto antes de la foto definitiva

 

E-M10: para sacar el máximo provecho a los vídeos en full HD y la fotografía con poca luz

El sistema de estabilización de imagen de 3 ejes integrado en el cuerpo de la E-M10 es perfecto para fotografiar sujetando la cámara con la mano. Como está pensado especialmente para la fotografía con poca luz, permite obtener los mejores resultados en situaciones con poca luz ambiental y capturar imágenes sin borrosidades. Además, como el sistema de estabilización está integrado en el cuerpo, también puede utilizarse junto con alguno de los muchísimos objetivos Olympus. Los resultados saltan a la vista, tanto en fotos como en vídeos full HD: el sistema IS de la E-M10 corrige automáticamente los movimientos no deseados, evita las imágenes borrosas y compensa las sacudidas para obtener unas imágenes más nítidas y de más calidad. Todo esto en una cámara ultracompacta y sin necesidad de cargar con ningún trípode.

La E-M10 incorpora Wi-Fi, para controlar la cámara directamente desde tu smartphone.

Ahora, puedes controlar tu fotografía desde tu smartphone: ajustar la apertura, la velocidad de obturación y otros ajustes, cambiar entre modos de disparo e incluso ver y realizar disparos Live Bulb directamente desde la pantalla del móvil, para eliminar los temblores. Con el nuevo objetivo ultracompacto M.ZUIKO DIGITAL ED 1:3,5-5,6 EZ 14 - 42 mm, podrás incluso abrir y cerrar el zoom desde el smartphone. Además, la app Olympus Image Share permite importar las imágenes capturadas con la E-M10 a tu smartphone y compartirlas al momento con amigos y familiares en tu red social favorita. Por su fuera poco, puedes geoetiquetar las fotos directamente desde el smartphone. ¿Alguien da más?

Sistema de autoenfoque ultrarrápido, para que no se te escape ni una foto

Nuestro sistema FAST AF es un sistema de autoenfoque ultrarrápido y de alta precisión que te permite controlar totalmente el enfoque a alta velocidad, e incluso seleccionar el área de enfoque en los sujetos de pequeño tamaño, por medio de un simple toque en la pantalla. Este increíble sistema de autoenfoque garantiza también un seguimiento perfecto de los sujetos en movimiento, para unas fotos de acción más sencillas que nunca. Además, con la E-M10 ahora puedes disparar en ráfagas de hasta 8 fotogramas por segundo.

Combina varias fotos en una única imagen espectacular

Con la función Composición Inteligente, podrás combinar diferentes imágenes de exposición larga y crear una foto totalmente espectacular. El modo inteligente Live Composite de la E-M10 utiliza una tecnología de control del brillo desarrollada específicamente para multiplicar la fiabilidad y la eficacia al trabajar con varias imágenes. Además, puedes previsualizar el resultado antes de disparar, para determinar el número y el intervalo de exposición y ganar en comodidad y creatividad.

Modo bulb en directo

La revolucionaria función Live Bulb de Olympus permite realizar fotos con exposiciones largas y ver cómo se forma la imagen directamente en la pantalla táctil y en el visor. Una opción ideal para capturar imágenes con poca luz, que elimina el ensayo y error habitual en las fotografías bulb normales.

Flash incorporado

La E-M10 incorpora un flash integrado, para que puedas arrojar un poco de luz vayas donde vayas. Gracias al flash incorporado, nunca se te escapará una foto por no tener suficiente luz: una opción ideal para efectos especiales, flash de relleno para la fotografía de viajes, retratos y muchas otras situaciones.

Pantalla de 3 pulgadas

La potente pantalla táctil LCD inclinable de 3 pulgadas y 1.037.000 puntos te ofrece un ángulo de visión mucho más amplio y claro al disparar y visualizar fotos y vídeos. Inclina la pantalla para capturar escenas en posiciones altas o bajas y enfoca y dispara simplemente tocando la pantalla con un dedo.

Photo Story y filtros artísticos

¡No te pierdas ni un detalle de los mejores momentos con Photo Story! Realiza varias fotos de una escena desde diferentes perspectivas y combínalas en una única composición. Juega con los diferentes efectos añadiendo uno de los múltiples filtros artísticos de la E-M10 para multiplicar la potencia creativa de tus fotos.

Captura de fotos y vídeos

Captura una foto al mismo tiempo que grabas un vídeo Full HD: la E-M10 es compatible con el formato de imagen de alta definición completa (1.920 x 1.080 píxeles), para disfrutar de unos vídeos más realistas. La grabación de vídeo en Full HD 1080 en MPEG4 puede complementarse además con el sonido estéreo y la estabilización de imagen de 3 ejes.

  • test-and-wow

    Probar ahora

    Prueba la calidad superior de los equipos Olympus en tu tienda más cercana

    Descubre más
     
     
  • storelocator

    ¿Dónde comprarla?

    ¿Prefieres un servicio presencial? Encuentra tu tienda más cercana.

    Buscar tienda
     
     
  • cart

    Comprar online

    Una compra cómoda que puedes hacer 7 días a la semana, las 24 horas del día. Anímate a comprar los nuevos productos en la tienda online de OLYMPUS.

    Comprar online
     
     
Amplía el periodo de garantía

Únete a MyOlympus y podrás ampliar el periodo de garantía de los productos registrados.

Registrar ahora
 
 
Atención al cliente

Elige en la siguiente lista el asunto para el que necesitas asistencia.

Síguenos

Premios obtenidos:

Esto te podría interesar.