Parece que está accediendo a esta página por medio e Internet Explorer 6. Ya no es posible acceder a ella con este navegador.
Para una búsqueda más fiable y segura se recomienda utilizar uno de estos navegadores:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

DM‑770, Olympus, Audio Recording
DM‑770, Olympus, Audio Recording
DM‑770, Olympus, Audio Recording
DM‑770, Olympus, Audio Recording
DM‑770, Olympus, Audio Recording
DM‑770, Olympus, Audio Recording
DM‑770, Olympus, Audio Recording
DM‑770, Olympus, Audio Recording
DM‑770, Olympus, Audio Recording
DM‑770, Olympus, Audio Recording

DM‑770

Las mejores prestaciones para una accesibilidad total.
  • Interfaz para el usuario simplificada.
  • Manejo libre de obstáculos.
  • Sonority Audio Notebook incluido.

DM‑770

Construida para ofrecer una asistencia sin condiciones, la DM‑770 cuenta con unas funciones muy completas que pueden usar de forma táctil personas ciegas. Su Menú Guiado por Voz mejorado está disponible en siete idiomas (ING, FRA, ALE, ESP, ITA, RUM y SUE) y sus botones con contornos perceptibles permiten la posibilidad de utilizar la grabadora sin ayuda. Al igual que su predecesora, la DM‑670, la DM‑770 también incluye el sistema de tres micrófonos TRESMIC para realizar unas grabaciones estéreo espectaculares. Este sistema consiste en dos micrófonos estéreo que están complementados por un micrófono omnidireccional, algo que hace que las grabaciones, especialmente las de voz humana, sean más equilibradas y tengan un sonido más fiel. Así se garantiza que cualquier tipo de conferencia queda registrada hasta el último detalle. En entornos ruidosos, las funciones "Seleccionar Escena" y "ZOOM" permiten mejorar las condiciones de la escena de grabación. La función "ZOOM" incrementa la directividad de los micrófonos internos para capturar un sonido más preciso en lugares amplios. Con seis escenas diferentes disponibles, esta grabadora permite establecer automáticamente los ajustes más adecuados para cada tipo de escena. Además, la DM‑770 pesa tan solo 72 g, es decir, un 40‑50% menos que los smartphone más vendidos en 2015. Por otra parte, su ranura externa para tarjetas microSD ofrece localización y transferencia de datos al ordenador sin tener que conectarse a internet. Con el "Complemento Audio Notebook" de la versión avanzada de nuestro software Olympus Sonority, los estudiantes podrán utilizar esta grabadora de voz digital para que les ayude de forma diaria en sus tareas del instituto o de la universidad.

Prestaciones

  • Ligera, con un 40% menos de peso que los smartphone más vendidos del año 2015.
  • Marcador de puntos importantes, para grabar en detalle con hasta 200 marcas índice.
  • Permite un manejo táctil para personas ciegas, con el Menú Guiado por Voz Avanzado y botones de contornos perceptibles.
  • Ofrece una escucha atenta gracias al sistema de tres micrófonos TRESMIC integrado y a los formatos de grabación MP3 o PCM.
  • Grabadora con muchos recursos. Incluye el sofware SONORITY con el complemento AUDIO NOTEBOOK, una CORREA y una FUNDA.
  • Ofrece una gran flexibilidad, con conexión USB directa, una pila estándar Ni-MH, una ranura para tarjetas microSD y memoria interna para realizar grabaciones en cualquier momento.

Especificaciones

  • Medio de almacenamiento

    Memoria interna

    8 GB Memoria Flash

    Tarjeta microSD / microSD card

  • Función USB

    Clases USB

    Clase de almacenamiento USB

  • Modos de grabación

    Formato de grabación

    PCM (WAV) / MP3

  • Fuente de alimentación

    Fuente de alimentación

    Batería: 1 x AAA

Esto te podría interesar.