Parece que está accediendo a esta página por medio e Internet Explorer 6. Ya no es posible acceder a ella con este navegador.
Para una búsqueda más fiable y segura se recomienda utilizar uno de estos navegadores:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

NECESIDADES PROFESIONALES

El sonido del éxito

Entender las necesidades profesionales

Gran calidad de sonido. La forma más rápida de transmitir los pensamientos es por medio de palabras. Una comunicación fiable y clara es la clave del éxito en el mundo profesional de hoy en día.

Olympus: una marca líder

Olympus ha sido una de las marcas líderes de mercado en soluciones de audio para empresas duracte mucho tiempo.Con una gran experiencia en este sector, Olympus conoce las necesidades de las empresas de todos los tamaños. Clientes que trabajan en gobiernos o en el área sanitaria o legal dependen de Olympus para conseguir la máxima precisión en su trabajo. Después de haber conseguido ser una marca de gran reputación en soluciones innovadoras para satisfacer demandas específicas, Olympus tuvo la exitosa idea de lanzar al mercado sus Professional Dictation Systems.

Nuestro objetivo

Desde Olympus siempre hemos intentado hacer la vida de las personas más fácil.Tenemos grande productos y soluciones de última generación, pero no olvidamos que las personas y sus negocios son nuestro punto de partida. Ahora ññega una nueva era para el dictado, con los Olympus Professional Dictation Systems la grabación de audio será más de lo que era hasta ahora, también servirá para organizar el trabajo de forma eficiente y para mejorar el proceso de transformación de las ideas que tienes en mente.

Lo que ofrecemos

Como marca internacionalmente conocida y presente en todos los países europeos, Olympus entiende las necesidades específicas de cada sector. Naturalmente, los Professional Dictation Systems están diseñados para satisfacer todas las necesidades de dictado por medio de la alta calidad que es el sello de identidad de Olympus.Los dispositivos para el dictado de Olympus son de primera clase y están integrados con soluciones qye puedes usar en tu red de trabajo para compartir y procesar fácilmente archivos de audio con un equipo de transcriptores, un compañero de trabajo o todo el personal de la empresa.

Consulta a expertos en la materia

Con Olympus, todo el proceso de grabación está en buenas manos. Los Professional Dictation Systems de Olympus se distribuyen por medio de una red de expertos autorizados, Olympus confía en la capacidad de estas personas para dar las indicaciones adecuadas a cada persona para poder satisfacer cualquier demanda.