Parece que está accediendo a esta página por medio e Internet Explorer 6. Ya no es posible acceder a ella con este navegador.
Para una búsqueda más fiable y segura se recomienda utilizar uno de estos navegadores:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

RecMic II:

El micrófono USB inteligente y flexible.

RecMic II:

Resultados precisos en reconocimiento de voz. Incluso en entornos ruidosos.

RecMic II:

Plug & Play

Serie RecMic II

PRUEBA LO ÚLTIMO PARA PASAR EL DISCURSO A TEXTO. La Serie RecMic II ha sido creada para satisfacer las demandas de los profesionales que buscan un manejo excelente de las soluciones que convierten discurso en texto. Los cuatro modelos de esta nueva serie ofrecen ventajas exclusivas con un inteligente sistema de dos micrófonos de directividad flexibe y cancelación de ruido. Todos los aparatos cuentan con un revestimiento UV adicional y botones silenciosos para reducir el ruido producido por un uso táctil. Su superficie antimicrobiana es también muy higiénica, algo realmente necesario sobre todo para el sector médico.

Entorno silencioso

¿Buscas alta calidad de grabación en cualquier tipo de entorno? No quieres molestar a nadie en el lugar en el que estás dictando. Quieres tener la libertad de poder elegir el lugar para el dictado y disfrutar del día pudiendo abrir las ventanas. Sin embargo, corres el riesgo de que se produzcan ruidos inesperados.

Entorno ruidoso

Con RecMic II la posibilidad de ruidos inesperados está cerca de convertirse en una cosa del pasado. Se ha conseguido reducir significativamente el impacto de los ruidos de fondo sobre la calidad de la grabación.

Formación de haces acústicos

Gracias al innovador sistema inteligente de dos micrófonos de la serie RecMic II, se evitan los ruidos de fondo para conseguir una gran precisión en el reconocimiento de voz.

Directividad OFF

Tener unos micrófonos con una directividad fuerte es uno de los aspectos fundamentales para conseguir unos resultados precisos en el reconocimiento de voz. Cuando la directividad está en OFF, se graban los ruidos de fondo.

Directividad ON

Gracias a sus dos micrófonos omnidireccionales, las grabadoras de la serie RecMic II permiten poder centrarse en el hablante. Los ruidos de fondo en su mayor parte "desaparecen".

La función avanzada de cancelación de ruido identifica la voz y la registra tal y como es. Al mismo tiempo, elimina el ruido de ambiente sin distorsionar la voz. En cualquier momento. En cualquier lugar.

Los ajustes de cancelación de ruido y directividad pueden realizarse por medio del software RCT (RecMic Configuration Tool) o con combinaciones de botones sin necesidad de software (ver guía rápida del usuario).

Descargar >

Torsten Hein y Carsten Schulthes, Directores Ejecutivos de DAZ Diktiertechnik (Alemania): «La calidad de grabación y el reconocimiento del discurso de este producto son excelentes, gracias a sus micrófonos de alta calidad y a su eficaz supresión de los ruidos de ambiente. Es genial la nueva función que permite poder mapear individualmente el teclado, ya que de esta manera se consigue una gran compatibilidad de software. Los ordenadores que reconocen teclados también reconocen Olympus RecMic II. reconocen el software externo. Se trata de una inteligente forma de Olympus de conseguir ahorrar recursos informáticos y conseguir nuevos usuarios».

Romain Koenig, Jefe del Equipo Técnico de DCMA (Francia): «Las pruebas en entornos ruidosos nos muestran un excelente rendimiento en reconocimiento del discurso. Permite ajustar la tolerancia al ruido en cuestión de segundos pulsando dos botones en el micrófono, permitiendo pasar de entorno silencioso a ruidoso sin ninguna dificultad. Con el modo HID de la nueva RecMic permitimos a nuestro equipo técnico realizar la configuración de las soluciones para nuestros clientes sin necesidad de drivers adicionales. Esto significa que funciona con cualquier sistema operativo común y que es más seguro para el propio sistema».

Jürg Sprecher, ingeniero de sistemas en Voicepoint AG, (Suiza): «Su tecnología le permite reducir los ruidos de ambiente no deseados y proporcionar unos resultados precisos en transcripción y reconocimiento de voz. El software RecMic Configuration Tool (RCT) que incluye parece bastante moderno y ofrece una mayor facilidad de uso».

Visitar Voicepoint >
Compatible con

Para programadores: hazlo tú mismo.

¿Desarrollas tu propio software? ¿Quieres tener totalmente integrado tu dispositivo RecMic II para tener un control total de las funciones a la vista y ocultas? Tenemos una forma sencilla de utilizar el Software Development Kit (SDK), que te permite integrar el harware de dictado de Olympus con el mínimo esfuerzo. Pide el nuevo SDK pulsando en este enlace.

Pedir >