Mobile Version Hide

Parece que está accediendo a esta página por medio e Internet Explorer 6. Ya no es posible acceder a ella con este navegador.
Para una búsqueda más fiable y segura se recomienda utilizar uno de estos navegadores:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

Elegancia 100% PEN

Con un elegante diseño parecido al de la prestigiosa cámara digital Olympus PEN E-P5, una exclusiva textura similar a la piel de la SH-1 y un exterior metálico garantizan la máxima comodidad al sujetar la cámara, además de una estética elegante. El estudiado diseño de la empuñadura trasera y la disposición de los controles te permitirá concentrarte en el sujeto y vivir una experiencia fotográfica de otra dimensión.

A punto para cualquier escena

El nuevo diseño del objetivo de la SH-1 permite disfrutar de un objetivo estilizado y de alto rendimiento con zoom óptico 24x o zoom súper resolución 48x. Así, tanto al fotografiar en gran angular a 25 mm como al utilizar ajustes de telefoto o macro, tendrás garantizada una excelente representación óptica y una fantástica calidad de imagen en todas tus fotos y vídeos.

Imágenes increíblemente nítidas

La SH-1 es la primera cámara digital compacta del mundo equipada con un estabilizador de imagen (IS) en 5 ejes, para obtener unas imágenes increíblemente nítidas incluso con poca luz. Esta tecnología inteligente contrarresta las sacudidas o temblores y es capaz de compensar rotaciones en ángulo en vertical y horizontal, desplazamientos en vertical y horizontal y sacudidas de la cámara en movimiento.

  •  

    DISEÑO

    Estética PEN y materiales exclusivos

  •  

    Flexibilidad

    Un objetivo, mil posibilidades

  •  

    Nitidez

    Alto rendimiento: imágenes nítidas

Características principales de la SH-1

SH-1: tus momentos en movimiento

Gracias a las avanzadas opciones de vídeo, tendrás la libertad que necesitas para desarrollar toda tu creatividad.

Más información
 
 

SH-1: comparte tus escenas con el mundo

Las prácticas funciones para compartir fotos al momento y sin cables te ayudarán a disfrutar al máximo de la SH-1.

Más información
 
 

SH-1: tus fotos en un diario de viaje

Convierte tus momentos especiales o viajes en una creativa composición fotográfica tipo collage con un toque personal.

Más información
 
 

Vídeos con libertad creativa

Disfruta al máximo de tu experiencia con la SH-1 utilizando uno de los cuatro modos de vídeo avanzados de la cámara digital: vídeos a alta velocidad de 240 fps, captura de foto en vídeo, vídeo con lapso de tiempo o vídeos Full HD 60p. Sea cual sea tu visión creativa, ahora podrás hacerla realidad.

Sin cables y sin líos

Ahora lo tienes más fácil que nunca para compartir tus fotos del mundo con amigos y familiares, gracias a la conexión Wi-Fi integrada en la SH-1 y a la app OI.Share. Estés donde estés, puedes transferir tus fotos de forma inalámbrica de tu cámara digital a tu smartphone o tablet. O utilizar tu dispositivo móvil a modo de mando a distancia para controlar los ajustes de la SH-1 y para disparar.

Un toque personal

Añade un toque personal a tus momentos más especiales: con Photo Story, puedes capturar, guardar y compartir tus fotos en un original diseño tipo collage y desarrollar tu propio estilo expresivo. El sistema captura automáticamente tu escena desde diferentes perspectivas y la guarda como una única imagen. Después, tienes dos opciones para seleccionar el diseño más adecuado para tu escena.

Características

 
  • Funciones de vídeo avanzadas
  • Capacidades Wi-Fi y OI.Share
  • Photo Story
 

Más características

iHS

Con la combinación de un sensor CMOS BSI de 16 megapíxeles y alta velocidad con un procesador de imagen TruePic de alto rendimiento, la tecnología iHS permite capturar las escenas tal y como las ves: con toda su belleza y con la máxima calidad.

TruePic VII

Junto con el sensor de alta velocidad, el procesador de imagen TruePic VII de última generación se adapta específicamente a la apertura de objetivo utilizada, para obtener unas fotos y vídeos espectaculares, con un sorprendente realismo.

Filtro Artístico

Elige entre 7 filtros artísticos diferentes para añadir un toque creativo y personal a todas tus fotos. Pop Art, Enfoque Suave, Estenopeico y Blanco y Negro Antiguo son algunas de las opciones que puedes usar para jugar con tus fotos.

MODO MANUAL

Con el modo manual, puedes ajustar el valor de apertura, la velocidad de obturación y el nivel de ISO de la cámara a tu gusto, para dar rienda suelta a tu creatividad y capturar las escenas más increíbles con un estilo propio.

Panorama inteligente

Crea una increíble fotografía superangular de 360 grados simplemente moviendo la cámara en horizontal o vertical. Después, la SH-1 se encarga de juntar las diferentes fotos automáticamente y pone en tus manos una panorámica espectacular.

Live Guide

En tres sencillos pasos, Live Guide ajusta automáticamente todos los parámetros y modifica la imagen para mostrarte el efecto que los cambios tendrán en el resultado final, para ayudarte a decidir cómo quieres que quede la foto.

