Parece que está accediendo a esta página por medio e Internet Explorer 6. Ya no es posible acceder a ella con este navegador.
Para una búsqueda más fiable y segura se recomienda utilizar uno de estos navegadores:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

SOLUCIONES RÁPIDAS Y SEGURAS

Soluciones profesionales en las que se puede confiar
  • Get further information about the security of professional Olympus dictation solutions.

    Descargar (35 KB, PDF)

Tranquilidad.

En el siglo XXI. es crucial proteger tu inversión a diferentes niveles. La seguridad es esencial, sobre todo cuando se trata de los requisitos de conformidad de tus socios y colaboradores. Por eso, los Professional Dictation Systems presentan muchas prestaciones que proporcionan una gran tranquilidad tanto a ti como a ellos.


Lo que realmente importa

En Olympus estamos orgullosos de la gran fiabilidad de neustras grabadoras. Los Professional Dictation Systems son igualmente fiables.Cada modelo es un ejemplo de la más moderna tecnología, superando todas las expectativas con grandes funciones que permiten que te puedas concentrar en lo que realmente importa.

Un moderno estándar

Olympus fue uno de los creadores de la tecnología estándar DSS. La calidad de sonido de las grabadoras digitales profesionales DSS Pro obtiene un sonido perfecto para la transcripción o el reconocimiento de voz. Además, podéis archivar tus grabaciones sin pérdidad de calidad, estarán perfectamente guardadas para utilizarlas en un futuro. Así se reduce la carga en tu ordenador y se consigue una gran seguridad para los negocios.

Seguridad de los datos

Muchos profesionales necesitan proteger sus archivos de voz. En el mundo de los negocios de hoy en día, la confiencialidad es un tema prioritario. Para empezar, el sistema puede integrarse con facilidad dentro de la seguridad de tu red. Así, el audio guardado en una red centralizada puede protegerse de manera sencilla por medio de IDs únicos de usuario.Además, los controles de los dispositivos digitales para el dictado hacen que sea prácticamente imposible borrar de forma accidental información que ya ha sido grabada. Por otra parte los Professional Dictation Systems y su software presentan funciones avanzadas como el bloqueo de seguridad. protección de la contraseña y la coapacidad para codificar y descodificar archivos de audio. Por otra parte, dispone de un sistema de seguridad de acceso por medio de huella digital para una mayor protección de la información