Parece que está accediendo a esta página por medio e Internet Explorer 6. Ya no es posible acceder a ella con este navegador.
Para una búsqueda más fiable y segura se recomienda utilizar uno de estos navegadores:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

PRISMÁTICOS

Descubre el fascinante mundo de los detalles a distancia.

Experiencia y variedad.

Los componentes de alta calidad y la experiencia en la manufactura artesana de Olympus hacen de sus prismáticos unos productos duraderos que ofrecen una visualización excepcional de todos los detalles. Su amplia gama de prismáticos cuenta con prismáticos perfectos para diferentes situaciones, como contemplar la naturaleza, deportes en interiores o al aire libre, pasear por la ciudad, asistir a eventos culturales, etc. Son elegantes, funcionales, fáciles de usar y cuentan con un cómodo diseño ergonómico. Algunos de ellos resisten el agua y el polvo, por lo que podrás llevártelos a cualquier lugar.

Rendimiento óptico.

La clave para conseguir la mejor nitidez, contraste e intensidad de la luz es la calidad de los prismas y las lentes. Olympus es una marca reconocida internacionalmente con casi 100 años de experiencia en tecnologías ópticas y sus lentes son de alta precisión. La mayoría de las lentes y prismas de los prismáticos Olympus cuentan con revestimiento sencillo o múltiple para evitar la pérdida de luz y de definición que pueden causar los reflejos.

Calidad garantizada.

Olympus es sinónimo de alta calidad. Con unos materiales y componentes de última generación se diseñan unos prismáticos que proporcionarán décadas de buen rendimiento a sus usuarios; por eso ofrecemos a nuestros clientes de toda Europa la garantía de los prismáticos de Olympus. .

Estándar Olympus.

La mayoría de los prismáticos Olympus cuentan con una larga distancia ocular y piezas oculares ajustables que garantizan un completo campo de visión incluso para aquellos que llevan gafas. Además, proporcionan un ajuste de dioptrías que permite una visualización cómoda sin tener que llevar puestas las gafas. Todos los prismáticos Olympus incluyen una funda, una correa para el cuello y tapas protectoras de las lentes.