Parece que está accediendo a esta página por medio e Internet Explorer 6. Ya no es posible acceder a ella con este navegador.
Para una búsqueda más fiable y segura se recomienda utilizar uno de estos navegadores:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

40 AÑOS INNOVANDO

Orgullosos de nuestra historia

40 años innovando

1969: la primera grabadora de microcassette

Como marca líder en soluciones para la transcripción y el dictado, Olympus tiene motivos para sentirse orgullosa. Todo comenzó en 1969, el año en el que Olympus sacó a la venta la primera grabadora de microcassette. La grabadora Zuiko Pearlcorder ofrecía tamaño portátil y fácil manejo y supuso una revolucion en la forma de trabajar de médicos, abogados, periodistas y de muchos otros profesionales. Era el producto de referencia para la grabación de dictados, transcripciones y presentaba un sistema para pasar discurso a texto muy útil para realizar entrevistas o grabar reuniones.

1997: la primera grabadora digital profesional

Después de inventar el microcassette, Olympus lanzaba en esa época su primera grabadora digital. Como ocurrió con las Pearlcorders, las grabadoras digitales de Olympus ganaron muchos premios de diseño gracias a su excelente combinación de funciones y aspecto. Si a esto le añadimos unas potentes soluciones de software, no hay un sistema de dictado mejor a la venta. Tanto si necesitas una grabadora facil de manejar o una solución integrada de nuestros Professional Dictation Systems, tenemos la grabadora que estás buscando.

2008: máxima seguridad

Los usuarios profesionales a menudo manejan asuntos confidenciales. Por este motivo la DS-5000 incorpora numerosas funciones de seguridad para garantizar la protección de los archivos frente a reproducciones o duplicaciones no autorizadas.

Este modelo también permite codificar y descodificar archivos de voz. Además, los usuarios pueden establecer una contraseña para mayor seguridad. El modelo DS-5000iD incluso permite una protección utilizando información biométrica.