Parece que está accediendo a esta página por medio e Internet Explorer 6. Ya no es posible acceder a ella con este navegador.
Para una búsqueda más fiable y segura se recomienda utilizar uno de estos navegadores:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

DS-7000: Una especialista en ahorrar tiempo.

Toda la velocidad de la voz en tu mano.

Integra los dictados profesionales en tu flujo de trabajo habitual.

Gracias a su amplio abanico de funciones y accesorios, como la conexión USB, una base de conexión y el software de reconocimiento de voz, la DS-7000 puede personalizarse e integrarse a la perfección en un flujo de trabajo de dictado profesional de cualquier entorno informático. Todo en la palma de tu mano.

Reconocimiento de voz. Lo último para mejorar la eficiencia.

¿Te gustaría aumentar la productividad de tu compañía? Olympus te ofrece soluciones para multiplicar por 3 la velocidad en la creación de documentos .

Con la implementación de un software de reconocimiento de voz*, aumentarás la eficiencia de tu proceso de documentación al crear textos directamente con la voz sin que necesites a nadie para transcribir tus dictados.

Con un reconocimiento de voz en tiempo real podrás realizar dictados para muchos usos diferentes y tus palabras se convertirán en texto al instante.

* El software de reconocimiento de voz compatible tiene que comprarse por separado.

No apartes la mirada del trabajo.

Utiliza la grabadora sin mirar gracias al botón deslizante.

Décadas de experiencia en la grabación de voz han demostrado la utilidad del botón deslizante para grabar con total comodidad. El botón deslizante, de diseño ergonómico, es una práctica opción que permite accionar el dispositivo con una sola mano y sin utilizar la vista. Sumado a prestaciones como la gran pantalla TFT en color de 2 pulgadas, el resultado resume a la perfección la filosofía de Olympus: un producto que es garantía de la máxima comodidad para los usuarios.

Mucho más que una grabadora.

La DS-7000 pone a tu alcance un gran abanico de opciones de edición.

Crear textos a partir de la voz va mucho más allá de una simple grabación. El estándar de voz digital (DSS) permite la edición rápida de los archivos (insertar, sobrescribir, añadir, borrar/recortar) y utiliza metadatos (índice, comentarios verbales, tipo de trabajo, etc.) para facilitar la colaboración y la automatización.

Resistente por fuera y potente por dentro.

El diseño de la DS-7000 está pensado para usos exigentes y prolongados.

Además de su diseño ergonómico, que se ajusta como un guante a la palma de la mano y garantiza la máxima comodidad durante horas y horas de grabación, su estructura está fabricada con un metal de alta resistencia, capaz de soportar durante años las condiciones de trabajo más exigentes.

Micrófono optimizado para dictados.

Un micrófono con una potencia de reconocimiento de voz sin igual.

El espectacular micrófono de 10 mm y el códec de audio DSS Pro ofrecen las máximas garantías en el reconocimiento de voz y las transcripciones, como demuestra la calificación de 6 Dragons concedidos por Nuance, la máxima puntuación en lo que respecta a precisión.

Micrófono de 10 mm Ø

Conexión, carga y transferencia

Multiplica las opciones con la base de conexión

La base de conexión, incluida de serie con la DS-7000, puede utilizarse para cargar el dispositivo y también para transferir datos mediante USB. Incluso puede conectarse a un pedal opcional para realizar grabaciones y reproducir dictados sin utilizar las manos.

Tus datos, en buenas manos.

Protege tu información confidencial con las mejores garantías de seguridad.

En cualquier sector profesional hay información confidencial que debe protegerse con las medidas de seguridad más estrictas. La Olympus DS-7000 protege los dictados contra accesos no autorizados mediante un sofisticado cifrado de archivos de 256 o 128 bits en tiempo real.* Solo los autores y los mecanógrafos que conozcan la contraseña podrán abrir un dictado cifrado. Además, es posible bloquear el dispositivo con un PIN personal de 4 dígitos, para garantizar la protección de los datos contra posibles intrusos.