Mobile Version Hide

Parece que está accediendo a esta página por medio e Internet Explorer 6. Ya no es posible acceder a ella con este navegador.
Para una búsqueda más fiable y segura se recomienda utilizar uno de estos navegadores:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

 

Calidad de imagen, diseño compacto y tecnología. Razones de peso para elegir la gama OM-D.

Diseño exclusivo.

La gama OM-D ofrece una calidad de imagen espectacular, una alta velocidad, una gran precisión y una amplia variedad de opciones creativas. Todo ello en un exterior elegante de diseño. Todos los detalles del exterior de estas fantásticas cámaras han sido diseñados meticulosamente para ofrecer ergonomía, fácil manejo y belleza.

OM-D: una máquina perfecta.

Todas las cámaras de la gama OM-D combinan estilo y elegancia. Por su ergonomía, sus diales metálicos, su visor electrónico y muchas otras cosas, que están todas en perfecta armonía.

Esculpidas hasta la perfección.

  • Ergonomía intuitiva.

    La distribución lógica de los diales metálicos, el tamaño de los botones, la distancia entre los elementos... Todo ello contribuye por un lado a mejorar la estética y por otro a que sea un aunténtico placer usar la OM-D.

  • Texturas sólidas.

    La gama OM-D rebosa profesionalismo por los cuatro costados. Su genuina empuñadura frontal y trasera se adapta a la perfección a la mano. Además, sus materiales y texturas de alta calidad permiten agarrar la cámara con total seguridad.

  • Construcción de alta calidad.

    El bonito cuerpo de las cámaras OM-D es de una aleación de magnesio. Se han eliminado protuberancias para mejorar su aspecto. A pesar de su exterior metálico, son cámaras discretas y ligeras, perfectas para llevar a cualquier encargo fotográfico.

Reducidas al máximo.

Las cámaras de la gama OM-D son perfectas para el día a día. Se ha conseguido reducir significativamente su peso y tamaño sin tener que sacrificar la alta calidad de imagen que ofrecen.

  • E-M1 Mark II
  • E-M5 Mark II
  • E-M10 Mark II
  • E-M10
  • %

    más pequeña*

  • %

    más ligera*

* Comparada con las réflex digitales estándar (en agosto de 2016).

  • 0%

    más pequeña*

  • 0%

    más ligera*

* Comparada con las réflex digitales estándar (en agosto de 2016).

  • 0%

    más pequeña*

  • 0%

    más ligera*

* Comparada con las réflex digitales estándar (en agosto de 2016).

  • 0%

    más pequeña*

  • 0%

    más ligera*

* Comparada con las réflex digitales estándar (en agosto de 2016).

Ingeniería avanzada.

  • Sensor de tamaño óptimo.

    El sensor de todas las cámaras OM-D tiene el tamaño perfecto para capturar toda la luz posible con la máxima calidad de imagen. Su construcción avanzada ofrece un rendimiento en cuanto a rango dinámico y a fotografía con poca luz muy similar al que ofrecen las réflex digitales de formato completo.

  • Objetivos de alta precisión

    El complemento perfecto para las cámaras OM-D se encuentra en la amplia gama de objetivos compactos y ligeros OLYMPUS ZUIKO, con unos 40 objetivos intercambiables disponibles. Aprovechan al máximo la tecnología de la cámara para ofrecer una calidad de imagen impresionante.

  • Diseño Compacto

    La excelencia en el desarrollo de la gama OM-D ha tenido como resultado unas cámaras delgadas con las que se consigue una calidad de imagen superior. Al eliminar partes mecánicas innecesarias, la gama OM-D ha sido reducida hasta alcanzar el tamaño perfecto.

  “Como fotógrafo de la naturaleza, me encanta la compacta OM-D, ya que me ofrece las funciones y la alta calidad que necesito". Victoria Rogotneva

Fotógrafo de paisajes y de la naturaleza

Rendimiento del más alto nivel.

Si hablamos de la tecnología avanzada de la OM-D, debemos tener en cuenta que los ingenieros de OLYMPUS se han esforzado en conseguir la más alta calidad para que los fotógrafos puedan desarrollar su creatividad con garantías. Con una potente estabilización de imagen que evita que aparezcan imágenes borrosas se obtiene la alta calidad de imagen que uno espera de una marca líder del sector.

Con estabilización de imagen

Sin estabilización de imagen

Estabilización de imagen avanzada

Al ser una marca pionera en estabilización de imagen (IS), OLYMPUS ha sabido integrar su conocido estabilizador en todas las cámaras OM-D. No importa el objetivo que estés utilizando, tus fotos saldrán siempre bien. Hace que puedas prescindir del trípode incluso con luces bajas o en exposiciones largas.

  • La IS en 5 ejes más potente del mercado*

    Los ingenieros de OLYMPUS han conseguido mejorar todavía más la estabilización de imagen con la estabilización de imagen (IS) en 5 ejes de la E-M5 Mark II. Representa una mejora en la experiencia OM-D, es perfecta para hacer largas exposiciones, por ejemplo, al fotografiar en interiores o por la noche. Compensa todo tipo de movimientos para conseguir unas imágenes perfectas.

