Mobile Version Hide

Parece que está accediendo a esta página por medio e Internet Explorer 6. Ya no es posible acceder a ella con este navegador.
Para una búsqueda más fiable y segura se recomienda utilizar uno de estos navegadores:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

STYLUS 1S

La mejor calidad de imagen de su categoría
  • Tecnologías innovadoras
  • Opciones avanzadas
  • Control intuitivo

SH‑2

Claridad y belleza
  • Diseño Premium - Aspecto sofisticado
  • Estabilización de imagen óptica en 5 ejes
  • Fotografía avanzada en escenas nocturnas

¿Qué STYLUS encaja mejor con tu estilo de vida?

TRAVELLER SH-2

Nos encanta salir de fin de semana en familia. A menudo visitamos nuevas ciudades, parques de atracciones o simplemente tratamos de conocer nuevos sitios cerca del lugar donde vivimos. Nuestros hijos son lo más importante en nuestras vidas y con la SH-2 es muy sencillo hacerles fotos fantásticas. Poder capturar momentos preciosos para siempre y poder compatirlos con facilidad son lon motivos principales por los que esta cámara es para nosotros la cámara perfecta.

Más información

STYLUS 1s

El mayor desafío que le pido a mi cámara es que sea capaz de capturar con garantías todas mis actividades. Tanto mis viajes como otras situaciones con mi familia, quiero tenerlos con la máxima calidad. Con mi STYLUS 1s, tengo la seguridad de capturar las mejores imágenes sin tener que cargar con pesados complementos adicionales.

Más información

ACCESORIOS

Haz que la experiencia con tu cámara STYLUS sea todavía mejor con uno de los accesorios de alta calidad disponibles. Elige entre una amplia gama de elegantes fundas y correas las que mejor se ajusten a tu estilo personal, o amplía tus posibilidades fotográficas de tu STYLUS 1/1s por medio de un teleconvertidor para primeros planos o un convertidor gran angular para fotografiar paisajes, grupos de personas o interiores.
Baterías adicionales, adaptadores, cables y otros complementos garantizan una mayor comodidad y flexibilidad.

Más información

Esto te podría interesar.