Mobile Version Hide

Parece que está accediendo a esta página por medio e Internet Explorer 6. Ya no es posible acceder a ella con este navegador.
Para una búsqueda más fiable y segura se recomienda utilizar uno de estos navegadores:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

Fotografía a toda máquina

La cámara digital compacta TG-3 es la alumna más aventajada de la familia TOUGH. Combinada con el accesorio para exterior adecuado, te permitirá capturar toda la acción de tus aventuras, gracias a unas prestaciones sensacionales, a una ergonomía perfecta que facilita el agarre y a una textura exclusiva, que permite a la TG-3 lucir su mejor rostro incluso después de ponerla a prueba en las situaciones más exigentes.

  •  

    Material outdoor

    Todo lo que necesitas para tus actividades al aire libre

  •  

    Agua/congelación

    A punto para las condiciones más extremas

  •  

    Impactos

    Para resistir las situaciones más duras

Premios obtenidos:

Características principales de la TG-3

TG-3: no dejes escapar nada

Atrapa la acción al vuelo, incluso con poca luz.

Más información
 
 

TG-3: captura la naturaleza en primer plano

Acércate como nunca al mundo natural y descubre los detalles más sutiles.

Más información
 
 

TG-3: una pasión compartida

Comparte con todo el mundo tus aventuras a lo largo y ancho del planeta.

Más información
 
 

La imagen izquierda anterior es meramente ilustrativa.

Tu aliado en los entornos más exigentes

Con una apertura máxima ultraluminosa de 1:2,0, la cámara digital compacta TG-3 combina un diseño resistente con una calidad de imagen increíble, para disfrutar de la fotografía incluso en los entornos más difíciles. Con el zoom óptico gran angular de 4x (25-100 mm, equivalente en 35 mm) y el potente objetivo de la TG-3 podrás conseguir fotos increíbles bajo el agua o capturar todos los detalles de un copo de nieve. Todo un mundo de opciones en tus manos.

 

El modo Microscopio permite ajustar los controles de la TG-3 con la precisión de un miscroscopio.

 

El modo Control Microscopio te permite aproximarte a menos de 1 mm del sujeto a través de la pantalla LCD.

Desarrolla tu lado más creativo

La cámara digital TG-3 ofrece cuatro modos Súper Macro avanzados que multiplicarán las opciones de la fotografía macro: Microscopio, Control microscópico, Apilamiento de enfoque y Horquillado de enfoque. Enfoca tu sujeto a una distancia de hasta 1 cm desde la parte frontal del objetivo, y en todo el intervalo de zoom, y amplía con una fluidez sorprendente.

 

La función Cuadrar Enfoque combina varias fotos macro en la cámara para crear un primer plano más nítido

 

El Horquillado de enfoque realiza diferentes fotos enfocadas, para que puedas elegir el primer plano que prefieras.

Desarrolla tu lado más creativo

La cámara digital TG-3 ofrece cuatro modos Súper Macro avanzados que multiplicarán las opciones de la fotografía macro: Microscopio, Control microscópico, Apilamiento de enfoque y Horquillado de enfoque. Enfoca tu sujeto a una distancia de hasta 1 cm desde la parte frontal del objetivo, y en todo el intervalo de zoom, y amplía con una fluidez sorprendente.

Sin cables y sin líos

Ahora lo tienes más fácil que nunca para compartir tus aventuras con amigos y familiares, gracias a la conexión Wi-Fi integrada en la TG-3 y a la app OI.Share. Estés donde estés, puedes transferir tus fotos de forma inalámbrica de tu cámara a tu smartphone o tablet. O utilizar tu dispositivo móvil a modo de mando a distancia para controlar los ajustes de la TG-3 y para disparar.

La imagen izquierda anterior es meramente ilustrativa.

Características

 
  • Objetivo ultrarrápido
  • Función Súper Macro avanzada
  • Wi-Fi integrado y OI.Share
 

Más prestaciones clave de la TG-3

Ampliación

Con un gran abanico de accesorios opcionales extremadamente fáciles de acoplar, como el iluminador LED, el ojo de pez o el teleconvertidor/adaptador, podrás disfrutar de todo un universo de opciones creativas allí donde tus aventuras te lleven.

GPS y brújula electrónica

Por fin sabrás dónde hiciste tus fotos: el GPS muestra los puntos de referencia en la pantalla LCD y los guarda automáticamente. Y con la brújula electrónica, podrás saber la dirección, la latitud y la longitud, incluso si la cámara está apagada.

iHS

Con la combinación de un sensor CMOS BSI de 16 megapíxeles y alta velocidad con un motor de procesamiento de imagen TruePic de alto rendimiento, la tecnología iHS permite capturar las escenas tal y como las ves: con toda su belleza y con la máxima calidad.

TruePic VII

Junto con el sensor de alta velocidad, el procesador de imagen TruePic VII de última generación se adapta específicamente a la apertura de objetivo utilizada, para obtener unas fotos y vídeos espectaculares, con un sorprendente realismo.

