Mobile Version Hide

Parece que está accediendo a esta página por medio e Internet Explorer 6. Ya no es posible acceder a ella con este navegador.
Para una búsqueda más fiable y segura se recomienda utilizar uno de estos navegadores:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

Probar
 
 

La compacta digital más completa y versátil

  • “Me encanta su elegante empuñadura con textura de piel. Al ser pequeña y ligera, la
    STYLUS 1s es perfecta para viajar y capturar paisajes magníficos".

    La combinación del estilo de disparo OM-D y de un moderno objetivo i.ZUIKO DIGITAL, eso es la nueva
    STYLUS 1s. Con un diseño compacto de tan solo 56,5 mm de grosor, esta cámara presenta funciones para realizar fotos de alta calidad incluso con poca luz. Su potente objetivo presenta una apertura constante de 1:2.8 y un zoom óptico 10,7x. Cuenta con un sensor CMOS BSI de 1,7 pulgadas para obtener la alta calidad que se espera de un producto OLYMPUS.

     

    99.0mm

    Diseño extremadamente delgado

    28-28mm

    Zoom de alta resolución

    1:2.8

    Apertura constante

  • “Me encanta controlar totalmente la escena y el resultado final. La STYLUS 1s me da total libertad para dar rienda suelta a mi imaginación".

    En la STYLUS 1s, el control profesional que ofrece viene de la mano con una operación intuitiva. Esta compacta combina funciones manuales y el manejo avanzado de una réflex con un fácil manejo que te proporcionará mucha confianza a la hora de disparar. La STYLUS 1s también graba unos vídeos fantásticos para poder revivir momentos inolvidables.

  • “Como incluye muchas funciones avanzadas, la STYLUS 1s tiene todo lo necesario para capturar momentos únicos".

    La STYLUS 1s ofrece el mayor rendimiento de imagen de una compacta digital de su categoría. La luminosa apertura constante 1:2.8 de su objetivo zoom 10,7x complementa a la perfección sus avanzadas tecnologías. Incluso rinde muy bien con poca luz o a mucha distancia, por lo que podrás disfrutar de la fotografía de forma rápida sin tener que llevar muchos accesorios adicionales.

  •  
    Delgada y elegante
  •  
    Muy fácil de manejar
  •  
    Alto rendimiento

Características de la STYLUS 1s

  • Objetivo muy luminoso

    Disfruta de unas imágenes precisas y luminosas gracias a una apertura constante de 1:2.8 en todo el rango de zoom. Con la Stylus 1 puedes realizar efectos creativos como resaltar el sujeto por medio de un bonito efecto de fondo desenfocado. Dale un toque creativo a la imagen en el momento que quieras.

  • Anillo de control híbrido

    Con el anillo de control híbrido de la STYLUS 1s, puedes pasar de una operación analógica a una digital al momento. Basta con asignar los ajustes más utilizados en el anillo o en el sub-dial de la parte superior de la cámara. Entonces puedes establecer estos ajustes sin tener que despegar la mirada del sujeto, como un profesional. Además, una cómoda palanca del zoom permite un gran control cuando estás agarrando la cámara con la mano izquierda.

  • Preciso visor electrónico

    Perfecto para disparar sin quitarle el ojo de encima al sujeto. Este gran visor electrónico es de alta resolución y rápida respuesta, por lo lo que muestra al instante cualquier mínimo cambio con absoluta precisión. Su control automático de la retroiluminación aporta mayor precisión a la imagen. Otra ventaja: la
    STYLUS 1s al detectar tu ojo en el visor apaga el Live View en la pantalla LCD inclinable.

  • Control a distancia por Wi-Fi y para compartir archivos

    Basta con tocar el icono de Wi-Fi en tu smartphone para utilizar la aplicación OI.Share y conectar la STYLUS 1s a tu teléfono para disfrutar de un control a distancia inalámbrico. Comprueba la escena en tu smartphone y dispara tocando en la pantalla. Como las fotos pueden ser enviadas al smartphone instantáneamente, puedes compartirlas en las redes sociales desde cualquier lugar.

    La imagen izquierda anterior es meramente ilustrativa.

Más características
  • Pantalla inclinable de 3″

    Con una resolución que alcanza los 1,04 millones de puntos, la pantalla también incorpora un mecanismo de inclinación para que puedas hacer fotos cómodamente desde perspectivas poco usuales, como ángulos muy altos o muy bajos.

  • Disparo con autoenfoque táctil

    La pantalla táctil de respuesta rápida de la STYLUS 1 te permitirá enfocar y disparar en una fracción de segundo y solo utilizando la punta del dedo. Ideal para captar toda la perfección de cualquier instante por fugaz que sea.

  • 11 Filtros Artísticos

    Descubre tu faceta más creativa: Puedes añadir a tus fotos o vídeos diferentes efectos con cualquiera de los 11 Filtros Artísticos y
    5 Efectos Artísticos disponibles.

  • Photo Story

    Mejora tus fotos de forma creativa: cuenta una historia con tus fotografías combinando varias tomas en un bonito collage.

  • Vídeos Full HD

    ¿Quieres grabar unos vídeos impresionantes? Con la STYLUS 1s podrás hacerlo, con un sonido estéreo y una amplia gama de efectos creativos a tu disposición.

  • Más control de la exposición

    Gracias al filtro ND incorporado, podrás ajustar el tiempo de exposición para sacar el máximo provecho de cada escena.

  • ¿Trabajas con archivos RAW?

    Deberías. No pierdes calidad de imagen al guardar o imprimir tus imágenes.

  • Fácil de usar

    La STYLUS 1s tiene la potencia que buscan los fotógrafos ambiciosos y el fácil manejo que buscan los principiantes. Las funciones Live Guide e iAUTO son de gran ayuda para estos últimos.

  • Disparo a Intervalos y Vídeo con Lapso de Tiempo

    El Disparo a Intervalos, combinado con los Vídeos con Lapso de Tiempo, permite capturar momentos únicos como un amanecer o escenas de acción en forma de vídeo con un efecto especial.

  • Área pequeña de AF

    Permite enfocar partes de la imagen más específicas. Puedes elegir entre Todas las áreas, Área sencilla, Grupo de áreas y Área pequeña para adaptar con precisión las condiciones de disparo a la foto que quieres obtener.

ESPECIFICACIONE DE LA STYLUS 1s

  • 87mm 56,5mm 116,2mm
  • test-and-wow

    Probar ahora

    Prueba la calidad superior de los equipos Olympus en tu tienda más cercana

    Descubre más
     
     
  • storelocator

    ¿Dónde comprarla?

    ¿Prefieres un servicio presencial? Encuentra tu tienda más cercana.

    Buscar tienda
     
     
  • cart

    Comprar online

    Una compra cómoda que puedes hacer 7 días a la semana, las 24 horas del día. Anímate a comprar los nuevos productos en la tienda online de OLYMPUS.

    Comprar online
     
     
Amplía el periodo de garantía

Únete a MyOlympus y podrás ampliar el periodo de garantía de los productos registrados.

Registrar ahora
 
 
Atención al cliente

Elige en la siguiente lista el asunto para el que necesitas asistencia.

Síguenos