  • Vídeo OM-D

    La potencia de IS en 5 ejes de la E-M5 Mark II es también una gran ventaja para grabar vídeos sin necesidad de un estabilizador adicional. Permite seguir la acción incluso en movimiento y obtener vídeos nítidos de forma fácil y cómoda.

* Según el estándar CIPA: +5 pasos EV en junio de 2015.

Visor Electrónico inteligente

Para tener un control total sobre las escena, todas las cámaras OM-D cuentan con un avanzado Visor Electrónico (EVF). Con la función Control Creativo, puedes alterar el aspecto, manipular la luz y los colores o cambiar el enfoque sin tener que despegar la vista de la escena y todo esto antes de pulsar el disparador.

  •  
    Control de luces y sombras
  •  
    Control de aspecto
  •  
    Control de visión magnificada
  •  
    Colour creator

Rápido autoenfoque

El rápido autoenfoque de todas las cámaras OM-D ofrece la máxima velocidad y precisión en cada disparo. Su excelente tecnología de seguimiento hace que sea muy fácil capturar sujetos en movimiento. Por otro lado, también presentan grandes capacidades para la fotografía en luces bajas y ráfagas de disparo de alta calidad para capturar eventos deportivos con toda nitidez y la más alta calidad.

  • Hasta

    0

    áreas

  • Hasta

    0

    imágenes/s.

Construcción robusta

Otras marcas presumen de lo resistentes que son sus cámaras, las OM-D demuestran serlo. Gracias a su cuerpo de aleación de magnesio y a que presenta hasta 60 sellos que ofrecen la máxima protección, las cámaras OM-D son perfectas para fotografiar en entornos húmedos, arenosos o con temperaturas bajo cero (esto no es aplicable a la E-M10 ni a la E-M10 Mark II.)

  • 0%

    Resiste el polvo

  • 0%

    Resiste salpicaduras

  • -0°

    Resiste el frío

¿Cómo se hace?

  • 60

    sellos protectores. OM-D E-M5 Mark II

  “La naturaleza es tan bonita como impredecible. El tiempo puede cambiar en cualquier momento, por eso tener una cámara robusta como la OM-D siempre es una ventaja”. Andreas Vögele

Fotógrafo de paisajes y de la naturaleza

“La naturaleza es tan bonita como impredecible. El tiempo puede cambiar en cualquier momento, por eso tener una cámara robusta como la OM-D siempre es una ventaja”. Fotografiado con: E-M5 Apertura 1:4.0 Obturación 1/250 ISO 200

Experiencia en ópticas de alta precisión

Con más de 40 objetivos intercambiables diferentes para la gama OM-D, tienes todos los objetivos que se te ocurran: desde teleobjetivos, hasta macro, gran angular, ojo de pez y más. Su construcción especial garantiza una alta calidad de imagen en todo el rango focal, permitiendo llevar tu fotografía a un nuevo nivel.

¿Cuál de las cámaras OM-D es la perfecta para ti?

Con la amplia variedad de cámaras de la gama OM-D, seguro que encuentras una que se ajusta a la perfección a tus necesidades fotográficas.

  • NUEVA

    OM-D E-M1 Mark II

    Para profesionales de la fotografía.

    Diseñada especialmente para fotógrafos profesionales, la E-M1 Mark II es una cámara de última generación que lleva la velocidad, el rendimiento y la calidad de imagen a niveles hasta ahora desconocidos.

    Ver la E-M1 Mark II
  • OM-D E-M5 Mark II

    Para aficionados creativos.

    La premiada E-M5 Mark II presenta el sistema de estabilización en 5 ejes más potente del mercado* con el que se consiguen unas fotos y vídeos perfectos incluso con poca luz.

    * Estándar CIPA, en diciembre de 2014

    Ir a la E-M5 Mark II
  • NUEVA

    OM-D E-M10 Mark III

    Para exploradores ocasionales.

    Lista para la acción y cargada de funciones: La OM-D E-M10 Mark III redefine el rendimiento de las cámaras compactas de aventura en aventura.

    Ve a E-M10 Mark III
  • OM-D E-M10 Mark II

    Para los que buscan estilo y calidad

    La ligera y elegante E-M10 Mark II presenta una potente estabilización de imagen en 5 ejes con la que podrás olvidarte de la posibilidad de obtener imágenes borrosas.

    Ver la E-M10 Mark II
  • test-and-wow

    Probar ahora

    Prueba la calidad superior de los equipos Olympus en tu tienda más cercana

    Descubre más
     
     
  • storelocator

    ¿Dónde comprarla?

    ¿Prefieres un servicio presencial? Encuentra tu tienda más cercana.

    Buscar tienda
     
     

Amplía el periodo de garantía

Únete a MyOlympus y podrás ampliar el periodo de garantía de los productos registrados.

Registrar ahora
 
 

Atención al cliente

Elige en la siguiente lista el asunto para el que necesitas asistencia.

Síguenos