Filtros artísticos y Photo Story

Añade tu propio toque de creatividad a tus fotos: juega con diferentes efectos incorporando alguno de los 7 filtros artísticos o cuenta tu propia historia combinando diferentes fotos en una composición tipo collage.

Fotografía a intervalos y vídeo Time-Lapse

La fotografía a intervalos, combinada con los vídeos Time-Lapse, permite capturar momentos únicos como la salida del sol o escenas de acción especiales en forma de vídeo con un efecto Time-Lapse espectacular.

Otras características

  • MODO PRIORIDAD DE APERTURA
  • DISPARO SECUENCIAL A ALTA VELOCIDAD
  • PANORÁMICAS EN LA CÁMARA
  • MODO E-PORTRAIT
  • MODOS DE ESCENA
  • VÍDEO DE ALTA VELOCIDAD
  • DISPARO A INTERVALOS
  • CMOS CON RETROILUMINACIÓN DE 16 MEGAPÍXELES
  • COMPATIBILIDAD CON FLASHAIR
  • COMPATIBILIDAD CON EYE-FI
  • MODO PAISAJE NOCTURNO CON FLASH
  • LCD DE 7,6 CM/3,0 PULG. DE 460.000 PUNTOS
  • TECNOLOGÍA DE DETECCIÓN DE ROSTROS
  • IAUTO
  • AF POR SEGUIMIENTO
  • AJUSTE DE SOMBRAS
  • AJUSTE DE RETROILUMINACIÓN
    HDR
  • FILTRO ND
  • ZOOM SÚPER MACRO
  • CONTROL MEDIANTE TOQUES
  • ZOOM DE SUPERRESOLUCIÓN

MODO PRIORIDAD DE APERTURA

Con el modo A podrás dar rienda suelta a su creatividad, ya que permite controlar el nivel de apertura utilizado en las tomas, para lograr unos efectos bokeh y de profundidad de campo espectaculares.

DISPARO SECUENCIAL A ALTA VELOCIDAD

Captura ese instante inolvidable, gracias al nuevo sensor de imagen de alta velocidad de lectura y a un obturador de alto rendimiento compacto, combinados con el procesador de imagen ultrarrápido TruePic VII.

PANORÁMICAS EN LA CÁMARA

Este modo captura tres imágenes y las combina en una sola para obtener una única panorámica espectacular. Y todo ocurre dentro de la cámara.

MODO E-PORTRAIT

Este modo de escena suaviza los tonos de piel y realza la textura de la piel, para que los rostros luzcan su mejor cara en un televisor HD de gran tamaño.

MODOS DE ESCENA

Selecciona entre 22 modos de escena el más adecuado para el sujeto que estés fotografiando y la cámara modificará automáticamente los ajustes para encontrar la configuración perfecta.

VÍDEO DE ALTA VELOCIDAD

Las opciones de disparo a alta velocidad permiten capturar los objetos en movimiento (aunque se desplacen a velocidades de vértigo) con una claridad propia de las tomas a cámara lenta a 120 fps o incluso 240 fps. Captura movimientos que ni tan siquiera el ojo humano es capaz de percibir y, después, reprodúcelos a cámara lenta en un televisor, fotograma a fotograma.

DISPARO A INTERVALOS

Captura lo mejor de cada momento con el disparo a intervalos que permite la grabación de vídeos con lapso de tiempo. Esta función inteligente permite hacer fotos (1–99) de la escena en los intervalos establecidos (10 seg.–60 min.)

CMOS CON RETROILUMINACIÓN DE 16 MEGAPÍXELES

Para crear vídeos, fotos y grabados a tamaño completo de calidad de hasta 16 megapíxeles. Con la ayuda de un sensor CMOS con retroiluminación, consiga una mejor calidad de imagen con menos ruido para resaltar los detalles de las imágenes, especialmente en situaciones con poca iluminación.

COMPATIBILIDAD CON FLASHAIR

Al utilizar una tarjeta FlashAir con una cámara compatible y la aplicación OI.Share en tu smartphone, podrás transferir fotos y vídeos a tu móvil de forma rápida y sencilla a través de una red inalámbrica, para luego compartirlas con amigos y familiares en las redes sociales. Además, en el caso de las fotos, podrás editarlas directamente en la app instalando los filtros artísticos. La configuración de FlashAir puede controlarse directamente desde el menú de la cámara, por lo que la conexión con el smartphone no puede ser más sencilla, sin necesidad de ordenador.

La imagen izquierda anterior es meramente ilustrativa.

COMPATIBILIDAD CON EYE-FI

Una tarjeta Eye-Fi permite cargar imágenes automáticamente a través de Wi-Fi. Como la cámara es compatible con esta tecnología, podrás activar y desactivar esta tarjeta directamente desde el menú de ajustes. De este modo, cuando lo necesites podrás compartir las fotos y los vídeos de la cámara directamente con otros dispositivos. Podrás transferirlas a un dispositivo móvil y, después, compartirlas con amigos y familiares a través de las redes sociales.

La imagen izquierda anterior es meramente ilustrativa.

