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¿Cómo enviar tu producto para su reparación?

Selecciona una de las siguentes opciones:

Envíanos un correo electrónico o llama por teléfono a nuestro equipo de expertos. Estaremos encantados de ayudarte.

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Mis prismáticos no funcionan correctamente, ¿qué puedo hacer?

Primero, debes consultar el manual de instrucciones. Si tienes alguna duda, por favor pregunta en la tienda donde has comprado el producto. Allí seguramente examinarán tu equipo y, si fuera necesario, nos la enviarán en tu nombre.

¿Qué tengo que hacer para enviar mi producto al Servicio Técnico?

Conserva la factura y la tarjeta de garantía en un lugar seguro. La garantía no se puede llevar a cabo sin estos documentos.

Si no puedes devolver tu producto en la tienda, por favor ponte en contacto con los servicios de asistencia de Olympus a nivel local o al departamento europeo de atención al cliente de Olympus.

Teléfono de atención al cliente +49-40-23773-899

Teléfono gratuito: 00800 - 67 10 84 00

(válido para Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania)

Mis prismáticos están fuera de garantía. ¿Todavía puedo enviarlos al Servicio Técnico?

Por supuesto. Por favor, sigue las instrucciones indicadas anteriormente. Entonces te proporcionaremos una estimación del coste de la reparación por correo, email o fax. Asimismo, por favor confirma tu pedido de reparación.

¿Qué cubre la garantía europea de 25 años?

Por favor, consulta la información de la garantía. Esta garantía no cubre supuestos de mal uso, accidente, negligencia o desgaste por uso. Tus derechos legales no se ven afectados.