Otras características

  • MODO E-PORTRAIT
  • DISPARO CONTINUO A ALTA VELOCIDAD
  • ZOOM DE SUPERRESOLUCIÓN
  • LCD DE 7,6 CM/3,0 PULG. DE 460.000 PUNTOS
  • TECNOLOGÍA DE DETECCIÓN DE ROSTROS
  • IAUTO
  • AF POR SEGUIMIENTO
  • AJUSTE DE SOMBRAS
  • AJUSTE DE RETROILUMINACIÓN
    HDR
  • MACRO CON TELEZOOM
  • FILTRO ND
  • INDICADOR DE NIVEL
  • CMOS CON RETROILUMINACIÓN DE 16 MEGAPÍXELES
  • DISPARO A INTERVALOS

MODO E-PORTRAIT

Este modo de escena suaviza los tonos de piel y realza la textura de la piel, para que los rostros luzcan su mejor cara en un televisor HD de gran tamaño.

DISPARO CONTINUO A ALTA VELOCIDAD

Si no es suficiente un único disparo, el disparo continuo a alta velocidad es la opción que estás buscando, ya que permite capturar toda la acción y todos los movimientos con una precisión increíble.

ZOOM DE SUPERRESOLUCIÓN

A diferencia de los zooms digitales, que sacrifican la resolución y la nitidez de la imagen para obtener más potencia de zoom, el zoom de superresolución de Olympus amplía digitalmente el alcance del zoom óptico. Por ejemplo, puede conseguir que un zoom óptico 12,5x se convierta en 25x sin una pérdida apreciable en la calidad de imagen.

LCD DE 7,6 CM/3,0 PULG. DE 460.000 PUNTOS

Las pantallas de 3 pulgadas de Olympus son perfectas para encuadrar, revisar y compartir fotos y vídeos. La potencia de imagen de estas pantallas se basa en una reproducción nítida de los colores y unos elevados niveles de contraste, con una resolución mejorada de hasta 460.000 puntos y nuevas tecnologías para multiplicar las posibilidades de encuadre y visualización.

TECNOLOGÍA DE DETECCIÓN DE ROSTROS

Una tecnología que busca rostros en una composición y los reconoce como sujeto principal. A continuación, los enfoca automáticamente y ajusta la exposición de forma óptima para crear una imagen nítida en los lugares adecuados. Disponible para fotos y vídeos, la tecnología de
detección avanzada de rostros es capaz de detectar hasta 16 rostros.

IAUTO

Reconoce una variedad más amplia de escenas y aplica automáticamente la
configuración correcta para crear la mejor toma posible: con la nueva versión mejorada de iAuto podrá hacer fotos y vídeos de calidad profesional de una forma más sencilla con tan solo tocar un botón, incluso debajo del agua.

AF POR SEGUIMIENTO

Este sistema realiza automáticamente un seguimiento de un sujeto en movimiento y lo enfoca constantemente para obtener imágenes con la mejor exposición. Incluso memoriza al sujeto cuando sale del encuadre y reanuda el seguimiento cuando vuelve a aparecer.

AJUSTE DE SOMBRAS

Fotografía a personas en situaciones de gran contraste que normalmente serían muy difíciles de capturar. Gracias a la potencia del procesador TruePic, la tecnología de ajuste avanzado de sombras ajusta automáticamente el brillo y la gradación para reducir el ruido de la imagen en zonas oscuras y crear una foto natural.

AJUSTE DE RETROILUMINACIÓN
HDR

En lugar de grabar solo una toma, la cámara toma varias imágenes rápidamente con distintos ajustes de exposición. A continuación,
las combina automáticamente. El resultado es un collage de fotos con una exposición perfecta, combinadas en una imagen espectacular. Captura la escena tal y como la ves, aunque sea a contraluz.

MACRO CON TELEZOOM

Gracias a las prestaciones de macro con telezoom, se pueden capturar sujetos minúsculos situados a gran distancia con un nivel de detalle espectacular. Puedes situarte a 40 cm del sujeto y utilizar toda la amplitud del zoom sin molestarlo para obtener unas sensacionales imágenes macro absolutamente nítidas.

FILTRO ND

Con el filtro ND integrado, podrás controlar con más precisión la exposición y, por ejemplo, realizar fotos en el modo de prioridad de apertura con el objetivo configurado con la máxima apertura, incluso en situaciones con poca iluminación, cuando la foto quedaría normalmente sobreexpuesta.

INDICADOR DE NIVEL

Esta útil función permite mantener las fotos y los vídeos en el mismo plano en relación con el horizonte.

CMOS CON RETROILUMINACIÓN DE 16 MEGAPÍXELES

Para crear vídeos, fotos y grabados a tamaño completo de calidad de hasta 16 megapíxeles. Con la ayuda de un sensor CMOS con retroiluminación, consiga una mejor calidad de imagen con menos ruido para resaltar los detalles de las imágenes, especialmente en situaciones con poca iluminación.

DISPARO A INTERVALOS

Captura lo mejor de cada momento con el disparo a intervalos que permite la grabación de vídeos con lapso de tiempo. Esta función inteligente permite hacer fotos (1–99) de la escena en los intervalos establecidos (10 seg.–60 min.)

  • test-and-wow

    Probar ahora

    Prueba la calidad superior de los equipos Olympus en tu tienda más cercana

    Probar productos
     
     
  • storelocator

    Comprar en tienda

    ¿Prefieres que te atiendan personalmente? Descubre tu tienda más cercana.

    Buscar tienda
     
     
  • cart

    Comprar online

    Una compra cómoda que puedes hacer 7 días a la semana, las 24 horas del día. Anímate a comprar los nuevos productos en la tienda online de OLYMPUS.

    Comprar online
     
     
Amplía el periodo de garantía

Únete a MyOlympus y podrás ampliar el periodo de garantía de los productos registrados.

Registrar ahora
 
 
Atención al cliente

Elige en la siguiente lista el asunto para el que necesitas asistencia.

Síguenos

Esto te podría interesar.