Parece que está accediendo a esta página por medio e Internet Explorer 6. Ya no es posible acceder a ella con este navegador.
Para una búsqueda más fiable y segura se recomienda utilizar uno de estos navegadores:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

FIABILIDAD

Una garantía de éxito en tus grabaciones

Fiabilidad …

...en tus negocios. Olympus tiene un gran prestigio en la industria de las soluciones para el dictado digital, ya que garantiza que el flujo de trabajo esté correctamente gestionado en el presente y también en un futuro.

Soluciones integradas

En un mundo en red, se necesia la capacidad para sincronizar toda la información en red para cuando se necesita. Con las tecnologías tradicionales de grabación, esto era imposible. Ahora, con los Professional Dictation Systems de Olympus, se ha convertido en un estándar. Son soluciones integradas ideales para grabar dictados, notas de audio o grabar presentaciones o conferencias.

Seguir avanzando

Los Olympus Professional Dictation Systems también presentan una gran flexibilidad, ya que tienen disponibles muchos accesorios como el escáner de códigos de barras de Olympus que ayuda a integrar datos de voz a las soluciones de gestión de la información existentes. Por tanto, Olympus avanza constantemente desarrollando interfaces que garantizan a sus usuarios que se beneficiarán de innovaciones futuras.

Siempre con paso firme

Lo que realmente marca la diferencia de los Olympus Professional Dictation Systems es que están personalizados para mejorar la vida de todos. Dispone de un software de que se adapta a la perfección a las mejores redes de trabajo. Como los archivos están organizados y gestionados de forma centralizada, los informáticos de cualquier empresa estarán encantados. De esta manera, es muy fácil para los jefes reducir costes y mejorar la situación laboral de los administradores de sistemas informáticos.

Una plataforma de futuro

Los Professional Dictation Systems son una plataforma segura de para las necesidades profesionales de hoy en día. Como Olympus siempre piensa en el futuro, las soluciones Professional Dictation Systems están preparadas para lo que traiga el futuro, garantizando serán compatibles con las más importantes plataformas futuras.