Parece que está accediendo a esta página por medio e Internet Explorer 6. Ya no es posible acceder a ella con este navegador.
Para una búsqueda más fiable y segura se recomienda utilizar uno de estos navegadores:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

RecMic: Dictado profesional para escritorio con una fiabilidad sin igual.

Serie RecMic

Botón deslizante fiable

El interruptor deslizante de Olympus ofrece una gran fiabilidad. Contruido en goma resistente, permite un cómodo manejo con una mano durante largos periodos de tiempo.

Botón intuitivo

Reconocimiento de voz en tiempo real por medio de un botón. Basta con pulsar, hablar y grabar.

DR-2200

DR-1200

Reconocimiento de voz. Lo último para mejorar la eficiencia.

¿Te gustaría aumentar la productividad de tu compañía? Olympus te ofrece soluciones para multiplicar por 3 la velocidad en la creación de documentos .

Con la implementación de un software de reconocimiento de voz*, aumentarás la eficiencia de tu proceso de documentación al crear textos directamente con la voz sin que necesites a nadie para transcribir tus dictados.

Con un reconocimiento de voz en tiempo real podrás realizar dictados para muchos usos diferentes y tus palabras se convertirán en texto al instante.

* El software de reconocimiento de voz compatible tiene que comprarse por separado.

Micrófono integrado direccional con reducción de ruido

para reducir los ruidos de fondo no deseados

  • Rejilla

  • Filtro antiviento

  • Reductor de golpes

Sistema de micrófono de alta calidad

Todos los aparatos RecMic están equipados con un micrófono direccional con reducción de ruido que ha sido diseñado para proporcionar la máxima calidad de audio para el dictado y el reconocimiento de voz. Reduce el efecto de los ruidos de fondo con una alta relación señal-ruido y también incluye un filtro antiviento para reducir el ruido de la respiración y un sistema de absorción de golpes para reducir el ruido de la utilización del aparato, garantizando unas grabaciones muy limpias.

Botón deslizante fiable

En línea con el diseño ergonómico de los aparatos RecMic pensado para trabajar con ellos durante tiempos prolongados, el botón deslizante* que presenta tiene un mecanismo perfecto para su uso con el pulgar. Además de ser fiable e intuitivo, reduce el riesgo de presionar botones sin querer, así como el ruido de la operación, para una mejor calidad del sonido.

* Disponible en la DR-2100, DR-2200 y DR-2300

Trackball láser para un control de mouse

Para una operación con una mano y un uso muy sencillo en tiempos prolongados, el trackball* láser incorpora una superficie lisa, con láser de alta precisión y un largo diámetro para ofrecer una nevegación con PC precisa y fiable. Utiliza una película de polietileno que es extremadamente resistente a la abrasión, con una lubricación optimizada que evita el ruido al trabajar con él para que no se pueda ver afectada la calidad de sonido de la grabación.

* Disponible en la DR-1200, DR-2200 y DR-2300

Cable USB duradero

Los dispositivos Olympus están diseñados para durar y en el caso del cable USB profesional incluido con las grabadoras RedMic, dura 10 veces más que los cables USB convencionales. Además, el cable se conecta en el interior del aparato para proporcionar una mejora en cuanto a la fuerza de tensión, propiciando que no se tenga que remplazar el producto por un cable USB defectuoso. La conexión de cable USB fijo también previene que la grabadora sea robada o quitada de su lugar.

Botones programables para un flujo de trabajo personalizado

Las grabadoras RecMic presentan cinco botones función (de F1 a F4 en la parte frontal y uno adicional en la parte trasera) a los que se les pueden asignar libremente funciones que se ajusten a las preferencias personales o al entorno de grabación. Este control táctil permite la operación con una mano sin tener que mirar a la grabadora, haciendo que sea más cómodo trabajar con esta grabadora que con muchos otros dispositivos táctiles.

Device Configuration Manager (DCM)

La serie RecMic está diseñada para trabajar de forma óptima con el software de reconocimiento de voz Dragon NaturallySpeaking™. El Device Configuration Manger es una herramienta de software que permite un control sencillo de aplicaciones de terceras partes como el Dragon NaturallySpeaking™. Pueden asignarse diferentes eventos a los botones normales y al botón deslizante para cada aplicación. El asistente de instalación proporciona al usuario una ayuda muy útil para la configuración de las aplicaciones para el trabajo diario.

DR-2300*/DR-2200

Botón deslizante

RecMic Administration Center

Olympus ha desarrollado el RecMic Administration Center para medianas y grandes empresas, está diseñado especialmente para gestionar de forma centralizada todas las grabadoras RecMic. El RecMic Administration Panel* proporciona al administrador la capacidad de gestionar los ajustes de los usuarios y de los grupos de RecMic, controlar el ajuste de las aplicaciones en los ordenadores de los clientes y actualizar el firmware de todas las grabadoras.

* Debe instalarse la última versión de DCM y Repository Service.

RecMic Administration Panel Administrador Repository Service Almacenamiento de datos

Una integración total en software de otras marcas

La serie Olympus RecMic está diseñada para permitir una fácil integración en cualquier entorno de trabajo, ya sea en un hospital, en un bufete de abogados o en la oficina de una empressa. Muchas marcas de software (p. ej. en el sector de los sistemas de información de la salud, del sector legal o de reconocimiento de voz) ya han integrado a RecMic y a otros tipos de hardware de Olympus en sus esquemas. Basta con preguntarle al proveedor de la aplicación si es compatible con RecMic. Olympus proporciona un Software Development Kit (SDK) que está especialmente diseñado para integrar fácilmente nuestro hardware para el dictado en software de otras marcas.