Parece que está accediendo a esta página por medio e Internet Explorer 6. Ya no es posible acceder a ella con este navegador.
Para una búsqueda más fiable y segura se recomienda utilizar uno de estos navegadores:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

DS-2600:

Dictado profesional sencillo y sin estrés.

Deja que tu voz trabaje por ti.

¿Trabajas desde casa o en un pequeño despacho de, por ejemplo, un centro médico o un bufete de abogados? La DS-2600 es el dispositivo ideal para aumentar el rendimiento en tu trabajo.

Pásate al dictado digital.

Si el dictado analógico ya no es una opción para ti y quieres dictar de una manera más sencilla, prueba el dictado digital con la nueva grabadora DS-2600.

Emprendedores y "start-ups".

¿Acabas de poner en marcha un negocio y quieres una solución rápida y fácil para hacer dictados digitales? La DS-2600 es lo que estás buscando.

Grabar reuniones y conferencias.

¿Te pasas el día de reunión en reunión? ¿Tener que escribir continuamente te distrae y hace que se te escapen cosas? Prueba el modo conferencia de la nueva DS-2600 y registra cada palabra en sonido estéreo.

Manejo intuitivo con el interruptor de 4 posiciones.

Su interruptor deslizante permite una operación sencilla e intuitiva, haciendo que te puedas concentrar en tus pensamientos sobre el dictado. Podrás iniciar, detener y editar fácilmente tus grabaciones por medio de este robusto interruptor sin tener que mirar la grabadora. De esta forma, es posible dictar tanto sentado como caminando.

Ahorrar tiempo: amplia variedad de opciones de edición.

A veces, para crear textos hablando no es suficiente con grabar. El digital speech standard (DSS) permite una rápida edición de los archivos (insertar, sobrescribir, añadir, borrar/cortar).

Micrófono de alta calidad y bajo ruido.

La nueva serie DS cuenta con micrófonos omnidireccionales de bajo ruido y con un amortiguador de golpes que cubre la unidad de micrófono para reducir al máximo el ruido de tocar la grabadora con la mano.

¡Novedad! Grabación direccional estéreo.

En las reuniones, mucha gente habla de forma desordenada y desde todas las direcciones. Es difícil poder tomar notas de forma rápida y estructurada. En este sentido, la DS-2600 sirve de gran ayuda. Podrás grabar tus reuniones y conferencias de forma sencilla y con una excelente calidad de audio.

Fácil gestión del dictado con el software DSS Player Standard.

La DS-2600 incluye el DSS Player Standard (para Mac y PC). Este software es muy fácil de utilizar y ofrece una visión general completa de todos los dictados para gestionarlos cómodamente. Además, también importa automáticamente los dictados desde la grabadora de voz al ordenador.

¿Buscas una potente solución para pasar discurso a texto con capacidades wifi y que ofrezca una alta seguridad para tus datos?

Visita la página de producto de la DS-9500 y descubre esta grabadora para el dictado profesional. Podrás compartir tus dictados de forma inalámbrica al instante y desde cualquier lugar.

Más información >