MODO PAISAJE NOCTURNO CON FLASH

El modo Paisaje Nocturno contrarresta el ruido de la imagen y el movimiento de la cámara para capturar fotografías nítidas tomando varias imágenes con distintos ajustes de exposición. A continuación, selecciona y combina la gradación más adecuada de cada parte de la foto, lo que da como resultado una fotografía con una exposición perfecta que normalmente no podría obtenerse en lugares con poca iluminación sin un trípode. El flash también se activa en el modo Paisaje Nocturno, lo que permite combinar imágenes de distintas tomas de fondo y el primer plano realizado con el flash. Con este sistema podrá capturar toda la espectacularidad de los fondos y los primeros planos, y contar con una iluminación óptima del primer plano en fotos que no son de paisajes.

LCD DE 7,6 CM/3,0 PULG. DE 460.000 PUNTOS

Las pantallas de 3 pulgadas de Olympus son perfectas para encuadrar, revisar y compartir fotos y vídeos. La potencia de imagen de estas pantallas se basa en una reproducción nítida de los colores y unos elevados niveles de contraste, con una resolución mejorada de hasta 460.000 puntos y nuevas tecnologías para multiplicar las posibilidades de encuadre y visualización.

TECNOLOGÍA DE DETECCIÓN DE ROSTROS

Una tecnología que busca rostros en una composición y los reconoce como sujeto principal. A continuación, los enfoca automáticamente y ajusta la exposición de forma óptima para crear una imagen nítida en los lugares adecuados. Disponible para fotos y vídeos, la tecnología de
detección avanzada de rostros es capaz de detectar hasta 16 rostros.

IAUTO

Reconoce una variedad más amplia de escenas y aplica automáticamente la
configuración correcta para crear la mejor toma posible: con la nueva versión mejorada de iAuto podrá hacer fotos y vídeos de calidad profesional de una forma más sencilla con tan solo tocar un botón, incluso debajo del agua.

AF POR SEGUIMIENTO

Este sistema realiza automáticamente un seguimiento de un sujeto en movimiento y lo enfoca constantemente para obtener imágenes con la mejor exposición. Incluso memoriza al sujeto cuando sale del encuadre y reanuda el seguimiento cuando vuelve a aparecer.

AJUSTE DE SOMBRAS

Fotografía a personas en situaciones de gran contraste que normalmente serían muy difíciles de capturar. Gracias a la potencia del procesador TruePic, la tecnología de ajuste avanzado de sombras ajusta automáticamente el brillo y la gradación para reducir el ruido de la imagen en zonas oscuras y crear una foto natural.

AJUSTE DE RETROILUMINACIÓN
HDR

En lugar de grabar solo una toma, la cámara toma varias imágenes rápidamente con distintos ajustes de exposición. A continuación,
las combina automáticamente. El resultado es un collage de fotos con una exposición perfecta, combinadas en una imagen espectacular. Captura la escena tal y como la ves, aunque sea a contraluz.

FILTRO ND

Con el filtro ND integrado, podrás controlar con más precisión la exposición y, por ejemplo, realizar fotos en el modo de prioridad de apertura con el objetivo configurado con la máxima apertura, incluso en situaciones con poca iluminación, cuando la foto quedaría normalmente sobreexpuesta.

ZOOM SÚPER MACRO

Captura las cosas más minúsculas de tu entorno en un primerísimo plano, gracias a la precisión y a la claridad del zoom óptico de superresolución. Acércate a una distancia de hasta 1 cm y utiliza una distancia focal de hasta 200 mm (equiv. 35 mm) para obtener unos resultados espectaculares.

CONTROL MEDIANTE TOQUES

El menú de control mediante toques permite controlar la cámara a través de toques en la carcasa, y también permite realizar desplazamientos inclinando el cuerpo de la cámara. Funciona a la perfección cuando el usuario lleva guantes.

ZOOM DE SUPERRESOLUCIÓN

A diferencia de los zooms digitales, que sacrifican la resolución y la nitidez de la imagen para obtener más potencia de zoom, el zoom de superresolución de Olympus amplía digitalmente el alcance del zoom óptico. Por ejemplo, puede conseguir que un zoom óptico 4x se convierta en 8x sin una pérdida apreciable en la calidad de imagen.

  • test-and-wow

    Probar ahora

    Prueba la calidad superior de los equipos Olympus en tu tienda más cercana

    Probar productos
     
     
  • storelocator

    Comprar en tienda

    ¿Prefieres que te atiendan personalmente? Descubre tu tienda más cercana.

    Buscar tienda
     
     
  • cart

    Comprar online

    Una compra cómoda que puedes hacer 7 días a la semana, las 24 horas del día. Anímate a comprar los nuevos productos en la tienda online de OLYMPUS.

    Comprar online
     
     
Amplía el periodo de garantía

Únete a MyOlympus y podrás ampliar el periodo de garantía de los productos registrados.

Registrar ahora
 
 
Atención al cliente

Elige en la siguiente lista el asunto para el que necesitas asistencia.

Síguenos

Esto te podría interesar.