Parece que está accediendo a esta página por medio e Internet Explorer 6. Ya no es posible acceder a ella con este navegador.
Para una búsqueda más fiable y segura se recomienda utilizar uno de estos navegadores:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

SALUD

Cada segundo es importante

Salud

Olympus dispone de unos servicios de dictado muy seguros y fiables para el ámbito legal. Son perfectos para transcribir declaraciones o grabar mensajes recordatorios. Son aparatos muy útiles para optimizar el flujo de trabajo de jueces, abogados y fiscales.

Grabadoras para el dictado

Nuestra gama de grabadoras profesionales para el dictado vienen con un interruptor lateral o un botón de control para una mayor velocidad y comodidad en cualquier lugar. Nuestras versiones “iD” también ofrecen una seguridad sin precedentes al disponer de un sensor de huellas dactilares.

Hardware fijo para el dictado

Aparatos fijos de dictado profesional con control por medio de interruptor o botón.

Grabación de conferencias

Sistema compacto para grabar conferencias que incluye una grabadora de dos canales, dos micrófonos omnidireccionales de alta calidad, trípode, mando a distancia, adaptador CA y funda.

Sistema de transcripción

Sistema profesional de transcripción con pedal para PC, auriculares para PC y el software Olympus Transcription Management.

Software para el dictado

Software de gestión profesional del dictado. Permite a sus usuarios controlar por completo todas las descargas y mejora el procesamiento del flujo de trabajo por medio del envío de archivos para su transcripción. Disponible para usuarios de PC y Apple Macintosh.

Software para la transripción

Software de gestión profesional de la transcripción perfecto para transcriptores o secretarias que trabajan con dictados y documentos para su transcripción. Disponible para usuarios de PC y Apple Macintosh.

Productos especiales y accesorios

Desde pedales duraderos y con certificado para un dictado con manos libres hasta un escaner de código de barras. Olympus ofrece soluciones personalizadas para profesionales del sector médico.