Parece que está accediendo a esta página por medio e Internet Explorer 6. Ya no es posible acceder a ella con este navegador.
Para una búsqueda más fiable y segura se recomienda utilizar uno de estos navegadores:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

INTEGRACIÓN DEL SISTEMA

A medida para satisfacer tus necesidades

Integración del sistema

Sea cual sea el tamaño de tu empresa, podrás aprovechar las ventajas del dictado digital. Los Olympus Professional Dictation Systems se distribuyen exclusivamente por medio de una red de especialistas en dictado digital. Olympus emplea la experiencia de estos especialistas para satisfacer las demandas de nuestros usuarios y sus posibles consultas. Con una amplia variedad de módulos de software y con la ayuda de uno de nuestros socios podrás encontrar la mejor solución para integrar tu sistema de información.

Una solución "todo en uno"

Para evitar costes futuros, Olympus te proporciona toda la funcionalidad que necesitas con una única política de licencia, facil de comprar. No hay gastos adicionales ni mensajes de que es necesario actualizarla.

Administración centralizada

Las fechas límite y los horarios son algo fundamental en el trabajo. Por esta razón nos hemos fijado mucho en la capacidad de gestión. El software Olympus DSS Player Pro proporciona una visualización clara de todos los dictados y crea notificaciones automáticas de nuevos trabajos, con información sobre urgencia y prioridad.

Acceder desde cualquier lugar

Olympus tiene el soporte de diferentes entornos informaticos y servidores (Citrix, Windows Terminal Server, Linux Thin Clients), por lo que los trabajadores pueden acceder a las grabaciones desde cualquier terminal en red. Hemos desarrollado un canal ICA/RDP para la transferencia de archivos de audio y para una transferencia en tiempo real de los comandos de control del pedal y del micrófono.

Compatibilidad

Como no hay dos empresas iguales, desde Olympus y desde nuestra red de socios autorizados estamos dispuestos a ayudarte. Podemos ayudarte a planificar y a implementar tu solución de la forma que necesitas. Además, podemos personalizar nuestro software de gestión para que se ajuste de la mejor manera a tus necesidades y así aumentar tu productividad.