Parece que está accediendo a esta página por medio e Internet Explorer 6. Ya no es posible acceder a ella con este navegador.
Para una búsqueda más fiable y segura se recomienda utilizar uno de estos navegadores:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

MONOCULAR I

Prismáticos compactos, magnificación en cualquier lugar
  • Alto rendimiento y magnificación 6x.
  • Diseño elegante y compacto.
  • Resisten agua/empañamiento/suciedad.

Monocular i

  • Teatro

    Este moderno prismático en color beis y blanco permite una magnificación 6x y como es pequeño y elegante es perfecto para acudir a eventos como obras de teatro, conciertos o desfiles de moda.

  • Museos

    Con unas dimensiones extremadamente reducidas de tan solo 87x38x25 mm (LxAxA), es muy cómodo de transportar porque lo puedes llevar en cualquier bolso o bolsillo para utilizarlo en cualquier momento. Con un peso de tan solo 70 g, es perfecto para llevártelo a museos o exposiciones de arte, ya que este elegante monocular te permite disfrutar de una excelente visualización sin tener que cargar con unos pesados y aparatosos prismáticos.

  • Conciertos

    Como dispone de un sistema de lente de alta calidad con un diámetro de 16 mm, ofrece una visualización cristalina. El cuerpo de este monocular ha sido rellenado con gas nitrógeno para prevenir el empañamiento, garantizando un uso sin complicaciones incluso en sitios cerrados. Para garantizar una versatilidad todavía mayor y ofrecerle a sus propietarios la posibilidad de utilizarlo en casi cualquier situación, este robusto y compacto monocular es también resistente al agua.

  • Universidad

    Con este nuevo producto ya no tendrás que preocuparte por donde te sientas tanto en la universidad como en congresos o conferencias. Su magnificación 6x te permitirá visualizar hasta el más mínimo detalle incluso desde lejos.

Con el nuevo Monocular I, Olympus presenta una versátil solución para la magnificación de escenas con la visión de un solo ojo.

Este nuevo producto ofrece una visualización en dos dimensiones, tiene un tamaño increíblemente reducido y ofrece el mismo nivel de magnificación y de claridad que los prismáticos normales.

El tamaño del nuevo Monocular i es una gran ventaja. Consigue reducir a la mitad el peso y el volumen de unos prismáticos estándar. Es perfecto para ir a la ópera, al teatro, a una exposición de arte o a un congreso, este elegante prismático monocular permite a sus usuarios disfrutar de una magnificación 6x sin tener que cargar con unos pesados y voluminosos prismáticos.

Más información